Busco gente para online

Busco gente de más de más de 30 años ( yo tengo algunos más ) con un horario similar a mío (22:30 a 01:00) para jugar online, ahora estoy con el Titanfall 2 y battlefield 1, pero juego a más juegos.
Ya se que hay muchos hilos así pero en todos en los que he estado se vuelven muy impersonales con tanta gente y al final en mi caso acabo no jugando con nadie, así que busco eso un pequeño grupo bien avenidos que podamos hablar de este vicio sin problemas y sin fantboys please.
yo ahora estoy muy absorbido por la VR (eve, sports bar y alguno más), pero también GTA 5, FIFA 17...

Te añado por si coincidimos en alguno. Yo 39.
Bonyi101 escribió:yo ahora estoy muy absorbido por la VR (eve, sports bar y alguno más), pero también GTA 5, FIFA 17...

Te añado por si coincidimos en alguno. Yo 39.


Ok, añadido
37 acabo de pillarlo d segunda mano en game por 0,95 € tras vender Halo 5 y The Order. Tremenda sorpresa, divertidísimo. Si alguno quiere que me agregue.XICOATEO . Un saludo.
@bichos666
juego online gtav-WD2, BT1 y gtav /(este ultimo es el que mas juego, cientos de horas), pase hace años los 30.
Me refería al Titanfall 2 , que pasaba que era el hilo d esté juego. Perdón.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Genial, yo tengo 30, te agrego y nos echamos unos buenos ratos.
Yo ahora estoy con el gtav q lo compré hace nada, y en nada empezaré tmbn el Dark souls 2
Tengo el Battlefield 1 y estoy en un grupo con más gente para el juego, agregame y podemos echar alguna partida.
Ok, agregados todos, yo a lo que juego ahora es Titanfall 2, overwatch, Destiny, battlefront, battlefield 1, pero todos a nivel paquete, vamos para divertirme. ratataaaa
Hola buenas compañero. Creo que el clan de amigos en el que estoy cumple con lo que buscas, gente adulta, un grupo pequeño y con muy buen rollo. Normalmente jugamos a CoD, pero alguno que otro también tenemos battelfield 1. Te dejo el hilo y le echas un vistazo. Si te interesa contacta con nosostros. Saludos!!

hilo_clan-cod-30ls_2207180
pues agréguenme ustedes. Tengo 36 señoriles años. El juego que más me gusta para multi es el uncharted 4 pero sé que a nadie le mola. Ando también probando el paladins y otros que tengo con multi son el doom, star wars battlefront sin dlcs y el metal gear.
Arispitocles de Id , 37 primaveras ,Battlefield nivel paquete , toda la vida en PC y esto del shooter con controler me cuesta mucho , tengo FIFA, rocket league, y algunos más y horarios similares al tuyo aunque no siempre
Ok os agregó, a ver si coincidimos
Hola, yo tengo 43, de momento juego online al battelfront y uncharted 4
ID: peludator

saludos
peludator escribió:Hola, yo tengo 43, de momento juego online al battelfront y uncharted 4
ID: peludator

saludos


Te agrego, a ver si le damos al battlefront
bichos666 escribió:
peludator escribió:Hola, yo tengo 43, de momento juego online al battelfront y uncharted 4
ID: peludator

saludos


Te agrego, a ver si le damos al battlefront


Perfecto, Feliz año!!!! nos vemos en las galaxias
Pues otro mas con la ps4 nueva ,mi id SFedzT, juego al pes17,ahora voy a empezar con el cob black ops 3 y el martes me llega el gtav
37 ahora mismo estoy más q nada en destiny, p ero algo más tenemos por ahí, y como a alguno más lo mio es teclado y ratón, pero se hace lo q se puede. Mi psn id chuko-
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Zamuerbb escribió:Pues otro mas con la ps4 nueva ,mi id SFedzT, juego al pes17,ahora voy a empezar con el cob black ops 3 y el martes me llega el gtav


Esa no es
Orto2 escribió:Genial, yo tengo 30, te agrego y nos echamos unos buenos ratos.
Yo ahora estoy con el gtav q lo compré hace nada, y en nada empezaré tmbn el Dark souls 2


hola yo tengo 32 , tambien busco gente para jugar a los souls, el problema quizas es que vivo en tokyo y los horarios para jugar pueden ser un poco caoticos por la diferencia horaria

my ID es x_RockbasS_x
id.Rabysca... si quieres puedes agremarme, soy chica de mas de 40.... si y queeee. tambien jugamos algunas. jejejejejee.. va me gusta ir en grupo amistoso y que no se me vuelvan los compañero contra mi.. como en la zona oscura de division...

ultimamente le doy a division - destiny (titan y cazadora) -battlefront 1 y 4 aunque poco ultimamente. las sombras de mordor... vamos ese tipo de juego.. tomb raider, uncharted...whitcher 3..
sobretodo el fin de semana.. desde medio dia a la noche.. entre semana algo menos, dependiendo el dia de 8 -11.. y por desgracia tengo mala conexion de internet asi que a veces se cae..
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
rockbass escribió:
Orto2 escribió:Genial, yo tengo 30, te agrego y nos echamos unos buenos ratos.
Yo ahora estoy con el gtav q lo compré hace nada, y en nada empezaré tmbn el Dark souls 2


hola yo tengo 32 , tambien busco gente para jugar a los souls, el problema quizas es que vivo en tokyo y los horarios para jugar pueden ser un poco caoticos por la diferencia horaria

my ID es x_RockbasS_x


Nada al final lo compré en PC y ahi estoy dandole


Si nos vemos conectados podriamos meternos en un grupo a charlar no? digo yo, que me siento solo jugando [carcajad] @bichos666 y demás gente
Orto2 escribió:
rockbass escribió:
Orto2 escribió:Genial, yo tengo 30, te agrego y nos echamos unos buenos ratos.
Yo ahora estoy con el gtav q lo compré hace nada, y en nada empezaré tmbn el Dark souls 2


hola yo tengo 32 , tambien busco gente para jugar a los souls, el problema quizas es que vivo en tokyo y los horarios para jugar pueden ser un poco caoticos por la diferencia horaria

my ID es x_RockbasS_x


Nada al final lo compré en PC y ahi estoy dandole


Si nos vemos conectados podriamos meternos en un grupo a charlar no? digo yo, que me siento solo jugando [carcajad] @bichos666 y demás gente


Claro que si, no por jugar a cosas distintas no podemos charlar, si m veis conectado podeis invitarme sin problemas.
Me apunto al club, estoy con the division y esta mañana he pillado Titanfall 2, mi id es carokix
me encanta jugar con gente buena nota, educada de 30 largos para arriba (50-60,etc), que les encante esta pasion por los video juegos, damas y caballeros. juego de todo , a nivel online gtav(juego mucho este juego)-bt1(muy manco juego poco), wd2, etc, quien desee jugar entre adultos mayores àra hechar risas , distraernos y pasarla bien me puede mandar solicitud de amistad al id XAVIER-G2015, (especificandome el motivo ya que me mandan olicitud niños ratas y desconocidos )
Yo tengo 38 y juego a :

FIFA 17
COD MW REMASTERED

MI ID ES VAXXCO
Aquí uno de 35 tacos , juego prácticamente a todo , cuando me dejan claro ,mi id es : U2HUGO
Va por aquí otro de 27, Cristiano7ESP juego a COD, Battlefield 1, Battlefront, FIFA 17 y Titanfall 2, llevo cascos por si las partys.

Saludos.
Tengo 43 juego a Project y asseto y bt1 el que quiera que me añada como amigo id:roberrt
Aqui uno de 26. Busco gente para battlefield 1. ID: TitiNene26
Aquí uno de 30! Juego FIFA17,BF1 y unos cuantos más.
Podeis agregarme sin problemas.

PSN: PSKaisock
Yo soy de jaen 26 busco gente palos Zombis infiniti oblack ops 3 easter egg soy manolo_megan
buenas,, yo tambien juego a bastantes juegos ,,cuando me dejan claro,, 36 castañas y seguimos con el vicio.. mi id es RONIKER.
Hola a todos, un nuevo "carroza" 37años jeje que se apunta.
Si todo va bien el viernes me llega la play.
Mi id es Tonyar.
Sobretodo juegos de coches, motos y gta5. Y también juegos de mi hijo XD (fue la excusa para comprarla [poraki] )
Un saludo...
Busco gente para jugar al destiny, soy nivel 9 titan. PSN: PanAsDer
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@bichos666 bichos has terminado jugando o estando en algun grupo con alguien de aqui que te haya agregado?
Orto2 escribió:@bichos666 bichos has terminado jugando o estando en algun grupo con alguien de aqui que te haya agregado?


No
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
bichos666 escribió:
Orto2 escribió:@bichos666 bichos has terminado jugando o estando en algun grupo con alguien de aqui que te haya agregado?


No


Ves si lo sabia yo..en estos grupos siempre pasa igual mucho agregar y nada hacer piña [+risas]
esto hay que arreglarlo, mañana si te veo hacemos grupo hombre ya!
Yo tampoco! Contad conmigo
39 respuestas