Estadísticas
Miembros:
364.583
Online:
1.880
Hilos:
1.473.572
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox General

Cable de componentes

Moderador: jiXo

oconnell_2k4
sin EOL no hay party

Cable de componentes

Mensajepor oconnell_2k4 08 Ago 2010 22:32

Hola a todos, soy nuevo en el subforo de xbox pero ahora que he adquirido una xbox espero entrar más a menudo. Bueno la cuestión es que tengo una pantalla lcd y quiero que se vea lo mejor posible. El cable oficial está bastante difícil de encontrar pero he encontrado uno de la marca Dragon (por 2,64 euros) y otro sin marca "Cable de Xbox High Definition YPbPr" (por 3,96 euros).

¿Alguien ha probado alguno de los dos cables? Si estuvieráis en mi lugar, ¿Que hariáis?

Gracias y un saludo.

Pedrinky
300 jtag/rgh

Mensajepor Pedrinky 09 Ago 2010 17:26

Te recomiendo que no compres ninguno de los dos, ambos son basura y tienen efecto ghosting. Intenta buscar un oficial, o en su defecto el australiano-chino del que tanto se habló en el foro, o bien, coge el AV de serie y modificalo a componentes, que te dará la misma calidad que el oficial. Yo en su tiempo los hacía como churros.

oconnell_2k4
sin EOL no hay party

Mensajepor oconnell_2k4 09 Ago 2010 22:34

Pedrinky escribió:Te recomiendo que no compres ninguno de los dos, ambos son basura y tienen efecto ghosting. Intenta buscar un oficial, o en su defecto el australiano-chino del que tanto se habló en el foro, o bien, coge el AV de serie y modificalo a componentes, que te dará la misma calidad que el oficial. Yo en su tiempo los hacía como churros.

Ok gracias, ¿tienes por ahi el esquemilla para pdoer fabricarmelo?

Un saludo.

Edito: ya he encontrado el tuto por aqui eol

j0se242
MegaAdicto!!!

Mensajepor j0se242 10 Ago 2010 01:15

kanyero
MegaAdicto!!!

Mensajepor kanyero 11 Ago 2010 00:32

Por desgracia el de hardcore gamer no está disponible y la verdad no se si lo volverá a estar.