Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.546
Online:
1.634
Hilos:
1.380.507
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Caen otras dos grandes páginas de torrents

Moderadores: Benzo, jiXo

Shondark
Desmoderador

Mensajepor Shondark 20 Dic 2004 15:59

LIK escribió:
la única gracia que le veo es que siendo una pagina catalana tiene dominio .es [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es valenciana y aquí no tenemos problemas con lo del .es o el .cat (aunque dudo que encuentres páginas valencianas usando el dominio cat), salvo el precio claro.. [fies]

Y ahora lo que mepregunto es qué pasará con el cliente descentralizado que estaban desarrollando en la web de Suprnova?
La esperanza es una virtud cristiana que consiste en despreciar todas las miserables cosas de este mundo en espera de disfrutar, en un país desconocido, deleites ignorados que los curas nos prometen a cambio de nuestro dinero.

santrax
Adicto

Mensajepor santrax 20 Dic 2004 16:02

hola, yo soy mas amigo de la mula que del torrente.
El tema es q hay dos paginas de e-links q llevan un par de dias caidas, espero q no tenga relacion con esto.

Son la de spanis**** y la de toma***

bishudo
Adicto

Mensajepor bishudo 20 Dic 2004 17:21

Vamos mal, si siguen desapareciendo páginas menudo asco [snif]
y como lo tomen con los fansubs entonces si que soltare maldiciones. [fumeta]
Solo espero que sea transitorio, o tal vez la nueva ley es más efectiva de lo previsto.
:-?

Astarot
Olduser

Mensajepor Astarot 20 Dic 2004 17:51

nova tenia la mejor cantidad de aplicaciones dem pc :?
PS3 - X360 - Wii / PSP - 3DS - VITA

pepeg
Habitual

Mensajepor pepeg 20 Dic 2004 18:04

lo que mas me gustaba era todo lo ordenado que estaba, era un directorio c*j*nudo
pero que nadie llore por el muerto que esto es como lo del Paesa...
morir para nacer [fumeta]

Reijiko
Pyramid Head

Mensajepor Reijiko 20 Dic 2004 18:07

Vaya,normalmente estas noticias no suelen afectar a páginas que visito a menudo. Echaré de menos a suprnova :(
The cake is a Lie

Nick en Steam: Shorkan
Equipo: Portátil Dell Inspiron 9400: Core 2 Duo T5600 1,83Ghz; RAM 2x1GB DDR2 533; nVidia 7900 GS GO. Windows 7.
Vicios actuales: League of Legends, Dungeons of Dredmor, Bastion, Day of Defeat: Source.

xunyx
Habitual

Mensajepor xunyx 20 Dic 2004 18:36

Pues si que es una putada lo de suprnova, pero yo veo la solucion facil... ¿Que pega hay en poner todos los torrents en el emule? Ocupan muy poco, bajan rapido y se buscan bien. Sería una base de datos cojonuda para torrents, solo hay k bajarlos y ponerlos a funcionar...
[tadoramo]

roldan2003
Habitual

Mensajepor roldan2003 20 Dic 2004 19:40

Aunque no me voy a hacer popular por mi comentario, segun el mensaje y entre lineas dice que cierra porque ya no puede sostener mas el sistema.
Y es que tanto "leecher", acaba con la paciencia de cualquier seeder o webmaster, ya que en el fondo lo que se pretende es compartir y si alguno a hecho de seeder alguna vez vera a que me refiero, el Bittorrent es el paraiso de los chupones y cagaprisas, ya que todos quieren aprovechar al maximo sus conexiones y de compartir nada de nada, las cuentas no salen con las duplicaciones si yo descargo a 1MB y solo subo a 150 creo que el espiritu de compartir no me sale y asi cualquier conexion ademas con los clientes BT en los que podias ponerte en tirereta todos los ficheros para que fuera descargando uno detras de otro conforme acababas uno y dejar de dar del que ya tenias, pues como que no, y los discos duros limitados por lo que me imagino a la gente con el fichero a la media hora grabado a DVD o CD y borrado del disco duro, total un "capullo"haciendo de seeder 24 o 48 horas con toda su conexion sin descargar nada para ver como a las 24 o 48 horas se han descargado su fichero 30, 40 o 100 segun lo seedeado y que a las 48 horas haya alguno pidiendole que lo vuelva a subir, y ademas viendo como los leechers descargaban a velocidades de asco por tener varias descargas, ya que todos los dias hay una serie o fichero interesante.
Viva el eMule.

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 20 Dic 2004 19:55

pero que tendra que ver... por dios.

Si en suprnova no se compartia solo servia para poner torrents de otras webs y tracker.

suprnova en si no es un tracker...

De vez en cuando ponia alg game mio de Ps2 [buenazo]

al parecer puede que habra suprnova de nuevo pero no alojara torrents en la web si no que se tendran que meter de los sitios de origen... o en otros sitios ajenos. Una putada, pero mejor a que no la abran...
[+furioso]

pepelolo
FORZA Atleti (oé)

Mensajepor pepelolo 20 Dic 2004 19:56

Es una gran perdida :( :( :( ... Internet ya no tiene sentido para mi... al menos hasta dentro de 5 minutos y empiece a ver mas web "torrentiles" que me levanten el ánimo... aunque como Suprnova ya no habrá nada... :(
Descanse en paz. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
"I've missed more than 9000 shots in my career. I've lost almost 300 games. 26 times I've been trusted to take the game winning shot and missed. I've failed over and over and over again in my life. And that is why I succeed. " Michael Jordan.

PrevioSiguiente

Volver a Internet