Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
167.840
Online:
552
Hilos:
905.022
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Cafeteras de capsulas, ¿Dolce-gusto o Nespresso?

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: An0n1m0, LadyStarlight

triple_x
I love New York

Mensajepor triple_x 09 Ene 2008 10:59

agaguzman escribió:
Te regalan un estuche para 36 cápsulas . Es el pedido de bienvenida . Yo lo pedí , porque me gustan todos los cafés y estaba indeciso .

Así pues cogí el pack de bienvenida y perfecto . Vienen concretamente 20 cápsulas de cada café menos en el de descafeinado intenso que vienen 30 . A parte el chisme ese que está muy bien .

Sobre el mantenimiento , pues yo al final del día , le hago lo de la descalcificación (se escribe asínnn?) . Es muy cómodo de hacer y dura unos segundos .

el estuche es este, me acaba de llegar el pedido, el estuche esta chulisimo ya veo la cara de la gente cuando venga a casa y le abra el estuche y le diga que cafe quieres jejejeje. Lo de que es un punto negativo el no encontrar las capsulas en los supermercado es una chorrada no he visto una cosa mas facil y comoda que llamar por telefono (gratuito) y te lo traigan a la casa en 2 dias.

Imagen
Imagen

Fox
C# Developer

Mensajepor Fox 09 Ene 2008 11:29

Buenas, hice un pedido de capsulas el martes pasado, y no ha llegao, he llamado a nespresso y me han dicho que pasaron por mi casa ayer a las 3 y media y que no estabamos (mentira), ya solo me tuvieron que decir que es zeleris el que tiene mi paquete para saber que es mentira, panda de incompetentes....
Imagen
Imagen

exitido
ES PERSONAL

Mensajepor exitido 09 Ene 2008 12:34

Atención, exitido está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: No especificado.
hola, yo aun sigo dandole vueltas a esto, he estado mirando en su web pero no me aclaro.

A ver, yo suelo tomar cafes con leche en los bares o cappuccinos.
En las de nespresso, tienes que comprarte un aparato a parte para hacer capuccinnos?
Y otra cosa, si quiero un cafe con leche,que se hace? Una vez hecho el cafe le hecho la leche yo aparte no? o en la capsula vienen cafes con leche o en polvo?

eraser
 Cachocarne!

Mensajepor eraser 09 Ene 2008 13:04

exitido escribió:hola, yo aun sigo dandole vueltas a esto, he estado mirando en su web pero no me aclaro.

A ver, yo suelo tomar cafes con leche en los bares o cappuccinos.
En las de nespresso, tienes que comprarte un aparato a parte para hacer capuccinnos?
Y otra cosa, si quiero un cafe con leche,que se hace? Una vez hecho el cafe le hecho la leche yo aparte no? o en la capsula vienen cafes con leche o en polvo?

Nespresso = sólo café
Doce Gusto = café, capuccino, chococcino... etc

Si quieres café con leche o cortado en Nespresso, te haces el café y le pones la leche de siempre, como en los bares.

Por cierto, ¿habéis probado los lungos? A mi el vivalto lungo me pareció un poco aguado...

exitido
ES PERSONAL

Mensajepor exitido 09 Ene 2008 13:10

Atención, exitido está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: No especificado.
ok gracias!

lastima que no se puedan hacer capuccinos en las de nespresso :(

eraser
 Cachocarne!

Mensajepor eraser 09 Ene 2008 13:15

exitido escribió:ok gracias!

lastima que no se puedan hacer capuccinos en las de nespresso :(

se pueden hacer de dos formas:
- comprándote una que lleve accesorio para espumar la leche
- comprándote el aeroccino, una especie de vaso para calentar/espumar la leche

agaguzman
¡ Torero de EOL !

Mensajepor agaguzman 09 Ene 2008 13:40

agaguzman escribió:Pues mi pedido de Nespresso , lo debí recibir el miercoles de la semana pasada . De hecho llamé a nespresso y me confirmó que ya salió ..

Efectivamente llamé a la empresa de transporte 'urgente' y llevan OJO desde ese día para traerlo(tofavía sigo esperando) . Al final me mosqueé y llamé a Nespresso para que me lo traigan por otra agencia de transporte . Y hoy cuando vino el mensajero HOY le cerré la puerta en las narices y además le puse una queja por mentiroso (dijo que se pasó el miercoles y jueves) .

La empresa de la que hablo es Zeleris así que mucho ojo con estos impresentables (aprovecho cualquier cosa para ponerles verdes).A desorganización no les gana nadie . La peor empresa de transporte con diferencia .

El miecoles me lo trae por fin , por cronoexpress . Hijos de puta los de Zeleris ... sólo hay que ver la de quejas que acumulan esta gente . Vaya panda ...

Esto no viene al caso pero me he 'desahogao' , así que me tomaré un longo descafeinado para controlar los nervios ajjajaja

Para FOX :
Me cito a mi mismo , está unas páginas más atrás , llama a Nespresso les comentas el problema y te lo vuelven a mandar por otra agencia urgente y más barato por las molestias . Por supuesto pon una queja a reclamaciones@zeleris.com a ver si entre todos hecemos que Nespresso no trabaje con ZELERIS , que hijos de puta , mentirosos .
¡¡¡ SI ALGUIEN TE HABLA MAL DE MI , PREGUNTALE CUANTO ME DEBE !!!

ID PlayStation Network: agaguzman
X360 Gametag : agaguzman
Wii Code : 4542 6948 4918 7470
DreamCast Fan / Neo Geo Disciple

Tratos positivos [oki] : 56
Tratos negativos [noop] : 0

¡¡¡100% TAURINO!!!

Fox
C# Developer

Mensajepor Fox 09 Ene 2008 14:35

agaguzman escribió:
Para FOX :
Me cito a mi mismo , está unas páginas más atrás , llama a Nespresso les comentas el problema y te lo vuelven a mandar por otra agencia urgente y más barato por las molestias . Por supuesto pon una queja a reclamaciones@zeleris.com a ver si entre todos hecemos que Nespresso no trabaje con ZELERIS , que hijos de puta , mentirosos .

Ya te leí y te respondí en su dia :P

He enviado un mensaje a nespresso diciendo que mis pedidos no sean enviados por los incompetentes de zeleris, asi en plan borde, para que se den cuenta juder. Si hoy no llega, llamo y que lo envien urgente pero ya.
Imagen
Imagen

darko10
Suicida de viaducto

Fotos: 2

Mensajepor darko10 09 Ene 2008 14:37

- ¿Problemas? Yo lo llamo deporte -

Draifet
miau

Mensajepor Draifet 09 Ene 2008 14:44

exitido escribió:lastima que no se puedan hacer capuccinos en las de nespresso

Los capuccino solo son una forma de preparar los cafes, mas o menos es que te quede asi: 1/3 cafe expreso, 1/3 leche y 1/3 espuma. Al meter vapor en la leche hace espuma y le da ese toque cremoso.

A mi me regalaron un aparatito chorra marca "bodum" que consiste en una especie de mini-minipimer, con barilla que termina en una espumadera, funciona a pilas y cuesta poquisimo, pues no veas la de espuma que saca cuando lo metes en la leche.

Yo preferi comprarme la Dolce-Gusto y sobretodo los capuccino me encantan, en medio minuto los tienes listos. A mi me parece un acierto que la leche vaya en capsulas, lo encuentro mas practico.

Tenia 2 chococcinos de muestra sin probar porque no me llamaban mucho la atencion, pero hoy me dio por hacerlos y me han parecido deliciosos, tiene mucho sabor a chocolate pero es liquido.

El cafe en capsulitas te sale relativamente caro, pero almenos lo encuentro muy bueno. Me parece mas robo un bote de 250 gramos de cafe molido Blue Mountain, en el CI por 48€.
Ultima edición por Draifet el 09 Ene 2008 14:49, editado 1 vez
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea