¿y a que hostias esperan con el emule para descentrarlizarlo ya que el emule sin los servers esta muerto o sea que el kadmelia o se descantraliza o le va sustituir el overnet inseguro pero descentralizado de servers lo poco que tienen baja muy rapido
Athlon XP 3000+ 2 Memorias 512 Genericas DDR 333 166mhz de bus Geforce FX5600 Placa Base Asus a7V600 ST3120022A (111 GB)
El Overnet a mi siempre me ha funcionado bien y rapido (bajadas de 20 kb/s a los 2 minutos y de 45 a los 15 minutos), pero lo dejé x algun fallo k tenia el propio Software del eDonkey...no por la red.
la pagina de elmejorwarez ya funciona solo ke aora tiene otro nombre pero como no puedo ponerlo os lo pongo sin enlace, empieza por emw y la otra palabra ke va junto a esa es la misma ke la 2ª peli de matrix y para acabar .com
y hay otra pagina muy muy buena sobretodo en estrenos de cine, es limitedivx os la recomiendo
No me preocupa mucho, que cierren una o cuarenta siempre saldrán más, vamos esto es algo con lo que es imposible luchar, además en el mundo ocurren cosas más importantes como para estar perdiendo el tiempo con estas chorradas.