Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.546
Online:
1.580
Hilos:
1.380.505
Mensajes:
24.874.856
Stats

Índice de foros Noticias Wii Juegos

Caen los beneficios de Nintendo

Moderadores: Benzo, jiXo

loli777
Avatar de usuario
¿Luchar o huir?
 
Mensajes: 2911
Registrado: 18 Sep 2008
Ubicación: 5.1

Re:

Mensajepor loli777 09 May 2010 20:23

Bruno Muñoz B escribió:Nintendo caca.

buen comentario, vamos me has abierto los ojos sobre nintendo lol

Mik3LVGP
Avatar de usuario
Habitual
 
Mensajes: 77
Registrado: 08 Jul 2009

Re: Re:

Mensajepor Mik3LVGP 09 May 2010 20:40

adidi escribió: Tranquilo que no las comprare, pero ojo!!!! yo no he mencionado a ninguna otra compañi haciendo una comparacion, me refiero a que 1º sacan la ds, despues la ds lite( tiene un pase) pero despues ds con camara, ds xl ¿que mas? y despues lo del wii remote resort una auntentica estafa al usuario, ya ni hablemos de wi feet y wii feet plus, etc, vamos que mucho cacharro y muy poco juego, joder que yo estoy usando la wii para jugar a los juegos de la game cube por dios!!!!!
Lo dicho, me alegro que les bajen los beneficios y repito que tendrian que tener incluso perdidas a ver si se ponen un poco las pilas y se portan mejor con quien les damos de comer que somos los engañados y maltratados usuarios.
Saludos



La DS, si mi memoria no me falla, salió a principios de 2005. Con lo cual, la consola no tendría a su salida ni 6 años de vida, y eso no es para nada mucho tiempo para una consola... Si caen sus beneficios es por falta de buenos títulos, no por ponerle una cámara a su consola.

kynu
Novato
 
Mensajes: 5
Registrado: 21 May 2008

Mensajepor kynu 09 May 2010 23:19

Creo recordar que aun no salido “Imagina ser: Ingeniero en desarrollo de equipos de consumo” ni el de “Imagina ser: Ingeniero en aplicaciones informáticas” [oki]

Elbarto777
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 777
Registrado: 02 Jun 2008
Ubicación: De este Lado

Mensajepor Elbarto777 10 May 2010 03:49

Pues así va la lista de juegos que salen (salieron) para Wii, que a mí me llaman la atención

Enero: Tatsunoko vs Capcom, No More Heroes 2
Marzo: Red Steel 2
Abril: Monster Hunter Tri
Mayo: Super Mario Galaxy 2
Junio: Sin and Punishment 2
Agosto: Metroid: Other M

Además se espera se anuncien más juegos en el E3
Y a la espera de ver que tal está; Epic Mickey, Conduit 2, NBA Jam

Me voy a quedar sin dinero y tiempo para jugarlos todos XD

Nota: No me interesa crear debates de cual consola tiene los mejores juegos, sólo expongo los juegos a mi me llaman la atención en esta consola. Si alguien quiere poner los juegos de su consola preferida adelante. Pero no participaré en debates tontos de cual es mejor, ya que esto es de percepción.

Clockman escribió:
Y es una pena porque el wiimote es mucho mejor para manejar shooters que el mando de la x360 o la ps3, pero el único shooter decente que tiene es la saga metroid.



Pues a mi me gusta mucho el COD MW Reflex; lo unico malo es que llegó tarde (Por culpa de Infinity) Pero es muy bueno. Tiene un multiplayer de internet muy bueno y viciante.

adidi escribió:
despues lo del wii remote resort una auntentica estafa al usuario, ya ni hablemos de wi feet y wii feet plus, etc,
Saludos


Así ni siquiera se llaman [poraki]

No offense
Saludos [hallow]
Imagen _______________________________________________________    G T C

adidi
Avatar de usuario
Callaos hipoglucios!
 
Mensajes: 1617
Registrado: 08 Jul 2002

Re:

Mensajepor adidi 10 May 2010 12:36

Elbarto777 escribió:Pues así va la lista de juegos que salen (salieron) para Wii, que a mí me llaman la atención


adidi escribió:
despues lo del wii remote resort una auntentica estafa al usuario, ya ni hablemos de wi feet y wii feet plus, etc,
Saludos


Así ni siquiera se llaman [poraki]

No offense
Saludos [hallow]


Tranqui no me ofendo...imagina lo que me interesan que ni si quiera se como se llaman [poraki]
Solo se que los he visto y jugado y mi opinion sigue siendo la misma.

Saludos
スポーツの競馬コンテンツのページ上に掲載されている情報の内容に関しては万全を期しておりますが

shrike
Avatar de usuario
POKE 53281,1
 
Mensajes: 680
Registrado: 09 Ene 2002
Ubicación: Hyperion

Mensajepor shrike 11 May 2010 21:58

Aún así, los números de Nintendo son impresionantes [Alaa!]
Imagen PS3 3.55 120 GB --- PSP 3000 5.03 --- NDS Lite --- Wii 4.1E --- PS2 v7

Vlad
Avatar de usuario
Getsuga tenshou
 
Mensajes: 1105
Registrado: 20 Sep 2002

Mensajepor Vlad 11 May 2010 22:29

Es normal que tarde o temprano fueran cayendo las ventas de una consola con más de tres años en el mercado, cuyos juegos fuertes y emblematicos salen con cuentagotas, y no hablemos de la ds despues de la fiebre de dogz y brain training, que encima como hardware esta obsoletisimo por muchas revisiones que saquen.

Que nadie dude que 3ds se vendera como rosquillas a poco que innoven algo y sea medianamente asequible, y si la sacan antes de navidades pueden acabar el año mejor que el anterior.

Saludos.
Imagen

Previo

Volver a Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados