Caida espectacular de las acciones de Candy Crush en su primera cotizacion en bolsa

La compañía King Digital creadora de Candy Crush ha salido hoy a la bolsa de Nueva York y sus acciones se han desplomado hasta un 15,56% del valor de salida que estaba establecido en 22,5 dólares por la compañía, al cierre su cotización era de tan solo 19 dolares.
Ha vendido un total de 22,2 millones de acciones, a las que se podrían sumar otros 3,3 millones , lo que le ha permitido que recaude unos 500 millones de dólares al cambio 362 millones de euros.

FUENTE: http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2014/03/26/actualidad/1395821331_369094.html
Estos tíos se merecen la ruina, me alegro.
No me extraña...

Acaban de sacar otro plagio...erh perdon...juego calcado a candy crush.Han cambiado los dulces por animales.
Solieyu escribió:No me extraña...

Acaban de sacar otro plagio...erh perdon...juego calcado a candy crush.Han cambiado los dulces por animales.


Eso fue hace unos meses. Su último juego es toda una revolución.

¡Han cambiado los caramelos y los animales por hortalizas! ¡¡Vaya locura!!
Fruit Saga...Pet Rescue Saga,Candy Crush Saga,Farm Heroes Saga... [agggtt]

Estos se repiten,ojala se vayan a la puta ruina,y mas culpa tiene la gente por bajarse estas mierdas.

En mi trabajo mire a uno jugando candy crush,y le dije mejor Bejewel...se quedo con cara de WTF!.
Aunque personalmente no me gusta jugar a la bolsa pues al estilo de los bitCoins, me parece que se juega con humo, creo que ha salido a un precio demasiado elevado, además con el paso del tiempo volverá a valer más de lo que salió.
belmonte escribió:Aunque personalmente no me gusta jugar a la bolsa pues al estilo de los bitCoins, me parece que se juega con humo, creo que ha salido a un precio demasiado elevado, además con el paso del tiempo volverá a valer más de lo que salió.


¿Bolsa? ¿Bitcoin?

Creo que deberias saber lo que es "la bolsa" y lo que es "el dinero" antes de decir chorradas.


Por cierto, el BitCoin es identico a la moneda que tu usas, solo que no tiene representacion fisica; es mas, aun estando en fase de desarrollo es mucha mas segura que tu divisa.
6 respuestas