Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.490
Online:
2.947
Hilos:
1.473.241
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Caen los beneficios de Nintendo

Moderadores: Benzo, jiXo

Arquero
MegaAdicto!!!

Mensajepor Arquero 29 Ene 2011 21:35

Kill3R_1 escribió:que ya no se vendan tantas wii's es normal:

-move es una copia de wii pero con mejores gráficos
-kinect es mil veces mejor

Seguro que con la nueva 3ds van a volver a vender..... ya quisiera yo tener los ingresos de este año de la gran N en mi cuenta corriente!! jejeje yo no me quejaría nada

No se cuanto llegará a vender Kinect, pero no estoy yo muy seguro que sea mejor que el Wiimote o que el move. Aunque el Kinect tiene la ventaja de que ahora Ms tiene una fotografía de cada usuario en Redomd.

sadako
Adicto

Mensajepor sadako 29 Ene 2011 23:09

el yen esta por los suelos....

eso afecta.
Gente "poco seria" para realizar tratos: Raday

http://claneol.hosteol.com/~cv/?id=52

kappa64
GNU/Linuxero

Mensajepor kappa64 29 Ene 2011 23:17

charly_corr escribió:A ver que pasa. Yo le recomendaria a Nintendo empezar a sacar más carne al asador porque este año le va ir como en feria con el Kinect y Move!. Pero veo que ya empezaron mal el año al dejar el "The Last Story" exclusivo para Japón.

Tambien espero que este año no le vaya dar prioridad solo a su 3DS, seria una estupídez (ponerse una soga al cuello) dejar al Wii (su principal consola) a un lado.

Nintendo ya solo es sus juegos desde que sus consolas van retrasados una generacion: 3DS apenas va llegar a los graficos de PSP y la futura Wii 2 apenas llegaria la HD y graficos de PS3/360. Eso sin contar que desde la marginacion del Cubo (mini DVD) dejaron de estar en la cima.

Hey!!! yo tambien quiero las especificaciones de la "WII2" , te importa postearlas y tal?
¡Diganme 1 SOLO TITULO... NUEVO, INNOVADOR Y TRIUNDADOR de Nintendo! Es decir, una nueva franquicia exitosa creada en los ultimos 10 años. Y no me vayan a decir Wii Sports por favor.

Les adelanto la respuesta: NADA.

Si super mario Galaxy no es inovador yo ya no entiendo el termino inovación.
Sinceramente nadie le puede reprochar a Nintendo nada en tema de inovación , por que ella , rescato el mercado e invento cosas como poder guardar las partidas , vibración , las bases de los controles actuales ,(vease el mando de la super) , etc...

gixxer_rr
Adicto

Mensajepor gixxer_rr 30 Ene 2011 00:21

Atención, gixxer_rr está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: insultos.
Estos de Nintendo son como los bancos y las cajas, ganan más o ganan menos... pero ganan, perder no pierden nunca.
Imagen

kappa64
GNU/Linuxero

Mensajepor kappa64 30 Ene 2011 00:50

gixxer_rr escribió:Estos de Nintendo son como los bancos y las cajas, ganan más o ganan menos... pero ganan, perder no pierden nunca.

Es que Nintendo no se puede permitir muchas perdidas por que solo se dedica a los juegos , no como Sony y M$ , si no tiene que ir por el camino de SEGA.

enekomh
私はエネコです

Fotos: 2

Mensajepor enekomh 30 Ene 2011 02:02

sadako escribió:el yen esta por los suelos....

eso afecta.

El yen está más caro que en los últimos 5 años así que está por las nubes... Otra cosa es que eso suponga menos ingresos para ellos.

Paco20011
MegaAdicto!!!

Mensajepor Paco20011 30 Ene 2011 15:41

Hmmm otro hilo de Nintendo en portada puesto expresamente para dar de comer a los trolls.

En fin, pasan los años y seguimos igual.
Imagen

Guía de puzles de Guild Wars 2, para Android
Guía de Pionero y Jefes de Guild Wars 2, para Android
---------------------------------
Twitter clan EOL: @gw2eol <- aquí avisamos de cuándo hacemos misiones de clan y otras cosas.
Guías de misiones de clan: http://goo.gl/wicza

Stibi666
MegaAdicto!!!

Re: Caen los beneficios de Nintendo

Mensajepor Stibi666 31 Ene 2011 21:10

Benzo escribió: La apreciación del yen y la bajada de las ventas de hardware reportaron a Nintendo una disminución del 74% en las ganancias que fueron de 49,6 mil millones de yenes (439 millones de euros).

Obviamente, el hardware va cayendo en ventas. Es normal, no?!!

kaiseki
Nick real: Kai

Mensajepor kaiseki 01 Feb 2011 01:03

Pero esto es normal, habiendo vendido tal millonada de consolas no quedará demasiada gente (gente interesada en vídeo-juegos) que quiera comprar. Y menos teniendo en cuenta que está por salir la 3DS, cuando salga ya veremos qué rápido vuelven a anunciar una noticia sobre que los beneficios suben xD.
Imagen
Imagen
Imagen

Monster Hunter 3:
RC 80 - ID: 5EVYUK

malote555
MegaAdicto!!!

Mensajepor malote555 01 Feb 2011 06:04

Ya era hora jeje ¿y qué pasará con la 3DS? pues que volverán a forrarse, aunque no seré yo quien la compre :P

PrevioSiguiente

Volver a Consolas