Cagar tres veces al día

1, 2, 3, 4, 5
El otro día hablando con unos amigos me decían que ellos suelen ir a cagar más de una vez al día, generalmente entre dos y tres veces al día. Yo les dije que de toda la vida voy a cagar siempre después de desayunar, y así me quedo hasta el día siguiente, es decir, una vez al día y gracias.

Me parece muy raro que lo normal sea ir a cagar tres veces al día pero si es lo normal, ¿vosotros qué cojones coméis? ¿Soy yo el raro o son ellos?

Opiniones, plis.
aunque el hilo me huella a troll...

Depende de la dieta, cuando estaba gordo gordo cagaba 2-3 veces al dia.

Ahora que estoy a dieta y he perdido 8kg cago una vez cada 3 dias.
Una vez al día ,al desayunar , raramente dos veces al día.
Lo normal es desde 3 veces al dia hasta 3 veces a la semana.
En los demás casos por exceso o falta puede que haya una sintomatología a estudiar.
Generalmente 1 vez al día pero hay veces que se reduce a 4-5 veces por semana, pero vamos, mi media esta en una vez al día.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@El rayador Lo normal es defecar una vez al día. Hay que tener algún problema estomacal para hacer más de una vez al día.
una vez al día o una vez cada 2 días.
depende de lo que comas, no es lo mismo una lechuguita que 2 kilos de spaguetti con tomate a saco. te jiñas vivo.
Me dio risa leer este hilo, aunque sea un hilo troll, no voy a comentar mas que este mensaje.
Un apunte: sin ser ningún entendido en medicina interna y aparato digestivo, quizá influya que las personas que van varias veces al día, tomen café con leche, o beban leche, porque la leche y el café pudieran contribuir a que las visitas al baño deban ser más frecuentes :o

Por otra parte personas que no beban leche o no tomen café en absoluto, quizá se beneficien del efecto contrario :o
Las tías no cagamos, así que no te puedo decir. Lo siento.

1 vez al día me parece normal. Yo también conozco gente que va 3 veces al día... dependerá de cada uno.
Depende de la dieta, principalmente.
Yo soy de cagar bien asi que mis 2-3 veces nadie me las quita jaja
Entre 12-13 al día, y si no me desgarro el ano no he cagado bien
DarkZeroNet escribió:@El rayador Lo normal es defecar una vez al día. Hay que tener algún problema estomacal para hacer más de una vez al día.

Es completamente normal cagar 3 veces al día sin tener ningún problema estomacal.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
jnderblue escribió:
DarkZeroNet escribió:@El rayador Lo normal es defecar una vez al día. Hay que tener algún problema estomacal para hacer más de una vez al día.

Es completamente normal cagar 3 veces al día sin tener ningún problema estomacal.


Perdona que te diga, pero no es nada normal defecar más de una vez al día si se está completamente sano.

@XxTheZokoxX Mientes, y lo sabes.

@cosladaxbox Pues ya te digo yo que muy sano no debes de estar.
Pues depende la época, en verano entre 1-3 veces, en cambio en invierno pueden venir rachas de a lo mejor varios días sin ir, influyen tantas cosas que intentar hacer un análisis clínico de la persona sin saber nada es de hinjeniero de bar. [careto?]
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
dyndala escribió:Pues depende la época, en verano entre 1-3 veces, en cambio en invierno pueden venir rachas de a lo mejor varios días sin ir, influyen tantas cosas que intentar hacer un análisis clínico de la persona sin saber nada es de hinjeniero de bar. [careto?]


Ingeniero.

Pues si, cada cuerpo es diferente aunque todos tengamos los mismos órganos. Y como nos alimentemos influye casi el 100%.
Antes cagaba quizá 3 veces al día, ahora que como mejor y he perdido peso suelo cagar una vez al día y rara vez dos (después del desayuno) [looco] [looco] [looco] Menudos hilos ajajaja
fullhouse está baneado por "Game over"
Aevum escribió:aunque el hilo me huella a troll...

Depende de la dieta, cuando estaba gordo gordo cagaba 2-3 veces al dia.

Ahora que estoy a dieta y he perdido 8kg cago una vez cada 3 dias.


Pues cagar una vez cada 3 dias no es normal tampoco jeje
DarkZeroNet escribió:
jnderblue escribió:
DarkZeroNet escribió:@El rayador Lo normal es defecar una vez al día. Hay que tener algún problema estomacal para hacer más de una vez al día.

Es completamente normal cagar 3 veces al día sin tener ningún problema estomacal.


Perdona que te diga, pero no es nada normal defecar más de una vez al día si se está completamente sano.

@XxTheZokoxX Mientes, y lo sabes.

@cosladaxbox Pues ya te digo yo que muy sano no debes de estar.


El medicucho del foro... Cualquier médico dice que lo normal es ir 2-3 veces al día...

http://www.natursan.net/con-que-frecuen ... la-semana/

Si no te vale esa fuente busca en google que hay resultados a patadas.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@josepvf Lo normal es ir una vez al día si se está completamente sano y si la alimentación es completamente sana también. Y no hay más.
@DarkZeroNet ¿Depende de cuanto comas, no?
DarkZeroNet escribió:
jnderblue escribió:
DarkZeroNet escribió:@El rayador Lo normal es defecar una vez al día. Hay que tener algún problema estomacal para hacer más de una vez al día.

Es completamente normal cagar 3 veces al día sin tener ningún problema estomacal.


Perdona que te diga, pero no es nada normal defecar más de una vez al día si se está completamente sano.

@XxTheZokoxX Mientes, y lo sabes.

@cosladaxbox Pues ya te digo yo que muy sano no debes de estar.

No se si eres medico o sabes del tema,pero estoy completamente sano y voy 2-3 veces al baño porque como bastante y con nada que apriete el culo sale
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
cook escribió:@DarkZeroNet ¿Depende de cuanto comas, no?


También. Pero yo, por ejemplo, me puedo inchar de comer e ir igualmente una vez al día o incluso hasta una vez cada 2-3 días.

@cosladaxbox Porque tu organismo lo tendrás habituao y acostumbrao así.
@DarkZeroNet Enserio no pillas una coña... Vaya chaval...
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@XxTheZokoxX Sin ninguna puntualización que indique que el mensaje va en clave de humor, pues se me hace dificil.
DarkZeroNet escribió:@XxTheZokoxX Sin ninguna puntualización que indique que el mensaje va en clave de humor, pues se me hace dificil.


13 cagadas no te indica nada XD
No sé qué frecuencia de deposiciones se considera "normal"; de hecho, supongo que el concepto de normal estará condicionado por el metabolismo de cada persona, la dieta, la cantidad de líquidos que ingiera o la realización de ejercicio físico.

Por ejemplo, el simple hecho de hacer una tabla de abdominales y beber entre 1'5-2 litros de agua al día, mejora muchísimo el tránsito intestinal y mitiga en gran medida los problemas de estreñimiento.
@DarkZeroNet eso si , es raro que solo vaya una vez jajaj
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@Neo Cortex La frecuencia de defecación que se considera o se debería de considerar normal es una vez al día.

@cosladaxbox No, no es en absoluto raro ir sólo una vez al día a defecar. Como digo, es lo normal o debería serlo.
1 vez al día y siempre a la misma hora. Llevo así años y me va genial, aunque alguna vez he tenido que cambiar la hora por horarios, pero el shit lag me dura poco [carcajad]
@DarkZeroNet cada cuerpo es un mundo la verdad
1 vez al mes y va que chuta
madridista_123 está baneado por "game over"
DarkZeroNet escribió:@El rayador Lo normal es defecar una vez al día. Hay que tener algún problema estomacal para hacer más de una vez al día.

Yo hace tiempo tuve problemas para ir al baño y cuando fui al medico me dijo que lo normal es hasta tres veces al dia si no es muy exagerado y como mínimo tres veces por semana . Pero claro eso depende de cada persona.
DarkZeroNet escribió:@Neo Cortex La frecuencia de defecación que se considera o se debería de considerar normal es una vez al día.

No. Lo normal es entre 1 y 3 veces, así que tan normal es defecar una vez al día como 3.
Como dije, depende de muchos factores y no se puede aplicar una norma fija para todas las personas.
DarkZeroNet escribió:@Neo Cortex La frecuencia de defecación que se considera o se debería de considerar normal es una vez al día.

@cosladaxbox No, no es en absoluto raro ir sólo una vez al día a defecar. Como digo, es lo normal o debería serlo.



Eso lo dices porque eres medico? o es la primera chorrada que se te viene a la mente?. Porque hablando en claro, no tienes ni idea de lo que estas diciendo.
AeolusFx escribió:
DarkZeroNet escribió:@Neo Cortex La frecuencia de defecación que se considera o se debería de considerar normal es una vez al día.

@cosladaxbox No, no es en absoluto raro ir sólo una vez al día a defecar. Como digo, es lo normal o debería serlo.



Eso lo dices porque eres medico? o es la primera chorrada que se te viene a la mente?. Porque hablando en claro, no tienes ni idea de lo que estas diciendo.

Me han dicho profesionales que defecar 2 veces al día, por ejemplo, es más que sano ya que al defecar eliminas la basura dentro de tu cuerpo.

Ahora, me gustaría saber @DarkZeroNet por qué no es sano, ya que te veo tan convencido, presupongo que debes tener unos estudios avanzados o unos conocimientos muy interesantes de leer al respecto.
Lo normal es una..jajaja
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@madridista_123 @Neo Cortex @AeolusFx @SPAZZ @Ser ultrax

Digo que lo normal es ir a defecar una vez al día porque toda la gente que conozco, familia y amigos, van a defecar una vez al día.

Ya si vosotros váis más de una vez, pues pienso que muy normal no estáis.
DarkZeroNet escribió:@madridista_123 @Neo Cortex @AeolusFx @SPAZZ @Ser ultrax

Digo que lo normal es ir a defecar una vez al día porque toda la gente que conozco, familia y amigos, van a defecar una vez al día.

Ya si vosotros váis más de una vez, pues pienso que muy normal no estáis.


Wtf?

Veo que tu comprensión lectora sigue igual que siempre.

Dicho esto , supongo que igual de normal puede ser ir al baño una que dos veces al día .
DarkZeroNet escribió:@madridista_123 @Neo Cortex @AeolusFx @SPAZZ @Ser ultrax

Digo que lo normal es ir a defecar una vez al día porque toda la gente que conozco, familia y amigos, van a defecar una vez al día.

Ya si vosotros váis más de una vez, pues pienso que muy normal no estáis.


Generalización apresurada
Yo voy 3 veces al dia, como minimo. Eso si, hago 6-7 comidas al dia. Para mi, ir 3 veces al baño al cabo del dia es lo mas normal del mundo. Lo que no es normal es ir 1 vez cada 3 dias.
Mi metabolismo es un reloj: 5 comidas, 2 cagadas.

- Desayuno
- Cagada
- Almuerzo
- Comida
- Merienda
- Cagada
- Cena

Y así se repite el ciclo de la vida.

Como curiosidad apuntar que cuando voy de viaje al extranjero solo cago una vez al día y con menor contundencia. No he encontrado razón científica para explicar esto.
Yo cago normalmente 2 veces al día. Excepcionalmente 3. Eso comiendo comida normal. Pero como vaya al kfc,taco bell, Bk. Puedo ir hasta 4 y salpicándolo todo ratataaaa
@DarkZeroNet Que sabes tú de lo que es normal o lo anormal?. Deberias saber primero cómo funciona el aparato digestivo, y luego ya hablamos.
DarkZeroNet escribió:Digo que lo normal es ir a defecar una vez al día porque toda la gente que conozco, familia y amigos, van a defecar una vez al día.

Ya si vosotros váis más de una vez, pues pienso que muy normal no estáis

La normalidad o anormalidad va más allá de los hábitos de tu familia o amigos.
Y desde luego, antes de afirmar cosas así, deberías de informarte un poco y evitar escribir lo que TÚ consideras normal, ya que puede ocurrir (como es el caso) que no tenga nada que ver con lo que ES considerado normal.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@KindapearHD Qué barbaridad!!! Oooh
¿Por qué comes tantas veces?

@Forexfox ¿Almuerzo y comida? ¿No es lo mismo? ein?

Para que veais por qué defeco sólamente una vez al día:

Desayuno (no todos los días)
Almuerzo (todos los días)
Meriendo (no todos los días)
Ceno algo (no mucho y todos los días).

Y defeco una vez durante el día cuando me entran ganas. Apenas me muevo, por lo tanto, apenas gasto energía ergo como poco.
Lo típico es ir una vez al día, pero el cuerpo no es tan cuadriculado. No todo es tan exacto. De tres veces al día a una vez cada tres días es normal.
Es lo típico de cosas que se extienden y al final la gente empieza a tomar cosas para el estreñimiento (yendo día sí y día no) y al final dependen de medicamentos. Una vez al día es algo general, pero no es el único rango de normalidad.
Si se va al baño sin esfuerzo ni dolor y la consistencia es normal, el rango es de una vez cada tres días a tres veces al día.
247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5