Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: sd-snatcher
Calintz escribió:En Game el Hades de 2ª se que ronda por 5 euros, así que máximo pago 7 por él. Por el otro puedo subir hasta 15. En cualquier caso, si tienes enlaces pásamelos por M.P. y ya les echo un vistazo con tranquilidad.
Tambien habia un Gradius V, pero no me atrae demasiado...Calintz escribió:Pues recurro a vosotros, estoy hasta los nitos de rebuscar por activa y pasiva los dos Saint Seiya, tanto el Santuario como el The Hades, que parece que se los hubiera tragado a tierra, a ver si podéis echarme un cable.
ryo hazuki escribió:
PD-Si alguien busca un Project Zero 2, ayer habia uno en el game del parque corredor (eso si, por 19 pavos) No me parece mal precio teniendo en cuenta lo raro que es. Si alguien lo quiere y no puede hacercarse, que me mande un MP y yo se lo compro por elTambien habia un Gradius V, pero no me atrae demasiado...
.Calintz escribió:Joder, tiene cojones la cosa. He visto 3 Saint Seiya Hades hoy, uno en el Game de Parque Oeste que sólo estaba la caja y dos en los Game de Xanadú que estaban ambos sin sin instrucciones. Yo si fuera de la gerencia de Game desde luego que prohibiría comprar juegos incompletos.
mei ling escribió:Lo mas gracioso de todo es que luego te venden los juegos sin instrucciones al mismo precio que completos
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados