Busco recomendación de Manga Romántico.. y van...

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa
ocihc
The Special One
3.515 mensajes
desde may 2004
en Malaga

rey619 escribió:School Days? Corren rumores no muy buenos de esa serie,you know Imagen xDDDDD

Rumores muy bien fundados por cierto Imagen
Me lamentaba de no tener zapatos mejores hasta que vi un hombre que no tenía pies.

rinrun
Adicto
180 mensajes
desde ago 2010
en Huelva

Puffffff, a mi el final de Schools days me pareció una fumada enorme, sobre todo viendo como empieza la serie.
Somos el resultado de lo que vivimos en nuestra infancia

Panecillo
Soy una CHICA, coño!
4.149 mensajes
y 1 foto
desde jun 2007
en Madris, madris, maaadriss

Me costó una borrachera a base de mojitos olvidarme del final de School Days... No lo nombréis más dios mio xD
La vida es efímera, corta e injusta, pero todos vivimos dando la espalda a esas 3 grandes verdades

Imagen

〜( ̄△ ̄〜) (〜 ̄△ ̄)〜 〜( ̄▽ ̄〜) (〜 ̄▽ ̄)〜 ヾ(⌐■_■)ノ♪

lisuloe
Novato
1 mensaje
desde sep 2010

Haber que te parece este manga Kimi no Iru Machi (Un pueblo donde vives)... aun esta emision cada semana, actualmente esta por el capitulo 105. Es del mismo creador de suzuka y no ha sido llevado al anime. Me parece que lei en uno de tus comentarios que suzuka no te agrado mucho, son historias diferentes pero veras en ocasiones el mismo estilo del creador. Lo dejo a tu criterio.

Kimi ni Todoke, primero vi el anime y luego lo continue con el manga...
Kaicho wa maid sama, realmente es de mi agrado (en emision)
Aoi yori aoshi, fui uno de los primeros animes que vi, luego empeze a buscar otros de estilo romantico.
Nodame cantabile, comedia romantica en un instituto de musica... (no estoy seguro si hay manga, lo vi en anime)

Ah¡¡¡¡ si quieres algo parecido a School Days te recomiendo "White Album" muy similares te dejan esa sensacion extraña...

haber si alguien me recomienda otros mangas romanticos. saludos y suerte

darklm
MegaAdicto!!!
606 mensajes
desde nov 2008

Perdonad el reflote, pero quizás estos sirvan:

- Virgin no kankei
- Evangelion Re-Take (es un doujinshi post 3er impacto)
Imagen

Panecillo
Soy una CHICA, coño!
4.149 mensajes
y 1 foto
desde jun 2007
en Madris, madris, maaadriss

Voy a leerme lo que me habéis puesto lo último y no he leído ya, y os voy comentando impresiones...
Cenkiu beri mach
La vida es efímera, corta e injusta, pero todos vivimos dando la espalda a esas 3 grandes verdades

Imagen

〜( ̄△ ̄〜) (〜 ̄△ ̄)〜 〜( ̄▽ ̄〜) (〜 ̄▽ ̄)〜 ヾ(⌐■_■)ノ♪

Previo

Volver a Manganime y comics