Bruno Muñoz B escribió:Nintendo caca.
buen comentario, vamos me has abierto los ojos sobre nintendo lol
Por favor, identifícate o regístrate.
Bruno Muñoz B escribió:Nintendo caca.
adidi escribió: Tranquilo que no las comprare, pero ojo!!!! yo no he mencionado a ninguna otra compañi haciendo una comparacion, me refiero a que 1º sacan la ds, despues la ds lite( tiene un pase) pero despues ds con camara, ds xl ¿que mas? y despues lo del wii remote resort una auntentica estafa al usuario, ya ni hablemos de wi feet y wii feet plus, etc, vamos que mucho cacharro y muy poco juego, joder que yo estoy usando la wii para jugar a los juegos de la game cube por dios!!!!!
Lo dicho, me alegro que les bajen los beneficios y repito que tendrian que tener incluso perdidas a ver si se ponen un poco las pilas y se portan mejor con quien les damos de comer que somos los engañados y maltratados usuarios.
Saludos

Clockman escribió:
Y es una pena porque el wiimote es mucho mejor para manejar shooters que el mando de la x360 o la ps3, pero el único shooter decente que tiene es la saga metroid.
adidi escribió:
despues lo del wii remote resort una auntentica estafa al usuario, ya ni hablemos de wi feet y wii feet plus, etc,
Saludos
![calabaza [hallow]](./images/smilies/nuevos/hallowen.gif)
_______________________________________________________ G T C Elbarto777 escribió:Pues así va la lista de juegos que salen (salieron) para Wii, que a mí me llaman la atenciónadidi escribió:
despues lo del wii remote resort una auntentica estafa al usuario, ya ni hablemos de wi feet y wii feet plus, etc,
Saludos
Así ni siquiera se llaman![]()
No offense
Saludos
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados