Estadísticas
Miembros:
364.583
Online:
1.880
Hilos:
1.473.572
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox General

Cable de componentes

Moderador: jiXo

oconnell_2k4
sin EOL no hay party

Cable de componentes

Mensajepor oconnell_2k4 08 Ago 2010 22:32

Hola a todos, soy nuevo en el subforo de xbox pero ahora que he adquirido una xbox espero entrar más a menudo. Bueno la cuestión es que tengo una pantalla lcd y quiero que se vea lo mejor posible. El cable oficial está bastante difícil de encontrar pero he encontrado uno de la marca Dragon (por 2,64 euros) y otro sin marca "Cable de Xbox High Definition YPbPr" (por 3,96 euros).

¿Alguien ha probado alguno de los dos cables? Si estuvieráis en mi lugar, ¿Que hariáis?

Gracias y un saludo.

Pedrinky
300 jtag/rgh

Mensajepor Pedrinky 09 Ago 2010 17:26

Te recomiendo que no compres ninguno de los dos, ambos son basura y tienen efecto ghosting. Intenta buscar un oficial, o en su defecto el australiano-chino del que tanto se habló en el foro, o bien, coge el AV de serie y modificalo a componentes, que te dará la misma calidad que el oficial. Yo en su tiempo los hacía como churros.

oconnell_2k4
sin EOL no hay party

Mensajepor oconnell_2k4 09 Ago 2010 22:34

Pedrinky escribió:Te recomiendo que no compres ninguno de los dos, ambos son basura y tienen efecto ghosting. Intenta buscar un oficial, o en su defecto el australiano-chino del que tanto se habló en el foro, o bien, coge el AV de serie y modificalo a componentes, que te dará la misma calidad que el oficial. Yo en su tiempo los hacía como churros.

Ok gracias, ¿tienes por ahi el esquemilla para pdoer fabricarmelo?

Un saludo.

Edito: ya he encontrado el tuto por aqui eol

j0se242
MegaAdicto!!!

Mensajepor j0se242 10 Ago 2010 01:15

kanyero
MegaAdicto!!!

Mensajepor kanyero 11 Ago 2010 00:32

Por desgracia el de hardcore gamer no está disponible y la verdad no se si lo volverá a estar.

Podrías intentar modificar el original, añadiendo solamente la salida de audio, creo que por aquí había un tutorial de como hacerlo en algún lugar. Lo que no se realmente es cuan complicado puede ser.

Saludos

wilobix
Tempus Fugit

Mensajepor wilobix 11 Ago 2010 14:44

¿Es complicado realizar la modificación de la que habláis?

Salu2

jorgefh
Adicto

Mensajepor jorgefh 21 Ago 2010 20:44

en divineo compré yo hace mucho ese cable, lo que no sé es como encontrarlo ahora que le han cambiado la estructura.

las cajitas estas que te separan la señal no valen? yo tengo una de esas, que hacía ghosting, pero la abrí y le quité dos resistencias como se recomendaba en este foro y se ve de miedo

masteralivex
MegaAdicto!!!

Mensajepor masteralivex 06 Sep 2010 19:16

oconnell_2k4 escribió:
Pedrinky escribió:Te recomiendo que no compres ninguno de los dos, ambos son basura y tienen efecto ghosting. Intenta buscar un oficial, o en su defecto el australiano-chino del que tanto se habló en el foro, o bien, coge el AV de serie y modificalo a componentes, que te dará la misma calidad que el oficial. Yo en su tiempo los hacía como churros.

Ok gracias, ¿tienes por ahi el esquemilla para pdoer fabricarmelo?

Un saludo.

Edito: ya he encontrado el tuto por aqui eol

Pues podrías haber puesto el enlace.

sabran
MegaAdicto!!!

Mensajepor sabran 06 Sep 2010 23:17

Yo me he comprado el cable por componentes dragon por 7€ gastos incluidos y se ve de maravilla a 720p y 1080i, asi que supongo que el efecto ghosting que le daba a un compañero de arriba seria pro su tele.

Sendoko
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sendoko 10 Sep 2010 08:52

Yo compre el cable dragon de componentes y se veia mejor uno rgb oficial de xbox que el de componentes .
Intenta hacerte del oficial de segunda mano en los foros , a ver si tienes suerte.

Saludos

Siguiente

Volver a General