Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
167.844
Online:
385
Hilos:
905.031
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Cafeteras de capsulas, ¿Dolce-gusto o Nespresso?

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: An0n1m0, LadyStarlight

eraser
 Cachocarne!

Mensajepor eraser 16 Ene 2008 01:14

Berjoratoz escribió:Estuve leyendo el hilo hace 1 semana y me anime a probar el nespresso en mediamarkt...
Probe 3 tipos distintos de capsulas y la verdad, no entiendo tanto comentario positivo. El sabor de todos me recordo al cafe cerdo de las tipicas maquinas expendedoras que hay entodas partes, vamos, no horrible pero si bastante malo.

Si era manual y la chica no controlaba te aguó el café de mala manera = cutre café de máquina expendedora.

Berjoratoz
Adicto

Mensajepor Berjoratoz 17 Ene 2008 03:00

eraser escribió:
Si era manual y la chica no controlaba te aguó el café de mala manera = cutre café de máquina expendedora.

Manual? Pero esta cafetera no es automatica? Porque yo vi que ponia la capsula y le daba a un botoncito para que se activase el proceso y al poco tiempo estaba la especie cafe ese preparado.

eraser
 Cachocarne!

Mensajepor eraser 17 Ene 2008 07:01

Berjoratoz escribió:
Manual? Pero esta cafetera no es automatica? Porque yo vi que ponia la capsula y le daba a un botoncito para que se activase el proceso y al poco tiempo estaba la especie cafe ese preparado.

está la versión donde tiene que volver a pulsar para que pare de salir café.

fernandochron
Novato

Mensajepor fernandochron 18 Ene 2008 17:30

agaguzman escribió:Pues mi pedido de Nespresso , lo debí recibir el miercoles de la semana pasada . De hecho llamé a nespresso y me confirmó que ya salió ..

Efectivamente llamé a la empresa de transporte 'urgente' y llevan OJO desde ese día para traerlo(tofavía sigo esperando) . Al final me mosqueé y llamé a Nespresso para que me lo traigan por otra agencia de transporte . Y hoy cuando vino el mensajero HOY le cerré la puerta en las narices y además le puse una queja por mentiroso (dijo que se pasó el miercoles y jueves) .

La empresa de la que hablo es Zeleris así que mucho ojo con estos impresentables (aprovecho cualquier cosa para ponerles verdes).A desorganización no les gana nadie . La peor empresa de transporte con diferencia .

Esto con DolceGusto no hubiera pasado jajajaj , pero aun así prefiero el café Nespresso ..

El miecoles me lo trae por fin , por cronoexpress . Hijos de puta los de Zeleris ... sólo hay que ver la de quejas que acumulan esta gente . Vaya panda ...

Esto no viene al caso pero me he 'desahogao' , así que me tomaré un longo descafeinado para controlar los nervios ajjajaja

Ignorante...

eraser
 Cachocarne!

Mensajepor eraser 19 Ene 2008 16:26

Acabo de tomarme mi última cápsula de chocolate naranja... [buuuaaaa]

agaguzman
¡ Torero de EOL !

Mensajepor agaguzman 19 Ene 2008 17:58

fernandochron escribió:

Ignorante...

Te has registrado en EOL sólo para soltar esa perla ?? [plas] [plas] .

O trabajas en Zeleris y además te sientes orgulloso??

Volviendo al tema , ¿cuanto tardan en devolverte los 50 euros los de Nespresso? El lunes enviaré el sobre ese especial con el código de barras . Tardan mucho?
¡¡¡ SI ALGUIEN TE HABLA MAL DE MI , PREGUNTALE CUANTO ME DEBE !!!

ID PlayStation Network: agaguzman
X360 Gametag : agaguzman
Wii Code : 4542 6948 4918 7470
DreamCast Fan / Neo Geo Disciple

Tratos positivos [oki] : 56
Tratos negativos [noop] : 0

¡¡¡100% TAURINO!!!

Z_Type
Cocinillas

Mensajepor Z_Type 23 Ene 2008 17:51

He actualizado el minituto con algunas fotos.

Saludos y que aproveche
Ultima edición por Z_Type el 24 Ene 2008 13:54, editado 1 vez
Glamdirg escribió: Los canis ni siquiera saben que es una Game Cube, se piensan que es una jugada en el Pro.

ImagenMinituto para hacerse un capuchino, con sólo un bote y un microondas.

Draifet
miau

Mensajepor Draifet 23 Ene 2008 20:17

Hoy por casualidad he encontrado esta review de una cafetera de capsulas nespresso que pinta de muerte:

http://www.singleservecoffee.com/archives/013300.php

Imagen

Tiene una jarra independiente de leche y hace varias cosas a parte del cafe normal, como capuccinos en menos de un minuto y con solo pulsar un boton, es automatica pero puedes elegir por ejemplo la cantidad de espuma o de leche, tambien lleva una bandeja para calentar las tazas y funcion de autolimpiado. Ponen que es la caña, pero he mirado precios y no baja de 350€.

Yo por ahora sigo con mi Dolce-Gusto y encantado con ella, aunque entiendo que los que prefieren cafe solo se decanten por las Nespresso, aunque el intenso de la DG no esta mal. Por cierto que no es cafe soluble nescafe lo que llevan las capsulas dentro como lei por ahi, sino cafe bonka de buena calidad.

Para hacer espuma yo tengo este cacharrito, con menos de dos dedos de leche, puedes llegar a llenar el vaso de espuma, y si no vigilas sale por fuera y todo. Cuesta 8€.

http://www.pixmania.com/es/es/539279/art/bodum/batidor-de-leche-electric.html

Imagen
Ultima edición por Draifet el 23 Ene 2008 20:22, editado 1 vez
Imagen

Melime
MegaAdicta!!!

Fotos: 2

Mensajepor Melime 28 Ene 2008 12:41

Yo creo que la DG esta bastante bien para lo que vale.

Mira cuando me case hace 8 meses, me regalaron una cafetera expreso de la marca delonghi. Que si era de 14 bares con manga para la leche que si tal y cual. Pos acabe hasta el moño de ella de esperar a que tardase media hora en coger presión. Pa que luego encima lo único que hiciese bien era calentar la leche y sacar espumilla, porque el café, probé muchas marcas, y no salia nada en decencia. Asi que acabo a los dos meses en el armario.

Pues hace cosa de un mes compra la DG y toy encantada con ella. Vale que no tenga lo de emulsionar la leche pero como bien dice Draifet compras un batidor de leche y punto. Lo único que o lo pille en ikea y me costo 1/2 euros ahora no lo recuerdo exactamente.

Yo lo único que pediría a los de la DG es que igual que solo venden una caja pa el café intenso vendieran una para la leche. Pero por lo demás ya digo que toy encantada. Y hablando de cafes vay a hacerme uno que ya toca

[oki]
Compras/Ventas positivas [oki]: lYahikol, rockpin, rYlEi, Chusty69, joseni, ppmateos, Jimbo69, NiLbReTh, gullymonkey, Vicio13, SodLogan, Loserkid , malgusto, Dark epsilon, cangrej0, pekeitor
---------
JUEGOS WIFI NDS: Animal Crossing, Metroid, Mario Kart, Tetris, Lost Magic..... si quieres jugar conmigo mandame un pm y te mando mi codigo amigo
---------

Imagen

eraser
 Cachocarne!

Mensajepor eraser 28 Ene 2008 13:04

Z_Type escribió:He actualizado el minituto con algunas fotos.

Saludos y que aproveche

gracias mil! lo probaré :)

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea