Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.545
Online:
1.539
Hilos:
1.380.500
Stats

Índice de foros Otras Consolas GameCube General

Cable RGB de calidad

Moderador: jiXo

aboreal
MegaAdicto!!!

Cable RGB de calidad

Mensajepor aboreal 18 Sep 2010 09:30

Hola, acabo de desempolvar mi game cube y veo que el cable RGB tiene la entrada normal de GB y la salida los tres salidas de colores (rojo,blanco y amarillo). Para conectarlos a un TV debo usar un adaptador para esas tres salidas, pero me da la impresion que la calidad final NO es la adecuada.

He visto que venden este cable para GC con contactos de oro en esta web: http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... cts_id/706

Por lo visto parece bueno, ¿qué me aconsejais?

saludos

Eru
Runner

Fotos: 10

Mensajepor Eru 18 Sep 2010 10:06

Lo primero es que el cable que tienes no es RGB, es un cable AV normal y corriente. Tiene un adaptador para conectarlo a la salida de Scart que tienen todos los televisores, pero efectivamente es una calidad inferior a la de un cable RGB.

Y te recomiendo que busques un cable oficial, que no se va mucho de precio. No se cuanto podrá estar ahora pero yo creo que por 10 euros lo puedes encontrar. Mira en ebay o en el foro de compra venta, aunque yo creo que en ebay lo encontrarás más facilmente.

Un saludo.
Imagen
Yu Suzuki: "Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI" [tadoramo]

Dirás que corro porque no sé lo que quiero y persigo algo que nunca encontraré, te diré que correr me ha hecho saber lo que no quiero.

Hay una gran diferencia entre conocer el camino y andar el camino

Erlang
Novato

Mensajepor Erlang 19 Sep 2010 12:14

Estoy de acuerdo con él, lo mejor es un cable original, no te dará problemas!! [sonrisa]

Volver a General