Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.545
Online:
1.546
Hilos:
1.380.498
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

busko cosola tipo mega joy 2!!!!!!!

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

mafsabido
Habitual

busko cosola tipo mega joy 2!!!!!!!

Mensajepor mafsabido 09 Abr 2005 00:18

aver si alguno de vosotros me podriais decir donde puedo comprar por internet alguna consola tipo mega joy 2 o algo parecido,alguna video consola k traen un monton de juegosss!gracias de antemano
Adjuntos
mega joy.jpg
(0 Bytes) 109 veces

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 09 Abr 2005 02:23

en cualquier tienda de "chinos" las encuentras de varios modelos. con otros nombres pero con muchos juegos de nes o clasicos

kazukama
I hate my job

Mensajepor kazukama 10 Abr 2005 11:58

Hola, si eres de Barcelona, hace cuestion de 1 mes vi un aparato de estos en el Cash de Balmes, a ver si tienes suerte y aun no lo han vendido.

Un saludo !!!

DeSi-DS
♀ KaDix#2725 ♀

Mensajepor DeSi-DS 13 Abr 2005 09:51

En el Cash de Sants hay una en el escaparate por 4 €, lo que creo que no trae cartucho pero en los chinos como decia alguien siempre hay. Creo que son compatibles con cartuchos de NES no?

DevilKenMasters
******o xDDD

Mensajepor DevilKenMasters 13 Abr 2005 14:34

Atención, DevilKenMasters está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: adiós.
El mega joy este no tiene entrada de cartuchos, ni de famicom ni de NES. Tiene juegos en memoria, y yasta xD Existe otra version que la propia consola es pistola y tiene para conectarle un segundo mando.

Están locos estos roma... digo estos chinos [tomaaa]

Si es de barna le recomiendo pasearse por los encants, ahí me compré yo varios hasta que me cansé de acumular basura [fies]
Imagen
Futbol Club Barcelona. Hexa-Campions. Del món. I del MUNDIAL!
Perquè la feina ben feta no té fronteres... ni té rival.

DeSi-DS
♀ KaDix#2725 ♀

Mensajepor DeSi-DS 13 Abr 2005 21:42

Pos el que yo digo tiene entrada de cartuchos en el propio mando, es mas en la caja sale el dibujin de un cartucho asi chato color amarillo (que venden en los chinos tambien a 2 €).

fuynfactory
MegaAdicto!!!

Mensajepor fuynfactory 14 Abr 2005 11:01

esos mandos pueden encontrarse en los bazares chinos /marroquies por poco hay de todas formas pero mayoritariamente son "nes on chip" su evolucion proviene de las nintendo falsas que se vendian cuando nintendo lanzo su nes

suelen tener entre 4 y 16 o 32 juegos y si trae algunos mas suelen ser repes con que alguna modificacion como 3,5,10,30,60,90,00 vidas o distintas armas o condiciones como sin gravedad,o sin tiempo imune e invisible, con otros graficos etc..etc..

y estas ultimas son "nes on chip" por que solo le basta una sola pastilla para hacer toda la maquina y abaratar el costes
uncluso algunas usan pilas para funcionar

tambien hay de todas las formas y todas las marcas
mandos imitano a algunas de las consolas famosas, imitaciones de consolas famosas, teclados, consolas raras, y marcas de cefa toys y mx onda vamos que podriamos ser una seleccion de consolas de este tipo con fotografias y de todo y nunca acabariamos

FFantasy6
MegaAdicto!!!

Mensajepor FFantasy6 15 Abr 2005 17:37

A ver si lo quieres para hacerte una Nes portatil X-D

Tocando noseque puedes borrar los juegos y con un adaptador meter juegos de nes. Mucho más comodo comprar una nes directamente.

Saludos.

Volver a Consolas clásicas