Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.706
Online:
728
Hilos:
848.241
Stats

Índice de foros Xbox General

CABLE OPTICO DIGITAL

Foro dedicado a la primera consola de Microsoft.

Moderadores: jiXo, hal9000

serginho25
Adicto

CABLE OPTICO DIGITAL

Mensajepor serginho25 06 May 2008 21:44

hola hoy me e comprado este cable
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... cts_id/339
y lo e conectado a la tele pero nose donde se conecta en la xbox,alguien sabe como se conecta???
gracias
no es egosita el que quiere de una mujer el amor y no se lo da,es ella doble mala!!!![b[/b]

Luisroba84
Novato

Mensajepor Luisroba84 07 May 2008 00:55

Ese cable es para conectar la xbox a un equipo de sonido a traves de fibra optica para conectar un 5.1. Ninguna tele que conozca tiene ese conector. Para conectarlo a la xbox necesitas un adaptador. Repito, no se conecta al televisor, va desde la xbox a un equipo de sonido que decodifique dolby digital, dts... Saludos

serginho25
Adicto

Re:

Mensajepor serginho25 07 May 2008 09:07

Luisroba84 escribió:Ese cable es para conectar la xbox a un equipo de sonido a traves de fibra optica para conectar un 5.1. Ninguna tele que conozca tiene ese conector. Para conectarlo a la xbox necesitas un adaptador. Repito, no se conecta al televisor, va desde la xbox a un equipo de sonido que decodifique dolby digital, dts... Saludos

ok...pero solo una cosita que yo sepa dices "q Ninguna tele que conozca tiene ese conector"mi lcd,mi dvd y TDT tienen detras la entrada esa(es un plastiquito que se lo quitas y se lo conectas ahi).gracias
no es egosita el que quiere de una mujer el amor y no se lo da,es ella doble mala!!!![b[/b]

Luisroba84
Novato

Mensajepor Luisroba84 07 May 2008 13:40

OK, pero tanto la tdt, como tu lcd o dvd son puertos de salida de audio, no de entrada. Un saludo.

djcool
Habitual

Mensajepor djcool 08 May 2008 01:02

Y muchas teles LCD/Plasma solo sacan por ahi la señal en estereo....

Volver a General