¿Cable salido de chip D2Pro o es de la consola?

Hola amigos. Tengo en mi Wii con lectora GC2-D2C un modchip D2Pro instalado. Creo que está todo bien porque el cablerío (9 cables) coincidía con el de una foto (el trabajo lo hizo un técnico hace algunos años). Sin embargo, hay un décimo cable desoldado que no estoy seguro si pertenece al chip o no (adjunto foto). Cabe destacar que abrí mi Wii porque los discos giran 1 segundo y luego la lectora se detiene, lo que me impide jugar juegos. Hice un test de cointinuidad de los fusibles de la lectora y estaban bien, por lo que mi último recurso es analizar dónde va el cable rojo de la foto (en la realidad es más largo de lo que parece). ¡Gracias por la ayuda!

PD: por si no alcanza la foto que dejé aquí, subo una de mayor resolución y tomada de más lejos aquí (el cable está arriba a la izquierda y lo sostengo con la mano): http://www.mediafire.com/view/diiao9y4c ... 200441.jpg

Adjuntos

No me consta ningún chip de Wii que necesite un cable soldado a la placa base. Para salir de dudas quita la chapa y mira donde está soldado el otro extremo del cable.
1 respuesta