Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.544
Online:
1.367
Hilos:
1.380.487
Stats

Índice de foros NDS Juegos

Buscando un juego de hace tiempo de NDS

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

InF3RNo
MegaAdicto!!!

Buscando un juego de hace tiempo de NDS

Mensajepor InF3RNo 09 Mar 2011 10:51

Buenas, debido a que mi NDS tenía el mal de la visagra, era una NDS Lite y hemos comprado una carcasa y la hemos revivido en otro cuerpo ahora puedo volver a jugar, me gustaría saber como se llamaba el juego al que jugaba yo que era uno que era así de peleas de magia, incluso tenía para Wi-Fi modo para jugar con otros jugadores por internet.

Lo que más me llamo la atención del juego es que para lanzar magias tenías que dibujar la runa de la magia y se podían combinar unas runas con otras para hacer distintas magias, había más de 300 conjuros.

A ver si alguien me sabe decir el nombre.

Gracias,
InF3RNo.
Código de amigo 3DS: 3179 - 6048 - 1105
Código de amigo NDS: 2923 - 8932 - 5254
Nunca subestimes el poder de la estupidez humana...

Ryoga1985
Adicto

Mensajepor Ryoga1985 09 Mar 2011 11:29

Por lo que comentas de dibujar runas, podria ser un Castlevania (no se si en todos los castlevania de DS se podia hacer eso), aúnque de peleas no es, es más de plataformas asi que no se si sera este el que buscas. Si es de esos de peleas 1 vs 1 no se cual podria ser.

Gecks
Adicto

Mensajepor Gecks 09 Mar 2011 11:51

No es el Castlevania. El que tú dices es el "Lost Magic", un juego de estrategia en tiempo real donde controlabas a un mago que lanzaba una millonada de hechizos con diferentes combinaciones de dibujos en la pantalla, y a un grupo de monstruos que habías domesticado. Tenía un modo historia, y un modo versus por internet, que era de lo mejor que he visto en esta consola, donde te enfrentabas a otro mago y a sus monstruos.

¿Me equivoco?

Puede que retome ese juego, a ver si aún queda alguien por internet.

InF3RNo
MegaAdicto!!!

Mensajepor InF3RNo 09 Mar 2011 15:35

Gecks escribió:No es el Castlevania. El que tú dices es el "Lost Magic", un juego de estrategia en tiempo real donde controlabas a un mago que lanzaba una millonada de hechizos con diferentes combinaciones de dibujos en la pantalla, y a un grupo de monstruos que habías domesticado. Tenía un modo historia, y un modo versus por internet, que era de lo mejor que he visto en esta consola, donde te enfrentabas a otro mago y a sus monstruos.

¿Me equivoco?

Puede que retome ese juego, a ver si aún queda alguien por internet.

Exacto, ese es el juego, muchas gracias.
Código de amigo 3DS: 3179 - 6048 - 1105
Código de amigo NDS: 2923 - 8932 - 5254
Nunca subestimes el poder de la estupidez humana...

Volver a Juegos