Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Duque, sd-snatcher
vegeta93105 escribió:yo no logro entrar en el entorno grafico, me dice "no screens found" y errores de ese tipo..he leido por ahi que tengo que usar el comando "sdr" para elegir el gestor de ventanas que quiero...espero qeu funcione, pero pudiendo probar solo media hora al dia, no llego a ninguna parte
alguna idea gaga? porque yo he seguido tu manual pero ni rasca de las X macho.
# If you'd like to switch the positions of your capslock and
# control keys, use:
# XkbOptions "ctrl:nocaps"
XkbRules "xfree86"
XkbModel "pc101"
XkbLayout "us"
EndSection
# control keys, use:
# XkbOptions "ctrl:nocaps"
XkbRules "xfree86"
XkbModel "pc101"
XkbLayout "es"
EndSection
waper escribió:por cierto, hay que formatear la MC a la fuerza?
salu2

melado escribió:Ctrl+Alt+Backspace o Retroceso, no "Del", que es la tecla "Supr".
vegeta93105 escribió:otra cosa, ayer trasteando encontre una cosa qeu a alguno puede ayudar...y es que la no se te ven las 2 primeras columnas de la derecha en modo texto (como a mi) debes editar el archivo /etc/crtmode.default y cambiar donde pone "PAL nointerlace 32bpp 640 224" por "PAL nointerlace 32bpp 615 224"
vegeta93105 escribió:gaga, lo mismo mañana te pregunto por cierto archivo que hay en /etc/X11...en el qeu pone cual es tu gestor principal, a ver como lo tienes tu.
vegeta93105 escribió:por cierto qeu pobre con "xstart --screen 0 PAL" pero no con "xstart -- -screen 0 PAL"...a "gnome-sesion" que opciones le pasas?...
vegeta93105 escribió:PD. gaga, una pregunta para un futuro incierto...flash? que paquete hay para flash? te lo digo youtube ....se ve en firefox?(porque en dillo me da qe no)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados