Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.545
Online:
1.533
Hilos:
1.380.501
Stats

Índice de foros Wii Scene

Cable rj45 a usb

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Drakan1976
Novato

Cable rj45 a usb

Mensajepor Drakan1976 26 Dic 2011 12:17

Buenos dias, me gustaria saber si puedo convertir un cable rj45 a usb para la wii sin tener que comprar ningun adaptador. Lo que quiero es hacer un cable de red rj45 en un lado y usb en el otro para poder conectar la wii a internet por cable ya que no tengo wifi. La cuestion es que el rj45 es de ocho cables y el usb de cuatro y no se como poner los cables para que conecte la wii.

Gracias.

Petiso Carambanal
Creando un mundo

Mensajepor Petiso Carambanal 26 Dic 2011 12:39

Diria que no vas a poder ya que la wii de serie solo incorpora un adaptador wifi
para conectarla por cable necesitas un adaptador ethernet y con ese apaño no lo prpoorcionas por lo que la wii no va a saber que es eso que le llega
Puedes conseguir 500 Wii points de forma fácil y sencilla entrando aquí:500 wii points gratis
Si necesitas un avatar para tu cuenta entra aquí: Vestuario de avatares

Traductor de Dolphin Emu al español desde el 4 de marzo de 2011

Artistas que dicen que el gobierno debe escuchar a la ciudadanía... pero solo en asuntos en los que ellos secunden también esas opiniones. David Bravo dixit.

Volver a Scene