Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.175
Online:
343
Hilos:
866.640
Stats

Índice de foros Xbox Scene

CAJA MADCOW Y GHOSTING

Cuestiones técnicas sobre las aplicaciones de la scene y modificaciones hardware.

Moderadores: jiXo, hal9000

Rober_Lorenzo
Novato

CAJA MADCOW Y GHOSTING

Mensajepor Rober_Lorenzo 09 Jun 2008 22:14

Hola, he estado leyendo por todos los lado y no consigo que mi cajita de madcow me funcione como dios manda. Compre una tele Hd ready y un buen cable por componentes. Al probar con el cableado nuevo en la televisión veo lo que llamais ghosting (imagen doble) y he oído que se puede solucionar a ver si podeis echarme una mano. Gracias.

mushrom
Habitual

Mensajepor mushrom 12 Jun 2008 15:41

ponle una crt o algo con lo k puedas leer, busca el enigmah (esta en eolinstaller) cambia a ntsc, luego reinicia, entra en el dash de mc y cambia a la resolucion de tu tele cara, seguramente en la crt lo veras borroso, pero en el bueno se tiene k ver bien.

Rober_Lorenzo
Novato

No me has entendido

Mensajepor Rober_Lorenzo 12 Jun 2008 22:30

Hola, yo nunca he tenido una tele crt, conozco el enigma mi problema es que me aparece la imagen doblada como con sombra en ntsc con cables buenos por componentes. ¿Ahora me has entendido? Saludos: Rober.

HarlockBCN
Novato

Mensajepor HarlockBCN 13 Jun 2008 02:11

Abre la caja, pasa la señal del s-VIDEO a tierra o cápala, es la que causa interferencias.
En micaso tenía una caja GAMESTER o algo así y directamente abría la caja y corté los cables que iban a la toma de S-VIDEO dentro de la caja. El ghosting desapareció...

Saludos

Rober_Lorenzo
Novato

Mensajepor Rober_Lorenzo 14 Jun 2008 15:08

Hola ya abrí la caja el otro día pero no estoy seguro de qué cable hay que cortar puedo agregarte al msn o algo para enseñarte una foto y me indicas cual cortar? Gracias.
Edito: Ya lo he conseguido se ve muy bien. He empezado a cortar cables y nada. Al final he quitado los condensadores y al quitar casi todos los cables me quede sin el dolby. Al final otra vez empalmar los cables del dolby y perfecto. Gracias.

Volver a Scene