[Cadena] Plan Pioneros de República Móvil

Nekom escribió:Buenas, después de 3 semanas siguen sin aparecerme ni padrino ni ahijados en la web de RM, me he puesto en contacto con ellos a través del chat y les he dado el número de mi padrino y ahijado, me han confirmado que ambos son correctos, que se van a poner en contacto con el soporte informático y que en un plazo de 24 horas me aparecerán ya en la web, seguiré informando pero si al resto no os aparecen os recomiendo que hagáis lo que yo. Un saludo!


siento decirte que me temo que te han engañado...
A mi me llevan diciendo eso mismo desde mediados de Octubre,

Si alguna vez llego a los 20€ acumulados, según me llegue la tarjeta (si es que realmente la mandan)
me piro a otro sitio.
172 - @BROKLYN -- solo falta confirmar ahijado (Pedroo23)
173 - @Pedroo23 -- solo falta confirmar padrino (BROKLYN)
174 - @Frambi -- solo falta confirmar ahijado (cocinero1234)
175 - @cocinero1234 -- solo falta confirmar padrino (Frambi)
176 - @vickyerrez -- TODO OK
177 - @Betico100 -- TODO OK
178 - @carantushy -- solo falta confirmar ahijado (VictorPel).
179 - @VictorPel -- TODO OK
180 - @xipiron -- TODO OK
181 - @Nekom -- TODO OK
182 - @Malvalone -- TODO OK
183 - @Pitufina87 -- TODO OK
184 - @Nekom -- TODO OK
185 - @sillu90 -- Línea aún no activa, Padrino por confirmar (Nekom línea 2) y ahijado por confirmar
186 - @cupricfoild --
187 - @netter1971--
188 - @jjganxitos7 --
189 - @Tenderete21 --
190 - @deivid8 --
191- @muskis21 --
192 - @Artemisa75 --

Me apunto! Soy la última!
Nekom escribió:Buenas, después de 3 semanas siguen sin aparecerme ni padrino ni ahijados en la web de RM, me he puesto en contacto con ellos a través del chat y les he dado el número de mi padrino y ahijado, me han confirmado que ambos son correctos, que se van a poner en contacto con el soporte informático y que en un plazo de 24 horas me aparecerán ya en la web, seguiré informando pero si al resto no os aparecen os recomiendo que hagáis lo que yo. Un saludo!


yo esstoy en el mismo caso, m dicen que todo correcto pero en la web no sale, asi que..
No se como la gente se sigue uniendo a la cadema con lo mal que estamos hablando de RM. Estamos
todos sin poder ver los ahijados, el saldo acumulado, la app no funciona,,,

Lo pondrán bien algun dia?
O cuando en diciembre estemos todos migrados a 4g, la excusa será que es fin de año y tienen que
cerrar todas las contabilidades y tal y tal... y nos tienen otro mes en ascuas?
Hola:
El que debiera ser mi padrino, @jjganxitos7, no contesta los MP.
Supongo que si no da señales de vida, debo contactar con el anterior, @netter1971.
¿Cuánto se suele esperar en estos casos?
Gracias
172 - @BROKLYN -- solo falta confirmar ahijado (Pedroo23)
173 - @Pedroo23 -- solo falta confirmar padrino (BROKLYN)
174 - @Frambi -- solo falta confirmar ahijado (cocinero1234)
175 - @cocinero1234 -- solo falta confirmar padrino (Frambi)
176 - @vickyerrez -- TODO OK
177 - @Betico100 -- TODO OK
178 - @carantushy -- solo falta confirmar ahijado (VictorPel).
179 - @VictorPel -- TODO OK
180 - @xipiron -- TODO OK
181 - @Nekom -- TODO OK
182 - @Malvalone -- TODO OK
183 - @Pitufina87 -- TODO OK
184 - @Nekom -- TODO OK
185 - @sillu90 -- Línea aún no activa, Padrino por confirmar (Nekom línea 2) y ahijado por confirmar
186 - @cupricfoild --
187 - @netter1971--
188 - @jjganxitos7 --
189 - @Tenderete21 --
190 - @deivid8 --
191- @muskis21 --
192 - @Artemisa75 --
193 - @iamberni --


Actualizo la lista con mi nick
Tenderete21 escribió:Hola:
El que debiera ser mi padrino, @jjganxitos7, no contesta los MP.
Supongo que si no da señales de vida, debo contactar con el anterior, @netter1971.
¿Cuánto se suele esperar en estos casos?
Gracias


Mi ahijado @sillu90 tampoco da señales de vida, lleva sin conectarse desde el 10 de Nov
No entiendo cómo la gente se apunta y luego no da señales, qué poca formalidad. Actualicemos lista sin ambos usuarios, si dan señales posteriormente que se apunten de nuevo. Sino esto no avanza.
@BROKLYN sigues sin aparecerme en la lista de pioneros, y los de RM solo me dan largas... puedes echarle un ojo a ver que te dicen a ti compi :S ya me dirás
Acabo de mirar en mi perfil y me aparece 1 amigo (supongo que será mi ahijado @Malvalone, pero no me sale ningún amigo de amigo, supongo que con el tiempo
seikus86 escribió:@BROKLYN sigues sin aparecerme en la lista de pioneros, y los de RM solo me dan largas... puedes echarle un ojo a ver que te dicen a ti compi :S ya me dirás


Yo estoy igual que tu pero con @Pedroo23, me dicen que todo esta correcto, pero no sale en el panel, asi que he llamado hoy y les he dicho que sino sale en el panel, no me van a aplicar el descuento correspondiente, asi que me han dicho que lo van a revisar para que salga en el panel. Poco podemos hacer mas, que ser pesados.
172 - @BROKLYN -- solo falta confirmar ahijado (Pedroo23)
173 - @Pedroo23 -- solo falta confirmar padrino (BROKLYN)
174 - @Frambi -- solo falta confirmar ahijado (cocinero1234)
175 - @cocinero1234 -- solo falta confirmar padrino (Frambi)
176 - @vickyerrez -- TODO OK
177 - @Betico100 -- TODO OK
178 - @carantushy -- solo falta confirmar ahijado (VictorPel).
179 - @VictorPel -- TODO OK
180 - @xipiron -- TODO OK
181 - @Nekom -- TODO OK
182 - @Malvalone -- TODO OK
183 - @Pitufina87 -- TODO OK
184 - @Nekom -- TODO OK
185 - @sillu90 -- Línea aún no activa, Padrino por confirmar (Nekom línea 2) y ahijado por confirmar
186 - @cupricfoild --
187 - @netter1971--
188 - @jjganxitos7 --
189 - @Tenderete21 --
190 - @deivid8 --
191- @muskis21 --
192 - @Artemisa75 --

Me apunto! Soy la última!

a pasao un mes desde ke nos hapuntamos. y no beo mi padrino
ya no ahi forma de arreglarlo... kreo ke desde 177 nose puedrá arreglar nada
Entonces que habría que hacer en el caso de eliminar de la lista a los que no dan señales de vida?
@BROKLIN ya está todo claro desde esta mañana ya me sales. Por mi parte todo claro ya. Un saludo y gracias.
Los que no contestan desde hace más de 10 días son:
185 - @sillu90 --
188 - @jjganxitos7 --
(y no sé si alguno más)

A jjganxitos7 lo podemos quitar de la lista y yo pasaría a ser ahijado de netter1971.
Lo que no sé es si podemos quitar a sillu90, porque cupricfoild puede que ya lo haya registrado en RM como su padrino.
Cupricfoild, ¿nos confirmas si ya diste de alta como padrino a sillu90?
@IamBerni, mi supuesto ahijado y último de la lista, no responde privados ni da señales de vida desde que se apunto.
Artemisa75 escribió:@IamBerni, mi supuesto ahijado y último de la lista, no responde privados ni da señales de vida desde que se apunto.


Bueno, en este caso sólo han pasado 3 o 4 días sin conectarse...
Me parece un poco exagerado que lo eliminemos de la lista tan pronto.
seikus86 escribió:@BROKLIN ya está todo claro desde esta mañana ya me sales. Por mi parte todo claro ya. Un saludo y gracias.


Estupendo, a mi me dicen ahora que tiene que estar un mes completo para que me salga, y seria el 11 de diciembre, esperare a esa fecha para ver. saludos
Hola,
Yo de momento, quitaria todos los anteriores a Newkom
Por dos motivos. O porque ya están OK, o porque ha pasado mas de un mes desde que
se apuntaron, y va a ser dificil arreglar algo a estas alturas si no se ha arreglado ya

En referencia a los siguientes, creo que se puede poner 2 semanas como fecha para
contestar a un mensaje. Y poder borrarlos después y rehacer la lista

lo que se decida, bienvenido sea

172 - @BROKLYN -- solo falta confirmar ahijado (Pedroo23)
173 - @Pedroo23 -- solo falta confirmar padrino (BROKLYN)
174 - @Frambi -- solo falta confirmar ahijado (cocinero1234)
175 - @cocinero1234 -- solo falta confirmar padrino (Frambi)
176 - @vickyerrez -- TODO OK
177 - @Betico100 -- TODO OK
178 - @carantushy -- solo falta confirmar ahijado (VictorPel).
179 - @VictorPel -- TODO OK
180 - @xipiron -- TODO OK
181 - @Nekom -- TODO OK
182 - @Malvalone -- TODO OK
183 - @Pitufina87 -- TODO OK
184 - @Nekom -- TODO OK
185 - @sillu90 -- Línea aún no activa, Padrino por confirmar (Nekom línea 2) y ahijado por confirmar
186 - @cupricfoild --
187 - @netter1971--
188 - @jjganxitos7 --
189 - @Tenderete21 --
190 - @deivid8 --
191- @muskis21 --
192 - @Artemisa75 --
marcos_martin escribió:Hola,
Yo de momento, quitaria todos los anteriores a Newkom
Por dos motivos. O porque ya están OK, o porque ha pasado mas de un mes desde que
se apuntaron, y va a ser dificil arreglar algo a estas alturas si no se ha arreglado ya

En referencia a los siguientes, creo que se puede poner 2 semanas como fecha para
contestar a un mensaje. Y poder borrarlos después y rehacer la lista

lo que se decida, bienvenido sea

172 - @BROKLYN -- solo falta confirmar ahijado (Pedroo23)
173 - @Pedroo23 -- solo falta confirmar padrino (BROKLYN)
174 - @Frambi -- solo falta confirmar ahijado (cocinero1234)
175 - @cocinero1234 -- solo falta confirmar padrino (Frambi)
176 - @vickyerrez -- TODO OK
177 - @Betico100 -- TODO OK
178 - @carantushy -- solo falta confirmar ahijado (VictorPel).
179 - @VictorPel -- TODO OK
180 - @xipiron -- TODO OK
181 - @Nekom -- TODO OK
182 - @Malvalone -- TODO OK
183 - @Pitufina87 -- TODO OK
184 - @Nekom -- TODO OK
185 - @sillu90 -- Línea aún no activa, Padrino por confirmar (Nekom línea 2) y ahijado por confirmar
186 - @cupricfoild --
187 - @netter1971 --
188 - @jjganxitos7 --
189 - @Tenderete21 --
190 - @deivid8 --
191- @muskis21 --
192 - @Artemisa75 --


Procedo a actualizar la lista en base a los usuarios a los que se les ha acabado el plazo para modificar o aquellos que no contestan, los que dependan de estos usuarios que se pongan en contacto con el anterior para indicar su número y notificarlo a República Móvil cuanto antes para evitar que se acabe el plazo.

178 - @carantushy -- TODO OK
179 - @VictorPel -- TODO OK
180 - @xipiron -- TODO OK
181 - @Nekom -- TODO OK
182 - @Malvalone -- TODO OK
183 - @Pitufina87 -- TODO OK
184 - @Nekom -- solo falta confirmar ahijado (anteriormente @sillu90)
185 - @sillu90 -- Estado de la línea desconocido. Padrino por confirmar (Nekom línea 2) y ahijado confirmado
186 - @cupricfoild -- Estado de la línea activo. Padrino confirmado, ahijado por confirmar
187 - @netter1971 -- Estado de la línea desconocido. Falta por confirmar padrino y ahijado
188 - @jjganxitos7 -- Estado de la línea desconocido. Falta por confirmar padrino y ahijado
189 - @Tenderete21 -- Estado de la línea desconocido. Falta por confirmar padrino y ahijado
190 - @deivid8 -- Estado de la línea desconocido. Falta por confirmar padrino y ahijado
191- @muskis21 -- Estado de la línea desconocido. Falta por confirmar padrino y ahijado
192 - @Artemisa75 -- Estado de la línea desconocido. Falta por confirmar padrino y ahijado

ELIMINADOS POR NO CONTESTAR: @sillu90 y @jjganxitos7
El resto de la lista por favor que confirmen que tienen todo OK

EDIT: Aprovecho para comunicaros que ya está disponible para android la nueva app de República Móvil que es compatible con los usuarios 4G (Al fin!) https://play.google.com/store/apps/deta ... ovil&hl=es
EDIT2: Vuelvo a incluir a los eliminados en la lista porque @cupricfoild me ha comunicado que su padrino es @sillu90 y no puede quitarlo. Aquellos de la lista que les falte por confirmar algo que me envíen un mensaje privado YA confirmando por favor, hay que acelerar el proceso
Casi mejor que digamos todos en el foro cómo estamos, no solo por MP. A ver si así podemos reactivar esto, descubriendo dónde falla la cadena.

En mi caso, no tengo aún padrino:
jjganxitos7 no responde ni entra en el foro desde el día en que se inscribió (el 14 de noviembre).
Estoy a la espera de que me deje su número netter1971 (pedido por MP)

Por tanto, como no me doy de alta hasta tener padrino, deivid8 está esperando por mi para que le deje mi teléfono y ser mi ahijado.
Buenos días, me hice cliente de RM hace dos meses y participé en esta cadena. Al ver que en estos dos meses no me habían aplicado descuento alguno por tener apadrinados llamé ayer para saber cuál era el problema y me dijeron que efectivamente tenía gente apadrinada pero que al no tener al menos un mes de antigüedad en el momento de apadrinar no me iban a hacer descuento alguno. Lo digo por si a alguno también le pasa. Yo ya tengo claro que este mes me voy de la compañía.
jogaro escribió:Buenos días, me hice cliente de RM hace dos meses y participé en esta cadena. Al ver que en estos dos meses no me habían aplicado descuento alguno por tener apadrinados llamé ayer para saber cuál era el problema y me dijeron que efectivamente tenía gente apadrinada pero que al no tener al menos un mes de antigüedad en el momento de apadrinar no me iban a hacer descuento alguno. Lo digo por si a alguno también le pasa. Yo ya tengo claro que este mes me voy de la compañía.


Muchas gracias por la info, es lo único que me hacía falta saber para dar el paso, me voy de esta compañía hoy mismo
Son unos ca***nes los de RM.
Llevan un montón de tiempo "arreglando las cosas" Y despues de dos
meses todo sigue igual. Lamentable. Si no fuera por el plan pioneros,
me hubiera ido hace mucho tiempo.

Los ahijados no aparecen, el saldo acumulado no aparece, no envian
las tarjetas monedero... No se como la gente se sigue apuntando a esta
cadena...
Nekom escribió:
marcos_martin escribió:Hola,
Yo de momento, quitaria todos los anteriores a Newkom
Por dos motivos. O porque ya están OK, o porque ha pasado mas de un mes desde que
se apuntaron, y va a ser dificil arreglar algo a estas alturas si no se ha arreglado ya

En referencia a los siguientes, creo que se puede poner 2 semanas como fecha para
contestar a un mensaje. Y poder borrarlos después y rehacer la lista

lo que se decida, bienvenido sea

172 - @BROKLYN -- solo falta confirmar ahijado (Pedroo23)
173 - @Pedroo23 -- solo falta confirmar padrino (BROKLYN)
174 - @Frambi -- solo falta confirmar ahijado (cocinero1234)
175 - @cocinero1234 -- solo falta confirmar padrino (Frambi)
176 - @vickyerrez -- TODO OK
177 - @Betico100 -- TODO OK
178 - @carantushy -- solo falta confirmar ahijado (VictorPel).
179 - @VictorPel -- TODO OK
180 - @xipiron -- TODO OK
181 - @Nekom -- TODO OK
182 - @Malvalone -- TODO OK
183 - @Pitufina87 -- TODO OK
184 - @Nekom -- TODO OK
185 - @sillu90 -- Línea aún no activa, Padrino por confirmar (Nekom línea 2) y ahijado por confirmar
186 - @cupricfoild --
187 - @netter1971 --
188 - @jjganxitos7 --
189 - @Tenderete21 --
190 - @deivid8 --
191- @muskis21 --
192 - @Artemisa75 --


Procedo a actualizar la lista en base a los usuarios a los que se les ha acabado el plazo para modificar o aquellos que no contestan, los que dependan de estos usuarios que se pongan en contacto con el anterior para indicar su número y notificarlo a República Móvil cuanto antes para evitar que se acabe el plazo.

178 - @carantushy -- TODO OK
179 - @VictorPel -- TODO OK
180 - @xipiron -- TODO OK
181 - @Nekom -- TODO OK
182 - @Malvalone -- TODO OK
183 - @Pitufina87 -- TODO OK
184 - @Nekom -- solo falta confirmar ahijado (anteriormente @sillu90)
185 - @sillu90 -- Estado de la línea desconocido. Padrino por confirmar (Nekom línea 2) y ahijado confirmado
186 - @cupricfoild -- Estado de la línea activo. Padrino confirmado, ahijado por confirmar
187 - @netter1971 -- Estado de la línea desconocido. Falta por confirmar padrino y ahijado
188 - @jjganxitos7 -- Estado de la línea desconocido. Falta por confirmar padrino y ahijado
189 - @Tenderete21 -- Estado de la línea desconocido. Falta por confirmar padrino y ahijado
190 - @deivid8 -- Estado de la línea desconocido. Falta por confirmar padrino y ahijado
191- @muskis21 -- Estado de la línea desconocido. Falta por confirmar padrino y ahijado
192 - @Artemisa75 -- Estado de la línea desconocido. Falta por confirmar padrino y ahijado

ELIMINADOS POR NO CONTESTAR: @sillu90 y @jjganxitos7
El resto de la lista por favor que confirmen que tienen todo OK

EDIT: Aprovecho para comunicaros que ya está disponible para android la nueva app de República Móvil que es compatible con los usuarios 4G (Al fin!) https://play.google.com/store/apps/deta ... ovil&hl=es
EDIT2: Vuelvo a incluir a los eliminados en la lista porque @cupricfoild me ha comunicado que su padrino es @sillu90 y no puede quitarlo. Aquellos de la lista que les falte por confirmar algo que me envíen un mensaje privado YA confirmando por favor, hay que acelerar el proceso


Perdonad, he tenido bastante lío. Llevo desde el primer día dando por saco a RM porque no me aparece ahijado en el panel. Al principio me decían que estaba confirmado pero que tardaría un poco en aparecer en el panel, ahora me dicen que el teléfono de mi ahijado no pertenece a Republica Movil. Llevo teniendo la misma conversacion con ellos dos meses y siempre me dicen lo mismo.

Por lo tanto, ese "TODO OK", si se puede modificar lo agradezco
Hola, quiero ir esta tarde a una tienda a portarme a republica, que hago para entrar en la cadena? no se como va
Hola ten cuidado Matchet que hay mal ambiente en la compañía.
En la cadena no. Pero en la compañia si,

leete los correos anteriores para ponerte al dia,
Teoricamente tu madrina es artemisa75, pero faltan muchos
eslabones de la cadena por arreglar...
habla con ella, y que te dé su numero de movil

es ese el que tendrás que dar para apuntarte.

si quieres mas info, mandame un privado

saludos
mi doy de baja de RM
man engañao y no veo mi ijado

me voy a otra conpañia y vuelbo para cojer otro padrino en febrero

ahi mucho capuyo suelto
Otra que se pira. Llevo meses sin ver mis ahijados y RM siempre dice que todo esta bien. A tomar por culo, a engañar a otra.
Que diferencia hay entre no poner un numero de amigo en el alta y ponerlo después? Como se pone el número del amigo porque desde el área de cliente no me deja
Supongo que las dos formas son iguales de válidas. Habla con República móvil. Aquí decían que haciéndolo por el chat es más rápido.
Cuánta razón llevais el cocinero y la pitufina.
Yo mismo me iria si no fuera porque tengo saldo acumulado que quiero gastar
Se están pasando de listos los de RM.

Menuda cagada han hecho con el cambio. Todos pensábamos que iba a ser a mejor,
pero resulta que ha sido todo a peor...
marcos_martin escribió:Cuánta razón llevais el cocinero y la pitufina.
Yo mismo me iria si no fuera porque tengo saldo acumulado que quiero gastar
Se están pasando de listos los de RM.

Menuda cagada han hecho con el cambio. Todos pensábamos que iba a ser a mejor,
pero resulta que ha sido todo a peor...


Porque motivo fue a peor???

Yo todos los que meto al hacer el contrato perfecto, el que no sale fue el que añadi por teléfono que es el de aquí . Saludos
Hola Brooklyn,
Fué a peor porque los ahijados (algunos) han desaparecido. El saldo
acumulado no se ve, dudo mucho que lo de la tarjeta monedero sea
cierto...

En zonas donde antes tenia cobertura completa 3G ahora tengo
bastante menos...

Sigo?
Hola, soy nuevo me he cambiado hoy a República movil y me han apuntado un padrino. Esta en proceso la portabilidad y para el viernes estará listo. Quisiera seguir con la cadena. Comento para quien quiera que sea su padrino y paso mi numero. Y comentarme un poco como va esto, porque no me he enterado muy bien jejej
Un saludo
Hola Moni.0

Supongo que has seguido la cadena

178 - @carantushy -- TODO OK
179 - @VictorPel -- TODO OK
180 - @xipiron -- TODO OK
181 - @Nekom -- TODO OK
182 - @Malvalone -- TODO OK
183 - @Pitufina87 -- TODO OK
184 - @Nekom -- solo falta confirmar ahijado (anteriormente @sillu90)
185 - @sillu90 -- Estado de la línea desconocido. Padrino por confirmar (Nekom línea 2) y ahijado confirmado
186 - @cupricfoild -- Estado de la línea activo. Padrino confirmado, ahijado por confirmar
187 - @netter1971 -- Estado de la línea desconocido. Falta por confirmar padrino y ahijado
188 - @jjganxitos7 -- Estado de la línea desconocido. Falta por confirmar padrino y ahijado
189 - @Tenderete21 -- Estado de la línea desconocido. Falta por confirmar padrino y ahijado
190 - @deivid8 -- Estado de la línea desconocido. Falta por confirmar padrino y ahijado
191- @muskis21 -- Estado de la línea desconocido. Falta por confirmar padrino y ahijado
192 - @Artemisa75 -- Estado de la línea desconocido. Falta por confirmar padrino y ahijado

y que el padrino al que te refieres que te han apuntado es Artemisa75
esa es la cadena. si te la has saltado no podrías entrar en esta ya que dedjas a una
persona que ha seguido las normas fuera de ella

saludos

si efectivamente has seguido la cadena, copia la lista que he pegado yo (nosotros)
y ponte el numero 193
Hola, entoncws la he liado mi padrino esta fuera de aqi del foro.
Quien te ha asignado un padrino?
Quien es tu padrino?

es algo muy raro!
Un amiguete mio de aqui del pueblo.
Yo estoy interesado en participar acabo de solicitar la portabilidad desde freedompop (que por cierto es un asco de servicio) que tengo que hacer para ser papito digo padrino
Saiconce, habla con artemisa75
sergimontse escribió:Quien te ha asignado un padrino?
Quien es tu padrino?

es algo muy raro!



Me lo han asignado en la tienda y me han puesto de padrino un amigo que fue conmigo que ya es cliente. Por lo que veo ya no puedo apuntarme a la cadena al no haber agregao como padrino al ultimo de la lista, es así no?
efectivamente.
No te puedes añadir a la cadena si ya tienes padrino
Hola:
Actualizo la lista quitando a jjganxitos, que sigue sin conectarse desde que se dio de alta:

178 - @carantushy -- TODO OK
179 - @VictorPel -- TODO OK
180 - @xipiron -- TODO OK
181 - @Nekom -- TODO OK
182 - @Malvalone -- TODO OK
183 - @Pitufina87 -- TODO OK
184 - @Nekom -- solo falta confirmar ahijado (anteriormente @sillu90)
185 - @sillu90 -- Estado de la línea desconocido. Padrino por confirmar (Nekom línea 2) y ahijado confirmado
186 - @cupricfoild -- Estado de la línea activo. Padrino confirmado, ahijado por confirmar
187 - @netter1971 -- Estado de la línea desconocido. Falta por confirmar padrino y ahijado
188 - @Tenderete21 -- Línea solicitada (esperando sim). Registrado netter1971 como padrino.
189 - @deivid8 -- Estado de la línea desconocido. Falta por confirmar padrino y ahijado
190- @muskis21 -- Estado de la línea desconocido. Falta por confirmar padrino y ahijado
191 - @Artemisa75 -- Estado de la línea desconocido. Falta por confirmar padrino y ahijado

Por favor, actualicen sus estados para saber cómo va avanzando la cadena.
Gracias y Feliz Año.
Buenas!
Feliz año a todos! :)
No tengo muy claro esto de la lista, porque para empezar no me sale nada en "padrinos/ahijados" tampoco en "amigos" y lo que es más raro aún... me cobran un importe distinto cada mes, concretamente en diciembre me han facturado 5 veces más.
¿Alguna idea?
Gracias!
Llevo tiempo diciendo que creo que el plan pioneros de RM es una
estafa, No conozco a nadie que haya recibido la tarjeta monedero.
La lista de este foro funciona o no funciona depende de la suerte
que tengas. Pero en eso RM no tiene nada que ver.

Referente a mi persona, no veo mi saldo acumulado desde hace 3 meses,
los ahijados me aparecen y desaparecen por arte de magia, y en atencion
al cliente no saben que hacer conmigo

Tengo pensado acudir a Facua con todas las pruebas que tengo a ver
si les dan un toque de atención.
178 - @carantushy -- TODO OK
179 - @VictorPel -- TODO OK
180 - @xipiron -- TODO OK
181 - @Nekom -- TODO OK
182 - @Malvalone -- TODO OK
183 - @Pitufina87 -- TODO OK
184 - @Nekom -- solo falta confirmar ahijado (anteriormente @sillu90)
185 - @sillu90 -- Estado de la línea desconocido. Padrino por confirmar (Nekom línea 2) y ahijado confirmado
186 - @cupricfoild -- Estado de la línea activo. Padrino confirmado, ahijado por confirmar
187 - @netter1971 -- Estado de la línea desconocido. Falta por confirmar padrino y ahijado
188 - @Tenderete21 -- Línea solicitada (esperando sim). Registrado netter1971 como padrino.
189 - @deivid8 -- Estado de la línea desconocido. Falta por confirmar padrino y ahijado
190- @muskis21 -- Estado de la línea desconocido. Falta por confirmar padrino y ahijado
191 - @Artemisa75 -- Estado de la línea desconocido. Falta por confirmar padrino y ahijado
192- @franbn -- Portabilidad Solicitada - Registrado con @Artemisa75 como padrino
Hola:
Yo me retiro por ahora de la cadena porque mi actual operador me ha hecho una contraoferta mucho más beneficiosa que lo que puede llegar a ser lo obtenido en el plan Pioneros.
Actualizo la lista sin mi nombre:

178 - @carantushy -- TODO OK
179 - @VictorPel -- TODO OK
180 - @xipiron -- TODO OK
181 - @Nekom -- TODO OK
182 - @Malvalone -- TODO OK
183 - @Pitufina87 -- TODO OK
184 - @Nekom -- solo falta confirmar ahijado (anteriormente @sillu90)
185 - @sillu90 -- Estado de la línea desconocido. Padrino por confirmar (Nekom línea 2) y ahijado confirmado
186 - @cupricfoild -- Estado de la línea activo. Padrino confirmado, ahijado por confirmar
187 - @netter1971 -- Estado de la línea desconocido. Falta por confirmar padrino y ahijado
188 - @deivid8 -- Estado de la línea desconocido. Falta por confirmar padrino y ahijado
189- @muskis21 -- Estado de la línea desconocido. Falta por confirmar padrino y ahijado
190 - @Artemisa75 -- Estado de la línea desconocido. Falta por confirmar padrino y ahijado
191- @franbn -- Portabilidad Solicitada - Registrado con @Artemisa75 como padrino

Un saludo y que vaya bien a cadena para los que siguen.
Hola,
Mi padrino se ha dado de baja de RM y mi ahijada no responde...
¿sugerencias?
Malvalone, tu ahijada Pitufina ya se despidió del foro, otro más que se ha ido de RM por el mal funcionamiento.

Yo creo que el problema viene en que la mayoria de los que están apuntados ya se han dado de baja, o van a hacerlo como es mi caso. No aparecen ahijados, cobran lo que quieren, y el servicio de atención a cliente es de puta pena.

Otro que se va a la competencia. ¡Suerte!
2481 respuestas