jojojojo Muy buena esta me la apunto!

Por favor, identifícate o regístrate.
Iron88 escribió:Me apuesto el cuello a que tu también te has bajado alguna vez de Internet música, videos, u otros archivos.
Y nadie es pirata, que tengamos música en nuestros mp3, ordenadores, etc. y NO nos lucramos, no por ello somos piratas. Si tú quieres denominar el término pirata a no pagar un CD de música pues YO y 40 millones de Españoles lo somos.
clamp escribió:
Exacto, yo uso el P2P y también he comprado discos como el que más, pero ¿sabes la diferencia entre tú y yo ? que yo sé que lo que hago está MAL y no intento escusarme con cosas como lo injusta que es la vida, como unos tienen tanto y yo tan poco, blah, blah... menos llorar que ese discurso empieza a aburrir ya.
No podemos ir ahora cogiendo líbremente todo lo que nos guste simplemente porque no podamos, o más bien, no nos dé la gana pagarlo. Es como decir, si el precio de un coche me parece excesivo habiendo otros más baratos y me dan el mismo servicio voy y lo cojo porque me parece caro y eso ya me "legitima" para llevármelo gratuitamente. ¿Pero se puede saber de qué cojones estamos hablando?
No me extrañaría que este fenómeno de las descargas gratuitas en la Red se regulara mañana y no me dolería en absoluto porque NO PUEDE OCURRIR DE OTRA MANERA. Este fenómeno es relativamente reciente y ha superado todas las espectativas y existe un vacío legal del que ahora nos estamos aprovechando todos pero no dudes de que ahora, en este mismo momento, estén buscando para una solución.
Nos estamos cargando no sólo el negocio de la música, sino también el del Cine, las salas de Cine vacías. Ahora el cine lo tienes en casa gratuito bajado del torrent en pantallas de plasma de 42". ¿sabéis cuántos videoclubs han cerrado en España en el último año ? sólo en mi ciudad hace 4 años podrían haber 10 videoclubs contando mal, ahora sólo quedan 4... soy el único que ve lo que está pasando? incluso los negocios pequeños están desapareciendo debido a esta voragine. Lo siguiente qué será, robaremos a los bancos porque nos cobran demasiado por las comisiones ? o la cafetería de la esquina tiene los cafés demasiado caros ? Por favor más seriedad ...
Si el término lucrarse no es bajarme un paquete de Office que su precio puede rondar los 200 € en el mercado y obtengo un producto idéntico al original que además crackeándolo se me actualiza del mismo servidor de Microsoft... si eso no es robar que a ver que coño es. ¿Alguien ha echado cuentas del valor que tiene todo el material que ha bajado en el último año y saber su precio real de mercado? Más de uno se echaría las manos a la cabeza![]()
LIBERTAD DE INFORMACIÓN Y ACCESO A LA CULTURA PARA TODOS SÍ, pero con ORDEN y regulado como tiene que ser pagando por lo que obtenemos.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados