Joder, yo conozco webs de BT a medida que van cayendo...... que mal..... no conozco muchas mas webs extranjeras....alguien podria poner un listado o enviar un MP? Es que cada vez son menos....eso de que salen 2 por cada una cerrada...no se.... ahora he descubierto
http://www.vip-tor*.*
que me la presentaron como la sucesora de Suprnova. De aspecto es feisima, pero si buscas hay cosillas majas....
Sobre Exeem, no lo he usado, solo se que la version full lleva spyware, se tiene que bajar la lite. Como estan las cosas dsitribuidas ahi? Ha aumentado munco la gente que lo usa?
Bueno, pues nada mas, 2 webs menos, a mi me da la impresion de que se cierran mas de que se abren.....y lo que me da miedo es que se abandone el BT como protocolo, es decir, el hecho que no haya colas par mi es muy importante, ya que con el emule y derivados te puedes pasar dias en cola y si tienes que reiniciar (o te lo reinician si el pc es compartido) no te has bajado ni 1 k.
EDIT: Ya esta quitado, lo siento, he dejado lo minimo para que una persona pueda entender o adivinar la url ompleta sin tener que comprometer EOL.