por Melime 28 Ene 2008 12:41
Yo creo que la DG esta bastante bien para lo que vale.
Mira cuando me case hace 8 meses, me regalaron una cafetera expreso de la marca delonghi. Que si era de 14 bares con manga para la leche que si tal y cual. Pos acabe hasta el moño de ella de esperar a que tardase media hora en coger presión. Pa que luego encima lo único que hiciese bien era calentar la leche y sacar espumilla, porque el café, probé muchas marcas, y no salia nada en decencia. Asi que acabo a los dos meses en el armario.
Pues hace cosa de un mes compra la DG y toy encantada con ella. Vale que no tenga lo de emulsionar la leche pero como bien dice Draifet compras un batidor de leche y punto. Lo único que o lo pille en ikea y me costo 1/2 euros ahora no lo recuerdo exactamente.
Yo lo único que pediría a los de la DG es que igual que solo venden una caja pa el café intenso vendieran una para la leche. Pero por lo demás ya digo que toy encantada. Y hablando de cafes vay a hacerme uno que ya toca
![Ok! [oki]](./images/smilies/net_thumbsup.gif)
Compras/Ventas positivas
![Ok! [oki]](./images/smilies/net_thumbsup.gif)
: lYahikol, rockpin, rYlEi, Chusty69, joseni, ppmateos, Jimbo69, NiLbReTh, gullymonkey, Vicio13, SodLogan, Loserkid , malgusto, Dark epsilon, cangrej0, pekeitor
---------
JUEGOS WIFI NDS: Animal Crossing, Metroid, Mario Kart, Tetris, Lost Magic..... si quieres jugar conmigo mandame un pm y te mando mi codigo amigo
---------