Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.576
Online:
1.015
Hilos:
847.870
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3 Juegos

Cable Conversor PS2-PS3 SUBSONIC : ¡que siga vibrando!

Moderadores: jiXo, Benzo

Ruben Pastor
DSWiiXbox360Maniaco

Mensajepor Ruben Pastor 14 Mar 2007 18:58

ke chapuza pero bueno... y ademas de gastarte 600 napos en la consola más 60 de un juego...otros 19€? yo me parto [+risas]
Mis juegos: Kameo, PGR3, DOA4, Oblivion,Condenado,Full Auto,GRAW, N3,TDU, Quake4, GOW Edición Coleccionista, Lost Planet EC, Forza Motosport2 EC, Sonic The Hedgehog,The Darkness, Bioshock EC,Sega Rally Revo, Overlord, Virtua Tennis 3,Los simpsons el videojuego,Mass Effect EC, Virtua Fighter V, PGR4, Assasin Creed,Eternal Sonata y Marvel UA

SONIC eres el Mejor

Imagen

Devilsky
Adicto

Mensajepor Devilsky 14 Mar 2007 19:49

Esto no es nuevo, yo ví un adaptador similar en uno de los patrocinadores de la web pero por 5€, de eso ya hace unas semanas.

Saludos!

F. Greyback
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor F. Greyback 15 Mar 2007 03:07

tempelton escribió:Que los mandos de ps3 no vibran? cual es la explicacion?

tempelton, explicacion rapida y precisa. sony penso en una banana cromada (con vibracion) hasta que se dieron cuenta que más que un mando iba a parecer un destrozamatrimonios, y volvieron al diseño tradicional (con vibración) a fin de no tener que cambiar a su clientela por un puñado de amas de casa solas y aburridas.

poco despues nintendo saco su wiimote y sony, que inventar inventa poco, pero copiar copia mas que bart simpson, lo encajonó a toda prisa en su diseño con el coste de sacrificar la vibración.

ahora bien, como en sony además de copiar tienen un catálogo de excusas que parece el de parker lewis (los mas viejos sabréis de qué hablo XD) se sacaron de la manga que la vibración "era algo de generaciones pasadas" y que la ps3 no necesitaba semejante antigualla en su flamante mando.

y ahora se desdicen, para que luego digan que el pescado es caro....
Información legal escribió:Este post es propiedad intelectual del usuario registrado como "F. Greyback" y su contenido no está sujeto a la licencia de Creative Commons, por lo tanto no puede ser puede ser citado fuera de estos foros sin autorización expresa del autor. Tampoco puede ser citado en estos foros sin indicar el autor o editando el contenido parcial o totalmente. Los mensajes privados de los cuales yo sea el destinatario se considerarán de mi propiedad compartida con el remitente como autor intelectual, pero podrán ser publicados sin consentimiento previo del mismo. Esta cláusula está en vigor desde el 10 de Diciembre de 2007 y no tiene efectos retroactivos; no obstante, sí se aplica a las citas realizadas a partir de esta fecha independientemente de la fecha de publicación del mensaje original. ® F. Greyback, 2007.
Y ya de paso vendo la mejor Xbox 360 Premium del foro

boromir69
Vuelve el Original

Mensajepor boromir69 15 Mar 2007 10:21

F. Greyback escribió:
.....
poco despues nintendo saco su wiimote y sony, que inventar inventa poco, pero copiar copia mas que bart simpson, lo encajonó a toda prisa en su diseño con el coste de sacrificar la vibración....

y ahora se desdicen, para que luego digan que el pescado es caro....

Siento decirte k no pusieron la vibracion por k fueron demandados y la tubieron k kitar por webos. Ahora han llegao a un akuerdo (han pasao por kaja, vamos...) y "puede" k veamos mandos kon la susodixa vibracion y kon el konsiguiente kabreo por parte de la peña k ya tenga el mando "antiguo".
;)
XBOX360: PGR3, Forza 2, PGR4, Halo 3, GoW...
Gamertag: PS3Power

PS3: F1 Championship, FNR 3 y Assasin's Creed
[color=#ffff00]PsNetwork: XBOX360Power - XBOX360Power_JAP - XBOX360Power_USA
[/color]

Wii: Cranium Kabookii, Mario Sports, Mario Football, Wiisports.....

Firmas contra el CANON?
Ladrones, Mafiosos y Gangster
HD-DVD Key: 09 F9 11 02 9D 74 E3 5B D8 41 56 C5 63 56 88 C0
Imagen
Imagen

R064N
Travis T.

Mensajepor R064N 15 Mar 2007 10:39

tempelton escribió:Que los mandos de ps3 no vibran? cual es la explicacion?

Nah, porque es una caracteristica de la pasada generación, segun Phil Harrison. Tenia que decirlo xD.

Devilsky escribió:Esto no es nuevo, yo ví un adaptador similar en uno de los patrocinadores de la web pero por 5€, de eso ya hace unas semanas.

Saludos!

Esos que viste serán para PC exclusivamente, no para PS3. La duda que me queda ahora es, esto quiere decir que habrá mandos de PS3 por USB? o es que directamente la PS3 está preparada para usar cualquier pad por usb?
Imagen
Wii: 6498 0635 6989 8369
GH3 Wii: 0688 4117 4383

Gente que se lo curra: dodger, Alucard, Alod79...
[VENDO] PS2 y juegos de PS2 y GC
[VENDO] Juegos Nintendo DS

DjScream3

Mensajepor DjScream3 16 Mar 2007 12:02

Como voy a disfrutar cuando en 3 o 4 meses anuncien el sixaxis con vibracion [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

va a ser la caña todo el mundo a pagar 50 o 60€ por mando otra vez [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD:y encima algunos del foro les parece bien que dentro de un tiempo lo saquen XD envede hacer las cosas bien desde el principio....

Salu2!
Imagen

Super Vegeta
Vegeta

Mensajepor Super Vegeta 16 Mar 2007 14:33

DjScream3 escribió:Como voy a disfrutar cuando en 3 o 4 meses anuncien el sixaxis con vibracion [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

va a ser la caña todo el mundo a pagar 50 o 60€ por mando otra vez [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD:y encima algunos del foro les parece bien que dentro de un tiempo lo saquen XD envede hacer las cosas bien desde el principio....

Salu2!

es mejor que entonces hasta el final los usuarios o futuros usuarios de ps3 nos jodamos sin vibración de ningún tipo, verdad? y por supuesto, no existe el mercado de segunda mano, a que no? ni ofertas para descambiar el mando por el nuevo? cierto es que las cosas es mejor bien desde el principio, pero si lo ponen luego, porque es cuando se han bajado los pantalones, porque hemos de quedarnos sin esa función? para que otros como tu disfruten criticando y diciendo que la ps3 no tiene vibración en el mando y por eso es mejor pillar otras ofertas del mercado por que si que tienen? cht...

R064N escribió:
Nah, porque es una caracteristica de la pasada generación, segun Phil Harrison. Tenia que decirlo xD.

Esos que viste serán para PC exclusivamente, no para PS3. La duda que me queda ahora es, esto quiere decir que habrá mandos de PS3 por USB? o es que directamente la PS3 está preparada para usar cualquier pad por usb?

criticando y nisiquiera sabes que todos los mandos de ps3 son USB, al igual que la mayoría de sus periféricos... en fin, eso se llama conocimiento, por cierto, lo que diga un pagafantas como phil harrison o ken kutaragi no es excusa para que se jodan los usuarios de sus consolas y tener que tragar, cuando saquen el modelo de sixaxis con vibración lo que tendríamos que hacer es mandar a sony todos los mandos sin vibración exigiendo la devolución de dinero o descambiarlo por los nuevos que si tendrán, tal vez de esa manera nos hagan caso de verdad, y no como ahora quejándonos de sus tonterías, pero en realidad sin hacer nada por mejorarla situación, si esto que digo solo lo hacen unos pocos usuario van a pasar como de la mierda, pero si lo hacemos todos tendrán que verse obligados a descambiar los mandos.

y para otra gente, yo flipo de verdad, parece mal que una compañía AJENA a sony saque un adaptador de mandos de ps2 a ps3 compatible con vibración y así quien quiera pueda disfrutar de esa función al menos con los juegos con force freedback, los de ps2 y ps1? que yo sepa nadie pone una pistola en la cabeza para comprar ese adaptador, que repito, es de una compañía AJENA, ademas los adaptadores de este tipo para pc algunos superan ese precio.
Ultima edición por Super Vegeta el 16 Mar 2007 16:53, editado 1 vez

R064N
Travis T.

Mensajepor R064N 17 Mar 2007 00:48

Super Vegeta escribió:criticando y nisiquiera sabes que todos los mandos de ps3 son USB, al igual que la mayoría de sus periféricos... en fin, eso se llama conocimiento, por cierto, lo que diga un pagafantas como phil harrison o ken kutaragi no es excusa para que se jodan los usuarios de sus consolas y tener que tragar, cuando saquen el modelo de sixaxis con vibración lo que tendríamos que hacer es mandar a sony todos los mandos sin vibración exigiendo la devolución de dinero o descambiarlo por los nuevos que si tendrán, tal vez de esa manera nos hagan caso de verdad, y no como ahora quejándonos de sus tonterías, pero en realidad sin hacer nada por mejorarla situación, si esto que digo solo lo hacen unos pocos usuario van a pasar como de la mierda, pero si lo hacemos todos tendrán que verse obligados a descambiar los mandos.

Ya estamos, no se quien ha criticado nada, si estás cabreado con Sony o con quien sea yo no tengo que pagarlo.
Los mandos de PS3 actuales son por Bluetooth y cargan usando al corriente por USB, si usan el USB para mas cosas lo desconozco ni tengo por que saberlo. Pero no es razón para que tu te pongas chulo como te has puesto, que te lo vuelvo a repetir, no te tengo que aguantar. Por cierto ya que tan ilustrado estás, aclarame lo de que si mi pad guillemot por usb funcionará en la PS3 por ejemplo.
Y no es por nada, te estás quejando como muchos otros que van a comprar la PS3, pero en vez de no comprarla, si no la has comprado ya, no, vas a tragar y pagar por ella.
Y que mania teneis, y esto no va por ti solo, de defender una consola, que son para jugar leñe, ni que fuera vuestra madre.
Imagen
Wii: 6498 0635 6989 8369
GH3 Wii: 0688 4117 4383

Gente que se lo curra: dodger, Alucard, Alod79...
[VENDO] PS2 y juegos de PS2 y GC
[VENDO] Juegos Nintendo DS

speedxl
Novato

Yo tengo un convertidor para PC

Mensajepor speedxl 17 Mar 2007 02:26

Tengo un convertidor para usar el Pad del Psx en la Pc se llama PSX TO USB, lo compre en radioshack ya hace 2 años y de hecho lo conecte en mi ps3 para ver si me reconocia el mando y cual fue mi sorpresa que si funciona, puedes moverte bien en los menus solo tienes que activar el modo analogico en el pad, y asi emocionado, inserte un juego de ps2 para ver si transmitia la vibracion, Y...
Al iniciar el juego inmediatamente me dice que conecte mi control al puerto .. O sea que me funciona perfectamente y a la primera en el XMB pero cuando inicio el juego de ps2.. NO y lo intente con varios juegos y nada.. ojala y salga un update de sony que permita el uso del adaptador en los juegos de ps2..
:(

Saludos!

placi_dream
Adicto

Mensajepor placi_dream 17 Mar 2007 11:33

a ver si tira bien el conversor para la ps3 y almenos se puede jugar a juegos con el mando de la ps2, en mi opinion pinta muy bien nos vemos chao [bye]

PrevioSiguiente

Volver a Juegos