Se puede instalar linux con hdadvance?
He probado a arrancar la instalación de BR, pero parece ser que el minilinux se cuelga en la detección del USB
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: sd-snatcher
antoniod escribió:Se puede instalar linux con hdadvance?
He probado a arrancar la instalación de BR, pero parece ser que el minilinux se cuelga en la detección del USB

antoniod escribió:La unica forma de arrancar el cd con el RTE es mediante Swap, cierto?
Yo estaba intentando iniciar este cd desde una imagen en el disco duro y con hdadvance, y el minilinux que se inicia con la opcion "Install BR" se me quedaba colgado.
La proxima vez leere más antes de postear.
antoniod escribió:La unica forma de arrancar el cd con el RTE es mediante Swap, cierto?
Yo estaba intentando iniciar este cd desde una imagen en el disco duro y con hdadvance, y el minilinux que se inicia con la opcion "Install BR" se me quedaba colgado.
La proxima vez leere más antes de postear.
Gracias.
Farmatus escribió:hola gagaeloel he leido tu post, yo soy peruviandude y hemos estado conversando por el youtube, he pensado que quizas pueda instalar el Linux a ciegas con entorno gràfico si puedo contar con tu ayuda.
He logrado bajar tu blackrhino de 264 MB y vamos que lo ùnico que me falta perder es la fè, espero que despues de lograrlo pueda yo hacer un manual para instalar el Linux en TV NTSC, porque no hay manera hasta ahora que conozca se pueda hacerlo.....
Es decir voy a ejecutar los comandos con el TV "apagado" o en blanco y negro con interferencia que e slo mismo , ya una vez lo hice y logre hacer las particiones principal y swap de linux entonces solo puedo contar con la ayuda de tu manual.
Estaré atento a tu respuesta, por favor agregame shadowofyourlove1@hotmail.com
![como la niña del exorcista [360º]](./images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Farmatus escribió:GAGAELOEL he logrado pasarlo a NTSC !!! con el ultraiso y solo sobrescribì los System.CNF y p2lboot.CNF modificàndolos!!!
bueno la verda me ha tomado todo el bendito dìa, mucha decisiòn, ahora lo ùnico que me falta es pasarlo el CD a DVD, porque hace mucho ruido.
me he dado cuenta que el BRIMAGE.TGZ de la imagen de CERF4 la puedo reemplazar por tu BRGAGAELOEL.TG de 800 Mb asì que esto serà perfecto para crear un DVD hecho para latinos, me puedes ayudar a pasarlo el CD a DVD por favor, porque eso si lo he intentado mucho tiempo y me ha dado un dolor de wuevos como pocas veces........
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados