vegeta93105 escribió:no tio, si no es una critica, es una pregunta, por intentar calzar el linux en algun disco duro de los que tengo de "para tirar ya"
no voy a criticar, y menos cuando por fin se abre un hilo sobre linux en el que un par de tios lo han conseguido y n hablan de oidas
aaaa okis jajaja
entendi mal al ver la cara esta ":|" pensaba q era q lo ponias en duda jeje alguien dederia darme clases de interpretacion de simbolos de chat jeje no es la primera vez q me pasa.. lo dicho oy miro y te digo ..aer si despues de comer lo miro...
saludos
EDITO: acabo de hacer df -h .... y me dice q tengo ocupados ..solo
739 mb, q de mis 4 gigas solo esta ocupado el 20 por ciento...
con el entorno grafico y demas...
tb te he de decir q cuando acabe de instalar el entorno grafico... creo q borre todos los paquetes... creo q es algo q ace automaticamnte "dselect" ( el gestor de paqutes q trae blackrhino).. pero aun asi tengo bastantes. Acabo de ver en /var/cache/apt/archives y me aparecen bastantes de los q instale... el gestor de ventanas (sawfish).. navegadores web... librerias...
Por cierto...para quien le interese.
He encontrado algo sobre ps2linux que "parece ser" que sirve para poder cargar el kernel
SIN el CD.Lo he encontrado en ps2dev y ademas es actual de hace 2 o 3 dias.
http://forums.ps2dev.org/viewtopic.php?p=57330#57330lo lei por encima, pero fijaos en el post de mega man :
el archivo trae un readme, pero aora mismo no tengo time pa ponerme con eso..(tb es posible q no lo comprenda jeje) aer si alguien saca algo.
en este
foro ablan sobre el post del foro q mencione antes ..por si os sirve de ayuda