Yo pensaba ke era del E3.. ke con tanta gente y imágenes pues el Server no awanta y ZASH!! petaba... pero amos ke no pasa na, (ni ke pagaramos leñes xDDDDD)
MacArroni: te habrás kedao agusto con las tonterias ke has soltao xDDDDDDD ( de wen rollo )
Ultima edición por Darkcaptain el 14 May 2004 18:15, editado 1 vez
si el problema es de hardware como dice el, es de hardware , da igual que sea mysql , postgreeSQL , berkeleyDB , mssql, etc.
ademas que no se yo si sera tan facil hacer que el vbulletin use otra BD que no sea mysql..porque aunque SQL es SQL cada BD tiene sus cosillas , pero vamos de esto nose mucho
Registered Linux user #294933 Socio numero 5305 de HispaLinux Using Debian SID in a i686 Xbox Crystal with Xecuter 2.3b lite and UnleashX "Para poder luchar contra alguien, antes debes haber luchado contigo mismo"
ya estaba a punto de reinstalar todo el ordenador por el exagerado número de errores que me estuvo dando ayer por la tarde-noche Espero q se arregle pronto.
Venga que pronto tendreis un caxo server que lo aguantara to! venga no os agobieis hombre! y tranquilo que todos lo entenderemos y quien no lo quiera entender se va ha tener que aguantar...
Salu2
<<"..Digo lo que pienso y cargaré con la culpa, piensa lo que digo y quédate con la disculpa..">>