Por favor, identifícate o regístrate.
animally escribió:Normal, no esperarán vender 10 veces la misma consola a cada persona.

Son unos cracks forrándose con una gamecube dopada.
alucardson escribió:Aun a pesar de todo, estoy seguro que sigue siendo la que mas beneficios tiene en este momento.
![toma [tomaaa]](./images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
Sauron-Jin escribió:alucardson escribió:Aun a pesar de todo, estoy seguro que sigue siendo la que mas beneficios tiene en este momento.
No se como se te ocurre decir eso si en la noticia de portada de debajo pone que MS ha obtenido más de 6600 millones de beneficios en el ultimo TRIMESTRE, mientras que Nintendo ha obtenido 439 millones en el ultimo SEMESTRE. Microsoft ha ganado 31 veces más que Nintendo.
A ver que numeros saca Sony, no se porqué siempre son los últimos en presentar las cuentas, ya estarán preparando el maquillaje
Sauron-Jin escribió:alucardson escribió:Aun a pesar de todo, estoy seguro que sigue siendo la que mas beneficios tiene en este momento.
No se como se te ocurre decir eso si en la noticia de portada de debajo pone que MS ha obtenido más de 6600 millones de beneficios en el ultimo TRIMESTRE, mientras que Nintendo ha obtenido 439 millones en el ultimo SEMESTRE. Microsoft ha ganado 31 veces más que Nintendo.
A ver que numeros saca Sony, no se porqué siempre son los últimos en presentar las cuentas, ya estarán preparando el maquillaje
kreznik escribió:Sauron-Jin escribió:alucardson escribió:Aun a pesar de todo, estoy seguro que sigue siendo la que mas beneficios tiene en este momento.
No te hagas ilusiones chavon. Esos 6600 millones de los que hablas engloba a toda la compañía, o sea todas las divisiones. Hasta crees que una compañía va a obtener todos esos beneficios solo en videojuegos. Incluso, quién sabe cuanto de ese porcentaje de la división de Entretenimiento y Dispositivos ha de ser para XBox 360, juegos y periféricos.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados