Buenas,
Siguiendo los esquemas que hay por internet, he cogido el soldador y me he montado un cable xboo para la micro. La intención al construir el cable era poder pasar datos (concretamente juegos) a un cartucho F2A (Flash 2 Advance)
Tengo unas dudas sobre como utilizar el cable. Lo primero que necesito saber es como averiguar si el cable esta bien construido o no.
Me he bajado el programa xboo.exe que me imagino que es el que gestionará el paso de datos a la ram de la gba. No he probado todavía porque no se que programas puedo cargar a traves del xboo y no se donde conseguir dichos programas. También he leído que para usar el cable en windows xp necesito unos determinados drivers para el puerto de la impresora. Tampoco se de donde sacarlos. Y luego me gustaría saber si realmente existe un programa para poder cargar datos al cartucho.
Como veis estoy un poco perdido en el tema, encuentro poca información y la poca que encuentro suele ser en inglés y me entero a medias. A ver si algún entendido del tema puede hecharme una mano para empezar a cacharrear con el cable.
Un saludo y gracias.