Cable de componentes

Hola a todos, soy nuevo en el subforo de xbox pero ahora que he adquirido una xbox espero entrar más a menudo. Bueno la cuestión es que tengo una pantalla lcd y quiero que se vea lo mejor posible. El cable oficial está bastante difícil de encontrar pero he encontrado uno de la marca Dragon (por 2,64 euros) y otro sin marca "Cable de Xbox High Definition YPbPr" (por 3,96 euros).

¿Alguien ha probado alguno de los dos cables? Si estuvieráis en mi lugar, ¿Que hariáis?

Gracias y un saludo.
Te recomiendo que no compres ninguno de los dos, ambos son basura y tienen efecto ghosting. Intenta buscar un oficial, o en su defecto el australiano-chino del que tanto se habló en el foro, o bien, coge el AV de serie y modificalo a componentes, que te dará la misma calidad que el oficial. Yo en su tiempo los hacía como churros.
Pedrinky escribió:Te recomiendo que no compres ninguno de los dos, ambos son basura y tienen efecto ghosting. Intenta buscar un oficial, o en su defecto el australiano-chino del que tanto se habló en el foro, o bien, coge el AV de serie y modificalo a componentes, que te dará la misma calidad que el oficial. Yo en su tiempo los hacía como churros.


Ok gracias, ¿tienes por ahi el esquemilla para pdoer fabricarmelo?

Un saludo.

Edito: ya he encontrado el tuto por aqui eol
Por desgracia el de hardcore gamer no está disponible y la verdad no se si lo volverá a estar.

Podrías intentar modificar el original, añadiendo solamente la salida de audio, creo que por aquí había un tutorial de como hacerlo en algún lugar. Lo que no se realmente es cuan complicado puede ser.

Saludos
¿Es complicado realizar la modificación de la que habláis?

Salu2
en divineo compré yo hace mucho ese cable, lo que no sé es como encontrarlo ahora que le han cambiado la estructura.

las cajitas estas que te separan la señal no valen? yo tengo una de esas, que hacía ghosting, pero la abrí y le quité dos resistencias como se recomendaba en este foro y se ve de miedo
oconnell_2k4 escribió:
Pedrinky escribió:Te recomiendo que no compres ninguno de los dos, ambos son basura y tienen efecto ghosting. Intenta buscar un oficial, o en su defecto el australiano-chino del que tanto se habló en el foro, o bien, coge el AV de serie y modificalo a componentes, que te dará la misma calidad que el oficial. Yo en su tiempo los hacía como churros.


Ok gracias, ¿tienes por ahi el esquemilla para pdoer fabricarmelo?

Un saludo.

Edito: ya he encontrado el tuto por aqui eol


Pues podrías haber puesto el enlace.
Yo me he comprado el cable por componentes dragon por 7€ gastos incluidos y se ve de maravilla a 720p y 1080i, asi que supongo que el efecto ghosting que le daba a un compañero de arriba seria pro su tele.
Yo compre el cable dragon de componentes y se veia mejor uno rgb oficial de xbox que el de componentes .
Intenta hacerte del oficial de segunda mano en los foros , a ver si tienes suerte.


Saludos
Efectivamente, esos cables son una mierda. Tienes que tener en cuenta que aunque el cable por componentes ofreca resoluciones HD la señal sigue siendo analógica por lo que es muy importante la calidad del cable.

Cables recomendados son:
- El oficial
- El cable monster
- La caja Big ben
- Hace tiempo se hablo en el foro de un cable vendido en ebay por una tienda australiana que no tenía marca pero que daba unos resultados muy buenos. lo que no sé es si existirá esa tienda o si aún se podra comprar.

Yo he probado con un cable dragon y luego con la caja big ben (que es la que tengo hoy en día) y la diferencia es abismal.

un saludo
Tengo un monster y la verdad es que la calidad es inmejorable, no sólo de la señal, el propio cable se ve supersolido y fornido, nada de esas mierdas plastiqueras que hay por ahí :D
eGladiator escribió:Tengo un monster y la verdad es que la calidad es inmejorable, no sólo de la señal, el propio cable se ve supersolido y fornido, nada de esas mierdas plastiqueras que hay por ahí :D


¿Me lo vendes? xD.
12 respuestas