Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.194
Online:
1.069
Hilos:
870.130
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Caída récord de la venta de música en España

Moderadores: jiXo, Benzo

Citron
Adicto

Mensajepor Citron 25 Ene 2008 23:26

Dexyuzs escribió:Culparan de esto al P2P y no se daran cuenta de que si venden menos CDs es por que ya nadie lleva consigo un Discman (coño, ya ni macordaba como se llamaba, me tenio que parar a pensar... xD)

Yo llevo sin escuchar musica en CD.... la tira...

en fin...

No es que no se den cuenta, es que no quieren, hoy en dia te compras un cd y en la gran mayoria de los casos (por no decir practicamente todos), ese cd al llegar a casa pasa a formato mp3, ogg, lo que quieras, el formato cd se acaba..... pero claro para ellos es mas lucrativo ese cd que no vender por internet.
Imagen Imagen

frangv
Un limon medio milon

Fotos: 1

Mensajepor frangv 25 Ene 2008 23:27

En lugar de obstinarse en criminalizar a sus clientes quizá la
industria discográfica debería preocuparse por quién se está llevando
el dinero que deja de ganar.

Pero dios mio que cosa mas AMA
ImagenImagen

Dios escribió:LORD KNOWS I'M A VOODOO CHILD
PSN ID: frangvlol

ku21
MegaAdicto!!!

Mensajepor ku21 25 Ene 2008 23:29

Una pregunta, a ver si es que soy yo el que no ha entendido bien...

¿Puede ser que la SGAE haya recaudado este año ella sola mas dinero que el conseguido por las discograficas? O_o!

Vamos, que una entidad de gestion encargada de roba... digooo velar por los intereses de sus representados gana mas dinero presuponiendo con su Canon que vamos a copiarnos musica con derechos de autor, que los propios autores vendiendo sus discos???

Que-fuerte!!!

Pararegistros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pararegistros 25 Ene 2008 23:29

EL CD SÓLO TIENE SENTIDO EN TANTO QUE TE AHORRAS TENER QUE GRABAR TUS ARCHIVOS EN SOPORTE FÍSICO Y QUE UNA VEZ QUE LO TENGAS EN TUS MANOS, LO PUEDAS RIPPEAR A MP3, WMA, OGG...

Sea cual sea el caso, cada vez el formato digital es el que ha ganado la batalla.

Y en el momento que las conexiones sean tan rápidas permitan de manera natural el VIDEO-ON-DEMAND, los videoclubs serán cosa del pasado.

Pero claro... LA DESCARGA LEGAL Y REGULADA DEBERÍA PERMITIR COPIARSE TAL COMO ESTÉ EN EL FORMATO FÍSICO (vgr: en el caso de un DVD con sus menus, sus subtítulos, extras, audios...).

Nimrith
Adicto

Mensajepor Nimrith 25 Ene 2008 23:32

rampopo escribió:sobran los intermediarios.

Que cierto coño, aunque yo matizaría, lo que sobran son los honorarios que cobran, y el pedazo de beneficio que se llevan con respecto al creador de esa música, lo que yo no se es como los músicos no se revelan contra eso en lugar de cargar contra quienes les compran sus productos..... lamentablemente no solo pasa eso en la música, mires a donde mires, el precio se encarece, gracias a la cadena de intermediarios entre el fabricante y el usuario final.

saludos
...............[fumeta] [oki] [oki] [fumeta] ...................

Game Cube + Qoob pro + BBA , Dreamcast, PS2 + Matrix Infinity, SNes, Nes, MSystem, N64, PSP, Y mi pequeña joya de la corona Atari 64 (la de madera [sonrisa] )

Máxima del enano Nº2 "Sin duda has de ayudar al que lo pueda necesitar" ---Tales of Symphonia--- [beer]

"esto es un foro no un móvil, escribir mal no hace que seas más machote, simplemente conlleva que nadie te entienda, cuidemos el lenguaje ;)" [oki]

peppymus
Pentax k100D Super

Mensajepor peppymus 25 Ene 2008 23:37

[flipa] ahora que yo solo compro originales
私は愛する

Pentax K100D Super User!!

Imagen

bullethole
Adicto

Mensajepor bullethole 25 Ene 2008 23:45

:-P Los CD son cosas del pasado,yo no miro a nadie en el pais que vivo con un cd walkman,todos usan mp3,ipod,y ipod clones xDDDDDDDD,la mayoria compra la musica y la baja por internet,la era del CD musical esta a punto de dar su ultimo suspiro ;-) .

Pollo PS2
Un emo-ticon

Mensajepor Pollo PS2 25 Ene 2008 23:53

jiXo escribió:En lugar de obstinarse en criminalizar a sus clientes quizá la industria discográfica debería preocuparse por quién se está llevando el dinero que deja de ganar.

Me encanta esta frase! Va pa la firma!
En construcción

Markuf
Eyleen es mi diosa

Mensajepor Markuf 25 Ene 2008 23:57

Con la mierda que producen más que caerá.

coko
Desapercibido en EoL

Mensajepor coko 25 Ene 2008 23:59

.... no coment , pero aun asip ya sacaran la formula de destriparnos y sacarnos la pasta con algun impuesto revolucionador de los ellos saben hacer
Ultima edición por coko el 26 Ene 2008 10:12, editado 1 vez
..-LOS NOMOS DE ESTE FORO , QUE SABEN MUY BIEN QUE LA LECHE SE HACE EN FABRICAS Y QUE LOS POLLOS NACEN EMPAQUETADOS Y AL VACIO .....OBSEA CULTOS DE NO DIGO DONDE PERO MUY ARRIBA ...

[idea] [Alaa!] [ginyo] ;-) }:/ :-p [Ooooo] [borracho] :-? X-D X-D X-D [ginyo] [Alaa!] [flipa] [360º] [discu] :)
La ps3 es la polla lo que mas me gusta es ...???¿¿¿¿¿¿??? ... buenop killzone 2 ..

... jeje ... en fin .... (Viva er Betis)

PrevioSiguiente

Volver a Internet