Busco caratula de Pokémon Box

Hola, necesitaria la imagen de la catarula de Pokémon Box, es para imprimirla ya que tengo el juego sin caratula.

Necesitaria que fuese asi:
Imagen


Gracias por vuestra atencion [bye]
Yo la tengo en Español, si te vale te la puedo escanear. Ahora estoy sin escáner, pero en unos días voy a instalar uno antiguo que me regalaron. Lo probaré con la carátula... jeje
CUARENTA escribió:Yo la tengo en Español, si te vale te la puedo escanear. Ahora estoy sin escáner, pero en unos días voy a instalar uno antiguo que me regalaron. Lo probaré con la carátula... jeje


Te envio un privado, ahora que he visto esto (Se que es un poco tarde [carcajad] )

Cierro el hilo ya que luego se me olvidara... (no puedo cerrarlo (?) )
Feroz El Mejor escribió:
CUARENTA escribió:Yo la tengo en Español, si te vale te la puedo escanear. Ahora estoy sin escáner, pero en unos días voy a instalar uno antiguo que me regalaron. Lo probaré con la carátula... jeje


Te envio un privado, ahora que he visto esto (Se que es un poco tarde [carcajad] )

Cierro el hilo ya que luego se me olvidara... (no puedo cerrarlo (?) )


Hola

Te acabo de editar la que me dijistes que no te valía, he puesto el pico que faltaba y debería de ser correcta: http://www.mediafire.com/view/?1raz3d089ktwv69

Un saludo y 1000 perdones por la espera, necesitaría días de 26 horas :/
KAISER-77 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
CUARENTA escribió:Yo la tengo en Español, si te vale te la puedo escanear. Ahora estoy sin escáner, pero en unos días voy a instalar uno antiguo que me regalaron. Lo probaré con la carátula... jeje


Te envio un privado, ahora que he visto esto (Se que es un poco tarde [carcajad] )

Cierro el hilo ya que luego se me olvidara... (no puedo cerrarlo (?) )


Hola

Te acabo de editar la que me dijistes que no te valía, he puesto el pico que faltaba y debería de ser correcta: http://www.mediafire.com/view/?1raz3d089ktwv69

Un saludo y 1000 perdones por la espera, necesitaría días de 26 horas :/


Muchisimas gracias, esta se ve con mas brillo y parece que esta entera. Me has ayudado bastante [360º]

Cierro post (Si puedo [carcajad] )
4 respuestas