Busco club horario TARDES

Bueno pues eso, mi id es Javie_M, y estoy buscando club, por el motivo de horarios, que llevo un tiempo que no coincido y a pesar de mi bienestar en esté, quiero jugar más.
Me considero una persona comprometida y competitiva, y de ahí a que busque eso mismo en un club, a parte de que sobretodo juegue por las tardes.
Tengo experiencia desde fifa 10, y he jugado en equipos grandes como (Squad alliance como "DFC", Cracks como "MCO y DC", Awesome soccer "MVx DC", Invictvs "de todo menos portero") y he jugado en muchas posiciones como veis.
Mis preferidas son en el medio de campo y arriba, pero si alguna vez tengo que hacer de parche para defensa no me importa.
Mis medias mas o menos son de defensa 90, medio, 90 y arriba 89.
Dispongo de TS a la hora de jugar, y ante cualquier duda no dudéis en preguntarme.
Un saludo!
Mucha suerte Javier maquina!!!
Suerte mariquita! nos vemos en la andaluza jajja
Suerte javi, ya hecho de menos ese "Va señores", se te va a extrañar mucho. xD
hola en HISTORICOS buscamos gente buena queremos ser muchos..emos tenido un buen arranque
si te interesa avisa...en cuanto pueda hago un hilo como tienen todos..
Mario_CR9 escribió:[mamaaaaa]

Aprovecho este mensaje para cnt y darle las gracias a trivuliki, a diego y especialmente a TTé y djmarié, que se han portado muy bien conmigo! y que la única razón por la que he tomado esta decisión de irme es el horario... y también agradecer a las personas que me están ofreciendo probar en su club.
Javie_M escribió:
Mario_CR9 escribió:[mamaaaaa]

Aprovecho este mensaje para cnt y darle las gracias a trivuliki, a diego y especialmente a TTé y djmarié, que se han portado muy bien conmigo! y que la única razón por la que he tomado esta decisión de irme es el horario... y también agradecer a las personas que me están ofreciendo probar en su club.

y no te acuerdas de mi :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Te interesa TJL Whitecats? Empezamos hace poco, buscamos gente como tu... y nos interesaria ficharte... si te interesa avisame por MP...
Mucha suerte javi!!! ( valla partidazos te hace con la selección gay [oki] )
Mucha suerte Javi crack , en Manolos UTD buscamos gente activa , si quieres probar dame un toque , nos vemos en la andaluza picha [oki]
Migueel_96 escribió:y no te acuerdas de mi :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Jajajaja pero a ti que gracias te voy a dar si no me habias escrito nada gayer!
Gracias a regu, seki que por cierto tu si que eres el crack de la selección [tadoramo] jajajaj y a black, y agradecerle su oferta de manolos, pero ahora mismo estoy probando en Irriducibele, pero bueno si por alguna de ambas partes no llegamos a gustarnos, tendré muy en cuenta tu oferta [rtfm]
Suerte javi, aunque llego tarde xD.
DaVE_CRaY escribió:Suerte javi, aunque llego tarde xD.

Que va, siempre un mensaje de suerte que venga de una persona como tu, es de agradecer, gracias ;)
Bueno pues eso, mi id es Javie_M, y estoy buscando club. He rearchivado este hilo ya que hace unos años, le daba bastante fuerte al fifa, pero por motivos que no vienen al caso deje de jugar, pero ahora tengo el fifa 15 y me gustaría volver al modo club.
Me considero una persona comprometida y competitiva, y de ahí a que busque eso mismo en un club, a parte de que sobretodo juegue por las tarde-noche a partir de las 9 sobre todo.
Tengo experiencia desde fifa 10, y he jugado en equipos grandes como (Squad alliance como "DFC", Cracks como "MCO y DC", Awesome soccer "MVx DC", Invictvs "de todo menos portero" y al que siempre tendré como mi club IRRIDUCIBILE ya que fue el club con el que compartí mayor tiempo de juego "MCO" y "EX") he jugado en muchas posiciones como veis.
Mis preferidas son en el medio de campo y arriba, pero si alguna vez tengo que hacer de parche para defensa no me importa.
Me gusta jugar fácil y sobre todo en equipo, también pido lo mismo para el club.
Ante cualquier duda no dudéis en preguntarme.
Por cierto existe algún server del teamspeak aun en el que este todos los clubes de fifa?
Gracias y Un saludo!
Javie_M escribió:Bueno pues eso, mi id es Javie_M, y estoy buscando club. He rearchivado este hilo ya que hace unos años, le daba bastante fuerte al fifa, pero por motivos que no vienen al caso deje de jugar, pero ahora tengo el fifa 15 y me gustaría volver al modo club.
Me considero una persona comprometida y competitiva, y de ahí a que busque eso mismo en un club, a parte de que sobretodo juegue por las tarde-noche a partir de las 9 sobre todo.
Tengo experiencia desde fifa 10, y he jugado en equipos grandes como (Squad alliance como "DFC", Cracks como "MCO y DC", Awesome soccer "MVx DC", Invictvs "de todo menos portero" y al que siempre tendré como mi club IRRIDUCIBILE ya que fue el club con el que compartí mayor tiempo de juego "MCO" y "EX") he jugado en muchas posiciones como veis.
Mis preferidas son en el medio de campo y arriba, pero si alguna vez tengo que hacer de parche para defensa no me importa.
Me gusta jugar fácil y sobre todo en equipo, también pido lo mismo para el club.
Ante cualquier duda no dudéis en preguntarme.
Por cierto existe algún server del teamspeak aun en el que este todos los clubes de fifa?
Gracias y Un saludo!


Han eliminado el modo Pro Clubs para Fifa 15 en Ps3, ahora sólo está para Ps4 y Xbox One.
jan_19 escribió:Han eliminado el modo Pro Clubs para Fifa 15 en Ps3, ahora sólo está para Ps4 y Xbox One.

Gracias por responder, hoy mismo al meterme y buscarlo no lo he encontrado, con razón veía el foro tan abandonado de clubes... pues vaya cagada por parte de EA... no se como para sacar algo nuevo, quita uno de los mejores contenidos del juego anterior ¬¬.
Pues otro añito mas sin clubes! gracias @jan_19
18 respuestas