Cable de transferencia de datos para PC

Hola,

hace unos días me he comprado un cable de transferencia de datos para los discos duros de xbox, y me ha llegado solamente el cable sin ningún tipo de CD. Entonces lo conecto al PC y no aparece ninguna unidad de disco duro para poder pasar mis datos del disco de 60 gigas al nuevo de 120...

he estado mirando el programa XPLORER, y de momento he hecho un backup de los dos discos duros por si me cargo algo.

¿Hay alguna forma de pasar los datos utilizando el PC sin utilizar la XBOX?

Saludos.
Una preguntilla... Si no te aparece ninguna unidad de disco duro ¿Cömo has podido realizar un backup? Yo es que pincho el disco duro de la 360 al PC con el cable de transferencia y me indica que lo reconoce... pero no aparece como una unidad con lo que no puedo hacer ni backup ni nada... Y tampoco aparece si utilizo el xplorer360.
con el xplorer360 beta6 he realizado un backup en formato .bin de unos 111gb para el de 120gb y de 55gb para el de 60gb.

Esto se hace una vez conectado el disco duro al pc en el Xplorer360 en el menu Drive/Open/Harddrive or Memcard. Se abrirá el disco duro y mostrará las tres particiones. Una vez conectado, para hacer el backup, Drive/Backup Image...
¿Y ahora no puedes pasar restituir el backup del de 60 GB en el de 120 GB? Yo el problema que tengo es que cuando voy al menu. Drive/Open/Harddrive or Memcard me dice que no encuentra ninguna unidad con formato xfs, por lo que no me deja hacer nada... cosa rara es. Mi cable es este. http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.31901
vct5045 escribió:con el xplorer360 beta6 he realizado un backup en formato .bin de unos 111gb para el de 120gb y de 55gb para el de 60gb.

Esto se hace una vez conectado el disco duro al pc en el Xplorer360 en el menu Drive/Open/Harddrive or Memcard. Se abrirá el disco duro y mostrará las tres particiones. Una vez conectado, para hacer el backup, Drive/Backup Image...


Por curiosidad, que te tardó en hacer el backup ?¿ Porque tiene pinta de tirarse un rato...
y no te vino un cd con software? que raro :-?
Yo compré el cable por ebay y viene con un DVD-r que la consola reconoce como contenido mixto, pero al conectarlo y meterlo no hace nada de nada. Desde el PC he podido hacer un backup de las particiones 2 y 3 pero no puedo restaurar sobre el disco de 120G. Llega un momento en que la barra de progreso no se mueve y el programa no responde. Lo que estoy haciendo es copiar el disco con "extract", pero lleva ya más de 14 horas y no le veo el fin.

¿Funcionaría un backup del disco original?
Yo uso win7 y me ha funcionado mucho mejor el xport360, tanto para hacer una imagen como para administrar los archivos.

Las partidas las voy a refirmar esta noche con Modio y espero que así me funcionen.

Saludos.
Buscaré win 7 porque para hacer el backup de la partición 3 se ha tirado 24H el otro programa y no había terminado.
Eso es porque el xplorer falla y se queda en un bucle infinito, en win7 pasa igual.
Y no puedo hacer backup de las particiones con el comando "Backup Partition" y "Backup Partition 2" y luego restaurar eso en el disco de 120G. ¿qué ocurre con la partición 3?
10 respuestas