charly_corr escribió:A ver que pasa. Yo le recomendaria a Nintendo empezar a sacar más carne al asador porque este año le va ir como en feria con el Kinect y Move!. Pero veo que ya empezaron mal el año al dejar el "The Last Story" exclusivo para Japón.
Tambien espero que este año no le vaya dar prioridad solo a su 3DS, seria una estupídez (ponerse una soga al cuello) dejar al Wii (su principal consola) a un lado.
Nintendo ya solo es sus juegos desde que sus consolas van retrasados una generacion: 3DS apenas va llegar a los graficos de PSP y la futura Wii 2 apenas llegaria la HD y graficos de PS3/360. Eso sin contar que desde la marginacion del Cubo (mini DVD) dejaron de estar en la cima.
Hey!!! yo tambien quiero las especificaciones de la "WII2" , te importa postearlas y tal?
¡Diganme 1 SOLO TITULO... NUEVO, INNOVADOR Y TRIUNDADOR de Nintendo! Es decir, una nueva franquicia exitosa creada en los ultimos 10 años. Y no me vayan a decir Wii Sports por favor.
Les adelanto la respuesta: NADA.
Si super mario Galaxy no es inovador yo ya no entiendo el termino
inovación.
Sinceramente nadie le puede reprochar a Nintendo nada en tema de inovación , por que ella , rescato el mercado e invento cosas como poder guardar las partidas , vibración , las bases de los controles actuales ,(vease el mando de la super) , etc...