Cabreado con Mi "Experto" en Ingles

Buenas, tengo un nivel muy básico de ingles y leí que este juego se centraba en el vocabulario, lo cual a mi me interesa bastante. A pesar de tener un nivel bajo de ingles, ya en la primera sesión del juego me he encontrado cosas que no me cuadran y tratándose de Bugisoft cualquier cosa es posible:

QUALITY: (Subir) Poner a una persona o una cosa en un lugar mas alto del que está. ¿¿¿COMO??? Que yo sepa quality significa "calidad" o "cualidad". De hecho en el google traductor no aparece la palabra subir por ninguna parte, ni siquiera aparece quality como verbo.

UNEQUAL: (Injusto) Que no es justo u obra con justicia. Otra que no tiene sentido. Su significado correcto es desigual.

WAITER: (Mozo) Persona que sirve bebidas y comidas en un bar. Vale, en este caso se podría dar por valida, pero es que joder, el significado mas lógico y común es CAMARERO, no mozo.

¿Que clase de ingles es este? ¿Algún tipo de dialecto canadiense? Si hay algo peor que no saber ingles, es que encima te jodan y te hagan aprender mal porque adquieres vicios lingüísticos que después son imposibles de corregir.
Jaja interesante al parecer no se les da bien a los franceses de ubisoft

Desconozco quien haya desarrollado el juego pero seguro fue un estudio pequeño e independiente de ahí los errores
1 respuesta