Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.175
Online:
361
Hilos:
866.641
Stats

Índice de foros PC Software libre

C++

Descubre todo el poder del software libre: Linux, OpenOffice, GNU...

Moderadores: Churly, Methenx

El_RapEro
MegaAdicto!!!

Mensajepor El_RapEro 14 Jun 2008 20:27

Yo te voy a recomendar que te leas "Aprenda ANSI C como si estuviera en primero" y "Aprenda C++ como si estuviera en primero". Te explican las cosas desde cero, no necesitas ninguna base, se entiende perfectamente y demás.
En el manual de C++ parten de que sabes ya C, y claro, antes tienes que tener esa base.
Imagen

paramount
Habitual

Re:

Mensajepor paramount 15 Jun 2008 12:01

El_RapEro escribió:Yo te voy a recomendar que te leas "Aprenda ANSI C como si estuviera en primero" y "Aprenda C++ como si estuviera en primero". Te explican las cosas desde cero, no necesitas ninguna base, se entiende perfectamente y demás.
En el manual de C++ parten de que sabes ya C, y claro, antes tienes que tener esa base.

También podrías aprender C y luego C++ pues sabiendo C sabes C++ por lo menos las cosas básicas. Yo empece con C y ahora estoy con C++ y la verdad que no me arrepiento pues C es la base para la mayoría de lenguajes que se usan en la actualidad.

ganchix
Habitual

Fotos: 2

Mensajepor ganchix 15 Jun 2008 12:41

Te aconsejo que te bajes el Kdevelop, es un entorno de programación de C++ bastante bueno y muy visual!!
Yo lo tengo en Kubuntu y tira al pelo!!
Un saludo
Codigo Amigo Wii: 3008 0654 5333 4241
Codigo Mario Strikers: 352323 783640
Un Mp si me agregais y nos hechamos unos vicios
Imagen Imagen

paramount
Habitual

Re:

Mensajepor paramount 15 Jun 2008 12:52

ganchix escribió:Te aconsejo que te bajes el Kdevelop, es un entorno de programación de C++ bastante bueno y muy visual!!
Yo lo tengo en Kubuntu y tira al pelo!!
Un saludo

Eso tira en windows

Orion
sudo rm -rf /

Mensajepor Orion 15 Jun 2008 22:29

si eso es una pregunta, es probable... hay un proyecto de kde para portar aplicaciones de kde a hasefroch

lo que no sé es en que estado está...
Descarga la nueva version de openSUSE: ya va por la 11!!! Muchas novedades, un arranque más rápido, gestor de paquetes mejorada y más rápida...
Imagen

raks0r
Adicto

Mensajepor raks0r 18 Jun 2008 16:04

estais diciendole que para compilar se baje no se qeu historias????los comandos del gcc muerden???en el peor de los casos un script bobo para no tener que poner muchas veces lo mismo y a correr, tambien puedes debugear con el gdb a pelo mediante comadnos, de echo es el que uso en el curro ya que por certificaciones no nos dejan usar mas que gcc y gdb.
Imagen

Ferdy
/dev/annoying

Mensajepor Ferdy 18 Jun 2008 16:33

en el peor de los casos un script bobo para no tener que poner muchas veces lo mismo y a correr

Como por ejemplo, makefiles.

- ferdy

4s|m3tr|ko0
Cualquier día...

Re: C++

Mensajepor 4s|m3tr|ko0 18 Jun 2008 16:36

Pablinho666 escribió:[...] y algun programa para trabajar pero en ubuntu...
raks0r escribió:estais diciendole que para compilar se baje no se qeu historias?

No me parece descabellado pensar que con "algún programa para trabajar" se refiera a un IDE o al menos un editor, y por otro lado hay editores de código que te permiten ejecutar la acción que quieras con el archivo que estás trabajando, como por ejemplo compilar con gcc o depurar con gdb.
Hay gente que le parece más cómodo o simplemente más "cool" compilar y depurar por línea de comandos, pero si el chico ha pedido un entorno, pues déjanos recomendarle un entorno, digo yo.
ImagenYo madurar?... para que me coma quién?
ImagenImagen

Previo

Volver a Software libre