Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.130
Online:
1.290
Hilos:
873.471
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

Buscando material de Xenosaga

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

viper2
MegaAdicto!!!

Mensajepor viper2 29 May 2008 17:41

Hombre pues no estaría mal mirar precios. ¿Qué guía es? Hay varias japonesas (Complete Guide y Perfect Guide, no sé si alguna más) y una americana que yo sepa. Pues dime el precio a ver si consigo fondos. [+risas]

eR_XaVi
Proximo Rey Pirata

Mensajepor eR_XaVi 29 May 2008 23:15

Xenosaga Episode III: Also Sprach Zarathustra Signature Series Guide (US) 1 US$ 21.90 (~16.77 EUR)

Aqui tienes ;). La guia es americana, es bastante tocha, aunque tampoco te puedo comentar más por que aun no la he abierto (aun tengo el Xenosaga III precintado [tomaaa] )
PS3, 360, Wii, DS, PSP
Jugando: Lost Odyssey, FF CC, Apollo Justice, Persona 3, Mario Kart Wii
Ultimos juegos Pasados: Mario Galaxy, Lost Via Domus, PW3 Trials and tribulations

Imagen
Imagen

viper2
MegaAdicto!!!

Mensajepor viper2 30 May 2008 00:29

OK. A ver si para el mes que viene consigo fondos para continuar con el proyecto. De todos modos la guía americana es bastante fácil de encontrar en eBay. A la que sí quiero echar el guante es a la guía de edición limitada del Xenosaga II, que ésa si es bastante gordaca y ademas con cd de banda sonora y todo. Por cierto,¿alguien tiene scans de las portadas de alguna guía con calidad decente? Tengo portadas de unas cuantas guías japonesas, pero no tengo scans de ninguna de las guía americanas. [+risas]

Moth
Adicto

Mensajepor Moth 02 Jun 2008 00:32

Te recomiendo que hables con r09, un forero bastante fan de Xenosaga. Tiene cosas interesantes y podría ayudarte.

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 02 Jun 2008 03:43

Mira, encontre estos gastapones a ver si no los tienes:

http://strike-games.com/b2c/index.php?p ... &codp=4148
Imagen
Vendo: Prerifericos Dreamcast perifericos PSX Pad Xbox1 Manga y merchandising DVD's
Panel de Control -> Amigos e Ignorados -> Organizar Ignorados -> Añadir nuevos Ignorados -> Mangafan -> Enviar

viper2
MegaAdicto!!!

Mensajepor viper2 02 Jun 2008 16:28

@ Moth: Eso pensé hacer nada más empezar la página (vi su colección bastante antes de pensar en hacer mi página [+risas] ). Pero no le he visto activo por aquí, por lo que supongo que apenas se pasa, o estoy cegato... [carcajad] Además tiene su propia página, así que no sé si considerará mi página como competencia. [tomaaa] Ahora, si pudiese ayudarme sería cojonudo la verdad. Si me animo un poco intentaré contactar con él. Gracias por el toque. [oki]

@ mangafan: Si te refieres a físicamente, no. Mi economía no me lo permite de momento ¬_¬ , tampoco tengo la segunda serie. De la primera serie de figuras me falta KOS-MOS v4. En cuanto a info dispongo de algo, aunque siempre viene bien documentarse, cuanto más mejor. [jaja] De las 2 primeras series de figuras me gustan todas en general, en la tercera serie la que más me ha gustado, con diferencia, es la de KOS-MOS v4 normal [babas] Gracias por la info. [oki]

Previo

Volver a Juegos