Busco gente Battlefield 1

Hola buenas, estoy buscando gente para poderle dar caña al battlefield ya que solo, si me gusta pero, es una experiencia mucho mejor cuando se comparte con gente a traves de micro.

Mi ID es e3david, invito a todo el que quiera a agregarme. Respecto a los juegos que juego es un poco de todo, asi que quizas coincidamos en mas juegos.

He visto que habia varios grupos pero como pedian un minimo de edad y no lo cumplo no he querido preguntar la verdad.

Si hay algun grupo activo me gustaria unirme a el tambien.

Gracias.
Yo estoy en la misma situación,tampoco cumplo la edad de los grupos que hay, si quieres agrégame o te agrego yo cuando llegue a casa.

iD B3for3_As
ID: Kalzix

Igual nos podríamos hacer un grupo de menores de 30 xDD
Agregados, perdonad no me salian las notificaciones
Me parece buena idea lo del grupo de menores de 30 años xD.

Mi id de psn para jugar al battlefield es "cachorrillo92".
Id: icristobalatienz agregarme
@e3_david yo ya te tengo, cuando me veas conectado y te apetezca jugar ya sabes

@nako32 @cachorrillo92 @MACU222 @Kalzix @xmaguerox

os dejo mi ID a vosotros nachobarro95 aver si conseguimos formar un par de patrullas majas
yo tambien juego solo y busco gente con la que jugar

Id: DrewG77
Buenas!!

Agregadme a mi tambien y nos echamos unas partidas! Mi ID: franki11

Saludos!
Venga,soy muy malo pero...
RoVi_Wan
Tb le doy al gtaV
Juego con otro compañero por las noches, agregarme el que le interese formar parte de la patrulla WurdalakPS
Hola a todos, yo también juego solo a Battlefield 1 a ver si nos agregamos y podemos jugar en patrulla y divertirnos bastante. Yo suelo jugar por las tardes y algunas noches. Aqui dejo mi ID para quién quiera jugar:
ID: palio_plata
Yo me compré la PS4 hace poco y el PSN hace menos aún, por lo que estoy en proceso de adaptación que hacía muchísimo tiempo que no jugaba online y muchísimo más aún que no lo hacia con un mando de la Play.

Juego al Battlefield y al Fifa, apoyo la moción de abrir un hilo para jugadores menores de 30 con un grupo de telegram como hacen en los otros.

Mi id es
figmare10.
Agregenme chavales!! Gutisev (tengo micro)

Pd: no entiendo a la gente que pide una edad concreta... si el caso es jugar jaja
Agrégame si quieres para jugar al battlefield que yo tb duelo jugar solo, también juego al IW y MWR mi id es Av3_f3n1X.

Saludos!
No os perdéis nada de lo que se habla en telegrama en ese grupo. Yo busco gente madura no niños da igual que tenga 30, 35 o 25 pero no niños , Alvaro_loeb
Yo me apunto a jugar con gente, últimamente juego bastante, siempre y cuando los exámenes me lo vayan permitiendo, pero fuera de eso, bastante.

ID: Gizumhi

Esta noche estaré, id agregando!
Buenas,

Mi id es MookieX10.

Nos vemos!
Buenas, si aun jugais podriais agregarme porfa jeje es muy aburrido jugar solo....xD

Mi ID: FackDaPolice_51
Agregadme a mi también. Corsack
Cuenta conmigo: TitiNene26
21 respuestas