Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.339
Online:
959
Hilos:
1.472.628
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

BUSCAS UN JUEGO???? YO TE AYUDO.

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderador: sd-snatcher

Calintz
Sarif Industries

Mensajepor Calintz 14 Oct 2011 13:30

En Game el Hades de 2ª se que ronda por 5 euros, así que máximo pago 7 por él. Por el otro puedo subir hasta 15. En cualquier caso, si tienes enlaces pásamelos por M.P. y ya les echo un vistazo con tranquilidad.
"Reconocer la vida en cada sorbo de aire... En cada taza de té... En cada muerte que causamos..."

Código Hamijo 3DS: 0173 2282 2376

alkaiser69
MegaAdicto!!!

Mensajepor alkaiser69 14 Oct 2011 13:41

Calintz escribió:En Game el Hades de 2ª se que ronda por 5 euros, así que máximo pago 7 por él. Por el otro puedo subir hasta 15. En cualquier caso, si tienes enlaces pásamelos por M.P. y ya les echo un vistazo con tranquilidad.

El de Hades por 7€ lo tienen en una tienda de Valencia pero no sabría decirte el estado ya que tendría que acercarme a mirarlo.

ryo hazuki
私は挑戦を受け入れる

Validador C/V

Mensajepor ryo hazuki 14 Oct 2011 15:17

Precisamente últimamente veo mas el saint seiya santuario, que el Hades [carcajad]

Yo ya tenia el Santuario de hace tiempo, pero sin instruciones, pero hace poco lo vi otra vez por 7 euros (y me lo compre para tenerlo completo) y hace como 5 dias lo volvi a ver en ese mismo game (el del CC parque corredor)

Del hades quizas aun queden unidades nuevas sin vender por 9,95, todo es cuestión de que llames a algun game y preguntes, asi es como yo consegui nuevo el Persona 4 :)

PD-Si alguien busca un Project Zero 2, ayer habia uno en el game del parque corredor (eso si, por 19 pavos) No me parece mal precio teniendo en cuenta lo raro que es. Si alguien lo quiere y no puede hacercarse, que me mande un MP y yo se lo compro por el :) Tambien habia un Gradius V, pero no me atrae demasiado...

raider737
Adicta

Mensajepor raider737 14 Oct 2011 15:37

BUSCO
MYST de psp o ps2
ROGUE GALAXY
DARK CHRONICLE

Mensajepor alkaiser69 14 Oct 2011 16:05

Mensaje borrado

MaeSe_RoB
MegaAdicto!!!

Mensajepor MaeSe_RoB 14 Oct 2011 17:24

Calintz escribió:Pues recurro a vosotros, estoy hasta los nitos de rebuscar por activa y pasiva los dos Saint Seiya, tanto el Santuario como el The Hades, que parece que se los hubiera tragado a tierra, a ver si podéis echarme un cable.

Wenas compañero, Eres de Madrid ¿No? El Hades lo vi hace 2 semanas o asi en el Cex de Getafe, caja y caratula tenia... lo que no sé era estado de CD y si tenia instrucciones. También lo vi en el Game de Atocha no hace mucho... Como comentan por aqui es el que más fácil suele ser verlo, en mis búsquedas lo he visto muchas veces. Sin embargo el del Santuario es más complicadete.

ryo hazuki escribió:
PD-Si alguien busca un Project Zero 2, ayer habia uno en el game del parque corredor (eso si, por 19 pavos) No me parece mal precio teniendo en cuenta lo raro que es. Si alguien lo quiere y no puede hacercarse, que me mande un MP y yo se lo compro por el :) Tambien habia un Gradius V, pero no me atrae demasiado...

Jo, ya podias haberlo dicho antes jaja. Que ando tras un Gradius V para completar el mio, que lo tengo sin instrucciones :(.

Calintz
Sarif Industries

Mensajepor Calintz 15 Oct 2011 13:08

Joder, tiene cojones la cosa. He visto 3 Saint Seiya Hades hoy, uno en el Game de Parque Oeste que sólo estaba la caja y dos en los Game de Xanadú que estaban ambos sin sin instrucciones. Yo si fuera de la gerencia de Game desde luego que prohibiría comprar juegos incompletos.
"Reconocer la vida en cada sorbo de aire... En cada taza de té... En cada muerte que causamos..."

Código Hamijo 3DS: 0173 2282 2376

alkaiser69
MegaAdicto!!!

Mensajepor alkaiser69 15 Oct 2011 13:37

Calintz escribió:Joder, tiene cojones la cosa. He visto 3 Saint Seiya Hades hoy, uno en el Game de Parque Oeste que sólo estaba la caja y dos en los Game de Xanadú que estaban ambos sin sin instrucciones. Yo si fuera de la gerencia de Game desde luego que prohibiría comprar juegos incompletos.

En algunos GAME sé que sin instrucciones o UK no compran, eso ya depende del encargado.

mei ling
Adicta

Mensajepor mei ling 15 Oct 2011 13:59

Lo mas gracioso de todo es que luego te venden los juegos sin instrucciones al mismo precio que completos [burla3]
Imagen
No soy un héroe...nunca lo fui...nunca lo seré...

PrevioSiguiente

Volver a Juegos