SALU2
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Duque, sd-snatcher
Señor Lobo escribió:Estoy a 30 minutos de ahí, llegaré en 10.
bloodsky escribió:En realidad hay que instalar ps2linux, hacer un backup de la instalación en el PC, formatear con HDLoader y reinstalar en una partición de HDLoader. Aquí un howto en portugués X-D
SALU2
Tutorial, Instalar SDK de PS3 en Linux
Tutorial, Instalar SDK de PS2 en Linux
Tutorial, Instalar SDK de PSP en Linux
Tutorial, Utilización de la aplicación dePKG en Linux
Tutorial, Compilar Custom Firmware PS3 en Linux
Tutorial, Optimizar Ubuntu 9.10 para PS3
Repositorio Git
Vendo Juego PSP Resistance Retribution con Extras
Maldito escribió:Te doy las gracias por el curro que te as echao, pero como dice el post para pardillos a la tercera linea me he perdio total....
yo sobre todo queria ya se que no es posible es utilizar linux para todo el tema multimedia dvix mp3 etc etc etc en un entorno grafico mas .... sistema operativo de toda la vida.
Ya se que alomejor la consola no funciona al 100% para ver bien dvix y eso pero tambien es algo de aburrimiento.
gracias de nuevo
espero la guia reheditada
PSXBCN escribió:una pregunta, k ventajas tiene tener instalado linux en ps2? es decir, k podre hacer con mi ps2 k no pueda hacer ahora.
Gracias !
salud2
Maldito escribió: He usado Red Hat, SuSe. y sobre todo Kennopix (por lo del español) chip tengo el Matrix Infinity, el telma que tengo una cantidad ... insospechada de dvix grabados en cd/dvd como para estar2000 años en la carcel, la play la tengo muerta de risa y donde quiero tenerlo no me entra un dvd divx y tampoco quiero garsarme las perras sabiendo que tengo esto muerto de risa.
el Media player tienes que volver a grabar el dvd y no se pq huevos no me chusta, el SMS ya seria la ultima opcion, pero el echo de tener algo donde tb pueda ver fotos en la tele leer texto y poder ver webs, es un plus.
GRACIAS
.
Señor Lobo escribió:Estoy a 30 minutos de ahí, llegaré en 10.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados