Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.613
Online:
1.413
Hilos:
1.351.647
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Scene

Busco tutorial para tontos de como instalar LINUX PS2

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderadores: Duque, sd-snatcher

Heavy Metal
Novato

Mensajepor Heavy Metal 30 Jul 2008 16:01

buenas

tengo una ps2 slim modelo 75001 pero segun parece que no puedo instalar blackrhino en la mia.
quisiera saber ¿sera que puedo instalarle a mi consola el linux red hat de 2dvds? este le puedo agregar el mozilla para navegar y que soporte el entorno java, javascript. y otros programas?.

gracias.

ferdo
Habitual

Mensajepor ferdo 01 Sep 2008 01:11

bueno intento instalar linux como se describe en esta pagina http://mitglied.lycos.de/ps2dev/tutorial/howtoinstalllinux.html pero no entiendo de donde se obtienen estos archivos:

# PS2 Linux Kernel with VFAT support (devfs)
# PS2 Linux Kernel without devfs

por favor si alguien me podria orientar se lo agradeceria mucho

saludos

gagaeloel
Adicto

Mensajepor gagaeloel 04 Sep 2008 11:46

De aquí:
http://sourceforge.net/project/showfile ... _id=271746

Ya nos contarás, ace un mes se me dió por probar... pero no me funcionó... tampoco me mate mucho :)... pero tengo curiosidad...
Imagen

Porque la Linea
puede ser maravillosa!!

__________________________________________________________________________________________
Instalación de Linux enPS2 (BlackRhino, Debian) mediante SWAP, con Entorno Gráfico y Compatible con HDloader.

Heavy Metal
Novato

Una duda

Mensajepor Heavy Metal 21 Sep 2008 19:29

Alguien tiene una consola slim con linux? y si es asi q version es?

Salu2

Farmatus
Adicto

Mensajepor Farmatus 17 Nov 2008 05:37

Una duda Gaga, mira que para mi alivio ya pude conectar satisfactoriamente Mi Ps2 a la PC

Y Pude pasar archivos, musica, etc, desde la PC a la Ps2. Tambien pude hacer lo mismo con el SMS, así que la conexion de PC-PS2 esta recomprobada!

Pero cuando estaba intentando usar el Netcat en la PC

En el Red Hat Linux, voy a

/etc/network/interfaces

No encuentro el tal "interfaces", mira no es que este sorprendido, ya me temía algo por el estilo en el Red Hat que es diferente al Blackrhino, pero es que sin este archivo supuestamente ya existente, uno se puede o no conectar PC-PS2 via Linux ..........

Que puedo hacer?

Creo un nuevo interfaces? en el directorio /etc/network/ ? (directorio network tampoco existe..)

Creo uno nuevo "interfaces" desde cero, y pongo esto?
------------------------
auto lo eth0
iface lo inet loopback

iface eth0 inet static
address el mio
netmask 255.255.255.0
gateway el mio
------------------------------
Por cierto me mencionaste que el resolv.conf no se modifica nada, bueno allí está dentro de /etc/

corrígeme si me he equivocado por favor

La intencion de todo esto es pasar la compresion de la imagen TAR a mi PC
Imagen

Eleazar
Adicto

Mensajepor Eleazar 17 Nov 2008 08:26

Farmatus
Adicto

Re:

Mensajepor Farmatus 17 Nov 2008 10:33

Eleazar escribió:@Farmatus, es esto lo que buscas? http://www.redhat.com/docs/manuals/linu ... faces.html

Haciendo todo lo que puedo para comprender el linux, debo decir vaya que buena sugerencia, te felicito eso si es rapidez, eres conocedor del tema? conoces linux?

Gaga mira es que si no me equivoco y Eleazar esta en lo correcto en vez del tal "interfaces", en el Red Hat hay un archivo similar de nombre "ifcfg-eth0" y hay que colocarle dentro esto:
-------------------------------
DEVICE=eth0
BOOTPROTO=none
ONBOOT=yes
NETWORK=10.0.1.0
NETMASK=255.255.255.0
IPADDR=10.0.1.27
USERCTL=no
------------------------------

perdona si ando apurado, pero es que del NETCAT tu eres el que mandas así que por favor dame una pista que ya tengo conectada la PS2 a la PC directamente (ya lo comprobe) y puedo mandar archivos tranquilamente desde el Ulaunchelf. Solo falta desde el prompt de linux via Netcat.

Es correcto?
Imagen

Eleazar
Adicto

Mensajepor Eleazar 17 Nov 2008 10:56

Algo sé de linux, pero toda mi experiencia es debian >.<

Por cierto, te fijste en esto?
Most of the time you will probably want to use a GUI utility, such as Network Administration Tool (redhat-config-network) to make changes to the various interface configuration files. See the Official Red Hat Linux Customization Guide for instructions on using this tool.

Básicamente si lo que buscabas era el archivo para configurar la red, para que se ponga directamente nada más encender, sí, es ese archivo. Esq me dió palo leerlo entero :$

Previo

Volver a Scene