Hola chic@s haber si me podéis ayudar , estoy buscando cajas de ps1 pero no encuentro en ningún lado que vendan solo las cajas .
¿haber si me podéis ayudar ?
gracias
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: jiXo

migueldj1400 escribió:Hola chic@s haber si me podéis ayudar , estoy buscando cajas de ps1 pero no encuentro en ningún lado que vendan solo las cajas .
gracias
yoymipsp escribió:http://cgi.ebay.es/21-x-Genuine-PS1-PsOne-PLAYSTATION-Game-Case-NEW-/200399929004?pt=UK_VintageComputing_RL&hash=item2ea8c43eac#ht_1168wt_907
Yo las he vuelto a encontrar, pero son tan caras como recordaba
salvor70 escribió:migueldj1400 escribió:Hola chic@s haber si me podéis ayudar , estoy buscando cajas de ps1 pero no encuentro en ningún lado que vendan solo las cajas .
gracias
Hola!
Hay una tienda online en Alemania ( muy conocida ) que tienes juegos muy baratos de psx. Creo que puedes encontrar juegos precintados a 1,99-2,99. Te sale mucho más barato que comprar las cajas. Además como dice el compañero, puedes vender los juegos "morralla" con las cajas rotas a saldo para recuperar pasta.
Cuando veas algo que te interese, aprovecha y pilla esos juegos para aprovechar el envío.
Si te interesa te mando un Mp con el enlace.
Saludos

Proserpina escribió:Eso de vender a otros los juegos con las cajas rotas hará que a su vez los nuevos compradores también quieran cajas nuevas para sus juegos con las cajas rotas y así continúa el círculo de gente desesperada buscando cajas nuevas.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados