Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
167.847
Online:
345
Hilos:
904.933
Stats

Índice de foros PSP Scene

cable extensor del GPS

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Duque, Deen0X

mikemongo
Adicto

Mensajepor mikemongo 18 Sep 2008 08:51

La verdad es que a mi me tarda bastante en posicionar el GPS, si con esto se reduce el tiempo, aunque no tenga mucha logica, lo comprare para probarlo.

Gracias
------------------------------
XBOX + PSP + XBOX360
------------------------------

Commando
Habitual

Mensajepor Commando 28 Sep 2008 12:48

alguien sabe si el nuevo cable que aparece en la pagina de codigo PSPUE2 funciona bien en la psp FAT? Parece que el del primer post ya han dejado de venderlo

pspue2.jpg
(49.01 KB) 33 veces

aguilillo
Habitual

Mensajepor aguilillo 05 Oct 2008 22:36

hola a todos. estoy intentando hacer un cable por mi cuenta creo que lo conseguire, cuando lo haga sacare fotos y las pondre aqui si lo consigo ya que todavia no he adjuntado nada pero bueno ya trasteare para hacerlo. he leido lo de los radares, alguien ha conseguido meterlos o hacerlos funcionar? si no me equivoco el goexplore no los trae de serie. si me equivoco me corregis ok?
bueno ya os contare por que sin el cable es un desastre, pierde la señal constantemente, se bloquea con frecuencia, vamos que es una m... dde gps espero que esto funcione mejor por que sino no merece la pena gastarse pasta en la antena etc. etc.
:-? :-? :-?
ah se me olvidaba, los componentes los podeis encontrar en cualquier tienda de componentes electronicos que sea buena claro, yo los he comprado en RADIO RHIN en Bilbao, los conectores mini usb macho y hembra, lo de los pines de corriente cada uno que se las ingenie como pueda :) :) :) :)

amdiaz
Adicto

Mensajepor amdiaz 18 Oct 2008 17:38

Pero es necesario pines de corriente?

Es decir no puedo coger un cable normal de los que hay duros y pegarlo al lado del miniusb para que entre en la ranura de la psp t el otro extremo doblarlo para que haga contacto con el GPS?
Imagen

Commando
Habitual

Mensajepor Commando 18 Oct 2008 18:31

amdiaz escribió:Pero es necesario pines de corriente?

Que yo sepa si es necesario alimentar la antena gps, no vale con un cable extensor mini usb normal macho-hembra

amdiaz
Adicto

Re:

Mensajepor amdiaz 18 Oct 2008 18:57

Commando escribió:
amdiaz escribió:Pero es necesario pines de corriente?

Que yo sepa si es necesario alimentar la antena gps, no vale con un cable extensor mini usb normal macho-hembra

Si pero lo que yo digo es coger un cable normal de eso que son duros pegarlo al lado del cable extensor y poner un lado en el PSP y el otro doblarlo para que haga contacto con el GPS
Imagen

Previo

Volver a Scene