El caso es que uno de Xbox me ha sido imposible de encontrar de forma asequible (uno desde usa, mu caro, mu caro). Así que me hice con un cable rgb, y a probar suerte.
Cuando me llego el cable, lo enchufo y arranco la consola, y veo que el dashboard (XBMC) se ve de
, casi igual que otra consola por componentes. Hasta ahi, todo perfecto. Pero el problema viene cuando arranco un juego, que ya ahí se ve de
, como cuando la enchufe por AV. Yo preguntándome por que me ocurre esto a mi, y a punto de ir a rezarle a la Virgen de Candelaria para que me ayude, me da por investigar. Veo en la sección de ajustes del XBMC unas opciones para activar los modos de 480p, 720, y 1080, pero no puedo activarlos. Cuando lo intento con Avalaunch o UnleashX, tampoco me deja activarlo. Entonces pienso yo "a que voy a necesitar chip". Pero entonces ocurrió algo curioso.Me da por mirar la configuración de algunos emuladores, y en el de PSX veo que hay una opción para cambiar las resoluciones. Pruebo ahí, y veo que la de 480P no me deja activarla... PERO SI LA DE 720.
Yo realmente no entiendo mucho de estas cosas, asi que ahi va mi pregunta: Para activar los modos progresivos y de alta resolución, ¿necesito tener chip, o hay alguna forma de hacerlo con exploit?. Yo pienso que quiza haya alguna manera, ya que el emulador pudo ponerse a 720, y verse genial, pero quiza me equivoque y use algun modo raro.
En todo caso, os agradezo de antemano cualquier ayuda.

![guiñando [ginyo]](./images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)