Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.545
Online:
1.552
Hilos:
1.380.501
Stats

Índice de foros Otras Consolas DreamCast

Cable Vga Para dreamcast

Foro dedicado a la última consola de SEGA

Moderador: jiXo

Mastermlg
Novato

Cable Vga Para dreamcast

Mensajepor Mastermlg 23 Jun 2011 16:23

Hola, no consigo entrar en el foro de compra/venta, asi que lo dejo por aqui, si esta mal puesto pues ya me lo decis, pero ando buscando este cable y unicamente lo encuentro en Ebay a un precio un poco desorbitado, mas que nada por los gastos de envio, alguno sabe de donde puedo sacar uno mas asequible o tiene alguno en venta?

krosk
MegaStopifeado!!

Re: Cable Vga Para dreamcast

Mensajepor krosk 23 Jun 2011 16:57

Mastermlg escribió:Hola, no consigo entrar en el foro de compra/venta, asi que lo dejo por aqui, si esta mal puesto pues ya me lo decis, pero ando buscando este cable y unicamente lo encuentro en Ebay a un precio un poco desorbitado, mas que nada por los gastos de envio, alguno sabe de donde puedo sacar uno mas asequible o tiene alguno en venta?

Yo el mio lo compré en China por 7€... La página donde lo compré es TaoBao, tienes un hilo en offtopic miscelanea sobre esta tienda.
Imagen
¿Tienes una cónsola estropeada? Yo te la compro: CLÁSICAS MODERNAS

Scatsy
Select Game

Fotos: 1

Mensajepor Scatsy 23 Jun 2011 21:54

Aquí había un par de tutoriales para hacertelo tu mismo.

USB_
tiriririririri

Re: Cable Vga Para dreamcast

Mensajepor USB_ 24 Jun 2011 15:39

krosk escribió:
Mastermlg escribió:Hola, no consigo entrar en el foro de compra/venta, asi que lo dejo por aqui, si esta mal puesto pues ya me lo decis, pero ando buscando este cable y unicamente lo encuentro en Ebay a un precio un poco desorbitado, mas que nada por los gastos de envio, alguno sabe de donde puedo sacar uno mas asequible o tiene alguno en venta?

Yo el mio lo compré en China por 7€... La página donde lo compré es TaoBao, tienes un hilo en offtopic miscelanea sobre esta tienda.

Lo mismo, aunque te recomendaria que si vas a comprar por alli, aproveches gastos compartidos del mismo vendedor.

Mastermlg
Novato

Mensajepor Mastermlg 24 Jun 2011 19:33

He visto tutoriales por ahi si, pero el tema de electronica y demas no es que sea mi fuerte y creo q la liare mas antes que conseguir los resultados deseados, respecto a pedir en japon mmm, mirare la pagina a ver q tal esta.

Scatsy
Select Game

Mensajepor Scatsy 24 Jun 2011 19:38

TaoBao es china no japo [360º]

Pero vamos buscando un poco no debería ser muy dificil encontrar un cable VGA a buen precio.

USB_
tiriririririri

Mensajepor USB_ 24 Jun 2011 21:47

Scatsy escribió:TaoBao es china no japo [360º]

Pero vamos buscando un poco no debería ser muy dificil encontrar un cable VGA a buen precio.

A mi mi VGA Box me costo 4€ mas gastos [360º]

Mastermlg
Novato

Mensajepor Mastermlg 25 Jun 2011 13:08

He estado mirando por ebay y la mayoria estan rondando los 25e mas gastos d envio, y mira que sigo mirando, me dare alguna vuelta mas por internet por si veo algo.

Scatsy
Select Game

Mensajepor Scatsy 26 Jun 2011 00:23

No mires en Ebay españa.

USB_
tiriririririri

Mensajepor USB_ 26 Jun 2011 12:41

Scatsy escribió:No mires en Ebay españa.

Especuladores everywhere, me certified.

Te lo venden todo como si fuera oro en paño y luego buscas por C/V y te quedas [flipa]

Siguiente

Volver a DreamCast