Busco gente para Hordas en Gears of War 2

Me gustaria sacarme algunos de los pocos logros que me faltan de este juego, en concreto los siguientes:

Ya solo me falta 1 que me interesa:
Gente mortalmente fría: pasarse oleadas 1-50 en un mapa Snowblind. (en teoria es en solo 1 mapa, aunque la descripcion en castellano del logro diga en todos)

¿Seguro que sólo es un sueño?: oleadas 1-40 del mapa Monumento. En teoria tengo 27 ya hechas, pero se puede empezar de 0. HECHO
¿Hace calor, o es cosa tuya?: matar con el lanzallamas a 25 bloodriders en los mapas Dark Corners. HECHO

Pues eso, esos son los mapas en los que me interesa jugar, pero ademas de esos puedo jugar en cualquier otro si a alguien le hace falta.

Esta semana puedo casi a cualquier hora, mi GT es AmanoJacu. Gracias!
Estoy interesado en conseguir los logros que comentas:

My GT: Txustaboy79
OK, te agrego. Tambien me ha mandado un privado vegnagun89 (GT pkballero), pero dice que hasta el dia 1 no tiene live. Lo ideal seria al menos 4 personas si no se puede conseguir 5.
ya tengo live, asi que lo bueno seria encontrar a 1 o 2 mas, seguro k en el hilo oficial...
Buenas! yo me compre el Gears 2 hace una semana aproximadamente, aunque ya lo tuve en su dia y me lo pase.. hace muxo que no juego y soy bastante bastante paquete, pero bueno por echar unos vicios y si se pueden conseguir logros pues mejor!

si os interesa, encantado de jugar con vosotros, tambien e de decir que habra dias que no entre en la xbox, pero otros le dare bastante caña..

un saludo!
Yo no tengo los packs de mapas esos, pero si alguien quiere jugar una horda normal, o la campaña o lo que sea, estoy dispuesto a jugar con el :)
Cuando os va bien jugar? Yo hoy miercoles y mañana jueves puedo casi en cualquier momento, si os va bien quedamos para jugar.

abel_967 escribió:Buenas! yo me compre el Gears 2 hace una semana aproximadamente, aunque ya lo tuve en su dia y me lo pase.. hace muxo que no juego y soy bastante bastante paquete, pero bueno por echar unos vicios y si se pueden conseguir logros pues mejor!

si os interesa, encantado de jugar con vosotros, tambien e de decir que habra dias que no entre en la xbox, pero otros le dare bastante caña..

un saludo!


Dime tu GT y te agrego. Por supuesto que no todos entramos en la xbox cada dia, faltaria mas; y no te preocupes por ser paquete, si hace falta se juega en facil.

Yo no tengo los packs de mapas esos, pero si alguien quiere jugar una horda normal, o la campaña o lo que sea, estoy dispuesto a jugar con el


Yo es que el resto de cosas ya me las he sacado, me apetece mas jugar en los mapas DLC...
Pensaba que tenia esos mapas y no los tengo, juraria que los tenia porque me suena de haverlos jugado :S

enfin, lo siento pero no podre "participar"

un saludo!!!
Bueno, alguien quiere intentar unas hordas de estas durante este fin de semana, incluyendo lunes y martes? Yo puedo a casi cualquier hora, decidme cuando os iria bien y miramos de quedar 3 o 4 si es posible.
fullhouse está baneado por "Game over"
agrergarme para jugar que yo tb le doy bastante y tengo todos los dlcs, mi GT es kata25
Bueno, dije que no tenía los mapas, pero ya si, si queréis aquí estoy.
OK, agrego a kata25 y Ale Betico, os va bien jugar esta noche a partir de las 10 por ejemplo?
Te acabo de invitar a una party, a ver si te metes XD
Bueno, nos hemos echado unas hordas Boss Snake y yo solitos, a ver si se apunta alguien mas! [beer]
Perdona que me haya tenido que ir tío, pero mis padres trabajan mañana y no puedo hacer ruido, mañana por la tarde si quieres seguimos, muchas gracias por ayudarme.
Pues Boss Snake y yo ya tenemos el de matar 25 bloodmounts con ratataaaa , a ver si alguien mas se apunta!
Yo también estoy interesado en sacarme los logros de las hordas.

Me faltan:
Gente mortalmente fría
¿Seguro que sólo es un sueño?
Sangre en la arena

Mi GM es MelonWulf. Si queréis añadirme e intentamos sacarlos.

Un saludo.
Venga apuntaos, que nuestras hordas ya son hasta bilingües, vais a aprender mas que en el instituto.
buenas chicos!

Dejo mi GT por si quereis que eche un cable!
Del gears 1 me faltan algunos logros online.
Del gears 2 los tengo todos salvo el seriamente 2.0 que me faltan 50.000 bajas
Y del gears 3 me faltan los 4 del ultimo pack que traia el season.

tego todos los mapas etc,y mucho vicio xDD

Este es mi GT JarK0R (con cero,y dejad mensaje al agregarme!)

Un saludo
Ya te he agregado AmanoJacu y mañana renuevo el live así que cuando quieras viciamos.

Un saludo.
Yo os añado a todos y cuando vaya a jugar os invito, total juego a la 360 casi cada dia por las tardes o noches (hasta la 1h como mucho si el dia siguiente es laborable).
Contad con mi arco xD yo suelo entrar a diario,por la semana de tardeo/noche , y los findes tanto de tarde como de madrugada!

porcierto,alguno viciais a los zombis del black ops??
Alguien se apunta a hordas del Gears of War 2 esta noche de 22h a 1h, preferentemente en Monumento o mapas de Snowblind? Yo estaré conectando jugando a cualquier otra cosa, si os va bien decidme algo.

JarK0R, el Black Ops lo tengo pero apenas he jugado a los zombis.
Amanu estas agregado ya, este finde te pillo por el live para unas hordas!

Los zombis son un vicio,si nos rallamos de las hordas le damos caña a unas oleadas xD
Venga, esta noche alguien se anima de 22:30h hasta las 2h mas o menos? Yo estare conectado, si me veis ya sabeis. Si no supongo que el fin de semana tambien estare disponible algun rato.
Amanu y yo nos hemos sacado ya varios logros, yo mas que el porque había varios que no tenía.

Melonwulf, por que oleada te quedaste en monumento? Si quieres te ayudo con las que te queden.
Boss Snake escribió:Amanu y yo nos hemos sacado ya varios logros, yo mas que el porque había varios que no tenía.

Melonwulf, por que oleada te quedaste en monumento? Si quieres te ayudo con las que te queden.


Pues la verdad es que te lo agradecería.

Me faltan estos:
- Gente mortalmente fría (10/50)
- Seguro que es un sueño. Mapa Monumento (38/40).
- sangre en la arena. Mapa Ningún lugar (0/50)


Luego ya de paso:
- Dinámica del cuerpo frígido (jugar en multi los 4 mapas snowblind)
- Miedo a la oscuridad (jugar en multi en los 7 mapas Dark Corners)

Pd: ya he encontrado los cascos y el micro, que el otro día no los tenía a mano.
Yo esta tarde/noche a partir de ahora voy a estar un buen rato, si me veis conectado ya sabeis. De hecho si no hay nadie para el gears 2 igual pongo el gears 3, os podeis añadir tambien.

Melonwulf, yo te ayudo para cualquiera de los logros que te faltan, especialmente "Gente mortalmente fría" que me falta a mi.
mañana alguien se apunta a unas hordas?
gt: pkballero
Yo voy a estar un rato esta tarde/noche, aunque seguramente parare para el partido y cenar, y luego es posible que juegue al GOW3 con unos amigos. En cualquier caso, si me veis y quereis jugar invitadme, si puedo me meto.
Amanu o Melon, me quedé en la oleada 20 de Estación Intermedia, alguno me ayudáis para sacar el logrillo? Ya digo que solo es acabar esa oleada :)
Yo te ayudo si somos al menos 3 personas en total, con 2 la oleada 20 se hace demasiado chunga para mi habilidad. Si no prefiero jugar al Gears 3, que es mas facil encontrar hordas de 5 personas sin que la gente se desconecte demasiado a menudo.
Boss Snake escribió:Amanu o Melon, me quedé en la oleada 20 de Estación Intermedia, alguno me ayudáis para sacar el logrillo? Ya digo que solo es acabar esa oleada :)



Yo te hecho una mano cuando quieras, que aunque soy un paquete algún que otro locus me cargo :)

mi GT es MelonWulf, agrégame cuando quieras.
melonwulf escribió:
Boss Snake escribió:Amanu o Melon, me quedé en la oleada 20 de Estación Intermedia, alguno me ayudáis para sacar el logrillo? Ya digo que solo es acabar esa oleada :)



Yo te hecho una mano cuando quieras, que aunque soy un paquete algún que otro locus me cargo :)

mi GT es MelonWulf, agrégame cuando quieras.

Soy el Betico :o XD XD XD
Resucito esto a ver si alguien puede ayudarnos a Boss Snake y a mi a conseguir el logro "Gente mortalmente fría", que acabamos de darnos cuenta de que no hay que pasarse las 50 oleadas en los 4 mapas de Snowblind, sino que basta con un solo mapa (mala traduccion al castellano de la descripcion del logro).

Pues eso, necesitamos por lo menos 2 personas mas, dejad GT y cuándo os iría bien jugar.
Amano Jacu escribió:Resucito esto a ver si alguien puede ayudarnos a Boss Snake y a mi a conseguir el logro "Gente mortalmente fría", que acabamos de darnos cuenta de que no hay que pasarse las 50 oleadas en los 4 mapas de Snowblind, sino que basta con un solo mapa (mala traduccion al castellano de la descripcion del logro).

Pues eso, necesitamos por lo menos 2 personas mas, dejad GT y cuándo os iría bien jugar.


Yo podría echarle un par de horas seguidas el martes o el jueves, a partir de las 17:00.

Viciando un poco en solitario creo que la pantalla más fácil es "Bajo la colina", donde se puede colocar un escudo en la puerta de una salita donde hacer fuerte.

Si todos tenemos el logro "No coma nieve teñida de rojo", podríamos empezar directamente en la horda 11.
Me sumo también, he tenido poca oportunidad de jugar en ese modo pues es muy dificil encontrar gente para jugar.
Mi gametarg es JavierUY
Saludos
melonwulf escribió:
Amano Jacu escribió:Resucito esto a ver si alguien puede ayudarnos a Boss Snake y a mi a conseguir el logro "Gente mortalmente fría", que acabamos de darnos cuenta de que no hay que pasarse las 50 oleadas en los 4 mapas de Snowblind, sino que basta con un solo mapa (mala traduccion al castellano de la descripcion del logro).

Pues eso, necesitamos por lo menos 2 personas mas, dejad GT y cuándo os iría bien jugar.


Yo podría echarle un par de horas seguidas el martes o el jueves, a partir de las 17:00.

Viciando un poco en solitario creo que la pantalla más fácil es "Bajo la colina", donde se puede colocar un escudo en la puerta de una salita donde hacer fuerte.

Si todos tenemos el logro "No coma nieve teñida de rojo", podríamos empezar directamente en la horda 11.


Yo mañana martes solo podria de 23h a 1h, el jueves podria a partir de las 18h mas o menos.

Sí, podriamos empezar por la 11. En cuanto al mapa, el que dices puede estar bien, pero hay otro (el que tiene una especie de torre enmedio) que tambien le veo posibilidades, ya que hay una especie de sala con ventanas y un spawn de municion, aunque tiene 2 puntos de acceso (un pasillo y una escalera).

xaWiierx, te añado y si cuando lo hacemos te vemos conectado te invitamos.
Si quereis os echo una mano, agregadme si necesitais gente: nuleredbullet
Hola,

Ayer hablé con Boss Snake y podríamos intentar dar caña el viernes sobre las 16:30 o así (como muy tarde yo estaría disponible hasta las 21:00).

¿Cómo os viene a vosotros?
Uf, yo el viernes sólo puedo a partir de las 19h como muy pronto... No se, yo del logro tengo 34/50 si no recuerdo mal, lo que no sé en qué mapa y si tienen que ser todas en el mismo... Si empezáis sin mí puedo añadirme y luego ya veremos, lo importante es tener hechas las últimas.
agregame yo no me canso de jugar Al3x 2012
melonwulf escribió:Hola,

Ayer hablé con Boss Snake y podríamos intentar dar caña el viernes sobre las 16:30 o así (como muy tarde yo estaría disponible hasta las 21:00).

¿Cómo os viene a vosotros?

Melon mira, si Amanu no puede nos ponemos tu y yo en Bajo la colina, plantamos el escudo y nos quedamos en esa sala, tenemos en frente un spawn de escudo, una munición y dentro de la sala un lanzallamas.

Además, podría invitar al anxoita y a mas gente que tenga conectada, y ya cuando Amanu descubra que mapa es le echamos un cable. Ya tu me dices, por mi el viernes a las 16.30 me viene de puta madre.

Ah, y perdona por irme ayer pero mi padre me estaba echando, hoy me he acabado la oleada 10 y he sacado el logrillo XD
Ok, me parece buen plan. Cuando pillemos a Amanu le echamos un cable.

Un colega del curro también se podría apuntar posiblemente el viernes sobre las 16:30, o contar con alguien más de este hilo.

Pensábamos que se te había caído la conexión ayer.

Un saludo.

Boss Snake escribió:
melonwulf escribió:Hola,

Ayer hablé con Boss Snake y podríamos intentar dar caña el viernes sobre las 16:30 o así (como muy tarde yo estaría disponible hasta las 21:00).

¿Cómo os viene a vosotros?

Melon mira, si Amanu no puede nos ponemos tu y yo en Bajo la colina, plantamos el escudo y nos quedamos en esa sala, tenemos en frente un spawn de escudo, una munición y dentro de la sala un lanzallamas.

Además, podría invitar al anxoita y a mas gente que tenga conectada, y ya cuando Amanu descubra que mapa es le echamos un cable. Ya tu me dices, por mi el viernes a las 16.30 me viene de puta madre.

Ah, y perdona por irme ayer pero mi padre me estaba echando, hoy me he acabado la oleada 10 y he sacado el logrillo XD
Pues mientras mas gente hayamos mejor, quedamos pues a las 16.30? Sobre las 7 me tendría que ir porque me imagino que quedaré con mis amigos y eso, pero en esas 2 horitas y media le damos caña a ver si acabamos las oleadas.
para casi todos los logros de horda, agregadme...
pkballero
me enviais un mensaje con el horario o me invitais cuando me veais!!
Muy buenas, tanto para el GOW2 como el GOW3 me podeis agregar
Davis kaiz

Horario es por la tarde, a partir de las 19:00
Yo no tengo casi ningún logro de las hordas. Os voy agregando a todos. Soy SqueakierAcorn5. Yo puedo a partir de las 22.00 horas, despues de cenar.
Uf! ayer de noche estuvimos jugando en modo horda con el amigo SqueakierAcorn5 , lamentablemente no pasamos de la horda 6, nos hacian polvo. Entre que yo no he jugado casi en el modo horda y que tampoco SqueakierAcorn5 tiene mucha experiencia, no nos fue bien. A ver si alguien más se nos une!!
A ver, si jugáis hoy por la tarde, hacedme un favor: cuándo os metáis me mandáis un MP por aquí, y yo intentaré estar en casa antes de las 6, y me meto en la partida si queda sitio, me da igual perderme las primeras oleadas.
59 respuestas
1, 2