Caen los beneficios de Nintendo

Moderadores: Benzo, jiXo

multiplicate
MegaAdicto!!!

Mensajepor multiplicate 02 Feb 2011 00:50

Era lógico, todo lo que sube tiene que bajar. No podían seguir vendiendo tal burrada anual de consolas, y si a eso le sumamos la fortaleza del yen respecto a otras monedas...

Aún así, siguen vendiendo cantidades más que considerables, aún les queda mucho fuelle a ambas consolas.

CowboyBebop
Adicto

Mensajepor CowboyBebop 02 Feb 2011 12:55

Pues menos mal que les ha ido mal, yo que me dedico a vender videojuegos os aseguro que Wii party, Donkey Kong y New super mario estan sin existencias. Wii es la consola que con más diferencia a vendido en España estas Navidades y ni te digo la NDSI XL.
Imagen

Flamígero
~En Llamas~

Fotos: 1

Mensajepor Flamígero 03 Feb 2011 22:52

malote555 escribió:Ya era hora jeje ¿y qué pasará con la 3DS? pues que volverán a forrarse, aunque no seré yo quien la compre :P

Nos ha jodido, porque te tocará una XD
Imagen
¡Siempre unidos para echarte una mano!

epoca1084
Habitual

Mensajepor epoca1084 05 Feb 2011 13:01

Sin problemas! Yo creo que el sistema de marketing que tienen es simplemente perfecto, ahora que todos tenemos las consolas te sacan las ediciones coleccionistas y los mejores juegos para rematar y cuando sepan que lo tenemos todo y no vamos a comprar naada mas, alaaa pues sacan la nueva consola con unos primeros apetecibles juegos, es una marca ganadora que no para de ofrecernos diversion y entretenimiento sin limites.que mas le podemos pedir? pues...que no cambien nunca!

Metal_Nazgul
CoMunero

Mensajepor Metal_Nazgul 14 Mar 2011 18:11

abeliyo86 escribió:No me extraña, es que no se peude estar toda la vida vendiendo los mismos juegos... Zelda N64, Zelda NDS, Zelda Wii.... ahora el mismo Zelda en 3DS... es que es lo mismo siempre...

No, es el mejor juego de la historia (por mi y por la crítica) reeditado en 3D, en castellano, mejorado en gráficos y con extras.

y ya está bien de que si mario y zelda...

Mario: Mario 64, sunshine y 2 galaxys 4 juegos (todos sobresalientes) en 15 años (el mario 64 salió en 1996)

Zelda: OOT, Majora´s Mask, Wind Waker y TP 4 juegos en 13 años

Donkey Kong: DK 64 y DK country returns 2 juegos en 12 años

eso son muchos juegos? lo que pasa es que están dosificados a 1 por generación (2 como máximo)

y que os parezca eso exagerado, saliendo 3 gears of war, 3 uncharted, 3 bioshock, 3 mass effect etc.. en una misma generación, tócate los cojones...

Bienvenidos sean cada juego nuevo de una franquicia de Ninty, porque son sinónimos de calidad
Imagen

PS3 ID: Adris_X

Paco20011
MegaAdicto!!!

Mensajepor Paco20011 14 Mar 2011 20:14

Metal_Nazgul escribió:
abeliyo86 escribió:No me extraña, es que no se peude estar toda la vida vendiendo los mismos juegos... Zelda N64, Zelda NDS, Zelda Wii.... ahora el mismo Zelda en 3DS... es que es lo mismo siempre...

No, es el mejor juego de la historia (por mi y por la crítica) reeditado en 3D, en castellano, mejorado en gráficos y con extras.

y ya está bien de que si mario y zelda...

Mario: Mario 64, sunshine y 2 galaxys 4 juegos (todos sobresalientes) en 15 años (el mario 64 salió en 1996)

Zelda: OOT, Majora´s Mask, Wind Waker y TP 4 juegos en 13 años

Donkey Kong: DK 64 y DK country returns 2 juegos en 12 años

eso son muchos juegos? lo que pasa es que están dosificados a 1 por generación (2 como máximo)

y que os parezca eso exagerado, saliendo 3 gears of war, 3 uncharted, 3 bioshock, 3 mass effect etc.. en una misma generación, tócate los cojones...

Bienvenidos sean cada juego nuevo de una franquicia de Ninty, porque son sinónimos de calidad

Lo cuál demuestra que la gente habla por hablar. Que una saga soporte el paso del tiempo tan bien, ya que siguen vendiendo juegos como churros a un nivel bestial, es signo de que esa saga es muy buena, la miman y la cuidan. Y entre ese cuidado está el que en cada generación de consolas sale 1 o 2 juegos a lo sumo de la saga.

Otra cosa es que me digas que usan la imagen de mario en multitud de sagas, eso sí es verdad. Pero vamos... casi todas son míticas... mario kart sin ir muy lejos, smash bros, mario&luigi...

Creo que debe haber más Final Fantasys creados que Marios (plataformas) en toda la historia. Lo digo a ojo pero no creo que me equivoque.

Pero está de moda el "bua otro Mario" y a la vez "tooomaaaa otro PES". Cosa que nunca entenderé. Si cada año me sacan un juego de una saga y es un gran juego, ¿para qué me quejo? ¿ein?
Imagen

Guía de puzles de Guild Wars 2, para Android - Guía de Pionero y Jefes de Guild Wars 2, para Android
GW2 Ligre Timer (timer de eventos de cofre): http://timer.ligreman.com/
---------------------------------
Twitter clan EOL: @gw2eol <- aquí avisamos de cuándo hacemos misiones de clan y otras cosas. Guías de misiones de clan: http://goo.gl/wicza

reimonrgoye
Habitual

Mensajepor reimonrgoye 31 May 2011 14:55

Bastante han ganado ya.

Previo

Volver a Consolas