Busco downgrade para ps3

Hola pues bien como he puesto en el titulo busco en Córdoba capital o cercania alguien o alguna tienda que haga downgrade a mi ps3 de 40gb con memoria nand y CECHG04. Que sea económico y eficaz ya que no quiero que me la baneen en online.

Gracias de antemano
Raul-Fuensanta escribió:Hola pues bien como he puesto en el titulo busco en Córdoba capital o cercania alguien o alguna tienda que haga downgrade a mi ps3 de 40gb con memoria nand y CECHG04. Que sea económico y eficaz ya que no quiero que me la baneen en online.

Gracias de antemano

Busca alguna tienda por internet de confianza. Pero las Nand suelen andar en 70-90€
Raul-Fuensanta escribió:Hola pues bien como he puesto en el titulo busco en Córdoba capital o cercania alguien o alguna tienda que haga downgrade a mi ps3 de 40gb con memoria nand y CECHG04. Que sea económico y eficaz ya que no quiero que me la baneen en online.

Gracias de antemano



Yo te recomiendo no jugar online con la consola flaseada, luego vienen las lamentaciones, si quieres el online ps3 original.
Peros si la quiere original pierde la carga de backups por lo tanto si quieres backups usa online minimizando riesgos con sen enable psn patch etc.. o si no olvidate de backups y juega original y online seguro
en forocoches hay un muchacho que hacia el flasheo de las ps3 nand y segun dicen muchos usuarios que se las a flasheado, es formal y rapido.. si te interesa luego te mando por privado quien es y su hilo dentro de ese foro y ya tratas con el todo.
4 respuestas