bpSz escribió:Las ganancias netas del fabricante japones bajaron un 74,3% -> se confirma que era una moda.
la ps2 ya no vende -> se confirma que era una moda
Moderadores: Benzo, jiXo
shenmue escribió:Lo que tienen que hacer para recuperar beneficios es hacer buenos juegos, joder, que cada año salen 3 buenos juegos mal contados.
shenmue escribió:Lo que tienen que hacer para recuperar beneficios es hacer buenos juegos, joder, que cada año salen 3 buenos juegos mal contados.
The financial results were in line with Nintendo's expectations, as the company reiterated its forecasts that were announced in October for the year ending March 31, 2011. The publisher expects net sales of ¥1.1 trillion yen ($13.3 billion), down 23 percent year-on-year, and profits of ¥90 billion yen ($1.1 billion), a 61 percent drop.
The company plans to launch its anticipated Nintendo 3DS glasses-free stereoscopic 3D handheld before the end of its fiscal year, along with a wide range of first- and third-party software.
While Nintendo maintained its sales and profits guidance, it decreased its hardware unit sales expectations for the DS by 1 million units to 18.5 million, but the combined annual DS and 3DS forecast raised handheld sales expectations to 22.5 million. Unit forecasts for the Wii dropped 1.5 million units to 16 million.
Nintendo increased DS software sales forecasts by 10 million units to 120 million for the year, and the combined annual DS and 3DS software forecast is 135 million units. The company also raised the Wii software forecast by 32 million units to 170 million
jaudo escribió:Lo raro es que sigan vendiendo tanto con la basura de juegos que producen, sinceramente. Hace unos años era nintendero pero tengo que aceptar que realmente ninguna franquicia de nintendo me ha dado una satisfaccion como muchos otros juegos... no soy un jugador de jugar por jugar... nintendo da asco
jaudo escribió:Lo raro es que sigan vendiendo tanto con la basura de juegos que producen, sinceramente. Hace unos años era nintendero pero tengo que aceptar que realmente ninguna franquicia de nintendo me ha dado una satisfaccion como muchos otros juegos... no soy un jugador de jugar por jugar... nintendo da asco
Filiprino escribió:jaudo escribió:Lo raro es que sigan vendiendo tanto con la basura de juegos que producen, sinceramente. Hace unos años era nintendero pero tengo que aceptar que realmente ninguna franquicia de nintendo me ha dado una satisfaccion como muchos otros juegos... no soy un jugador de jugar por jugar... nintendo da asco
Ohhhh... el jugador "jarrrcorrrrr". Me gustaría saber qué es eso de "jugar por jugar". Cuando juegas suele ser por diversión y distracción, da igual con qué genero sea, plataformas, rol, acción o lo que sea.
![como la niña del exorcista [360º]](./images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados