Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.542
Online:
1.526
Hilos:
1.380.480
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Bunnie aclara la conferencia a Microsoft

Moderadores: Benzo, jiXo

xt5
Habitual

Mensajepor xt5 17 May 2007 20:40

Barracuda escribió:Creo que el 99% no habéis entendido la noticia de la conferencia, no hay más que ver la cantidad de crios que hay en la página de Bunnie llamandole traidor [mamaaaaa] . Ni que el tio este trabajase para ellos.

toda la razon, solo discrepo en la cifra, yo creo que ni el 99.9% ha entendido de que va todo esto.

jcm2004
MegaAdicto!!!

Mensajepor jcm2004 17 May 2007 20:56

Yo lo entendido perfectamente, y mira no me creo nada porque no puede demostrarlo, lo que si me gustaria ver es su cuenta bancaria a ver cuantos ingresos tiene porque aqui veo yo a mucho pardillo que se cree lo que el tito y estos "hackers" dicen, mira si sabes dark alex por ponerte un ejemplo no se puso en contacto con sony ni el equipo que descubrio el xploit que abrio el 1.0 y el 1.5 se pusieron en contacto con la susodicha sony.

Estos sres pensaron un poquito en los usuarios de las consolas y dejaron de pensar un poco en la multinacional, que esta bien avisar de los errores de acuerdo (pero despues ), pero por si no lo sabes ellos tienen testeadores que se encargan de buscar y probar bugs y no dudes que al salir el bug hubieran sacado la actualizacion acto seguido.

Que me dice esto, pues que este tio que se hace llamar hacker buscaba algo mas y quiza ya lo tenga bajo una clausula de confidialidad la cual se como es y se que si se viola puede haber grandes problemas. Ahora quiere ir de bueno pero gracias a el mucha gente actualizo y por lo tanto es dificil encontrar a gente que tenga el kernel. ¿ Que queria demostrar ? O que buscaba.... ni idea lo que tengo claro que un autentico hacker piensa mas en la comunidad que en la compañia y un hacker pocas veces te dira que es un hacker ... Muchos hackers entran en compañias y avisan de errores en servidores etc... pero antes ven todooooooooo...

Yo trabajo con microsoft ( reparo ordenadores a diario y son muy simpaticos ) pero no dudes en que vienen hacer pruebas como que le instalaes cosas.,.... y sus multas son de 500.000 ptas...

Asi que ojito. Y a engañar a su tia ... los verdaderos hackers de la xbox son los que hicieron que pudieramos jugar a nuestros backup los otros se vendieron por dinero eso lo tenemos todos claro.

n1ce
Novato

Mensajepor n1ce 17 May 2007 21:41

Han actuado como deben actuar los hackers blancos, informando de la vulnerabilidad aunque sea a microsoft..

lo de cobrar o no cobrar es cosa de ellos, y entrar en debates sobre eso es penoso.. tanta envidia teneis?

cuanto daño hace la prensa rosa que nos creemos capaces de judgar la vida de los demas

jcm2004
MegaAdicto!!!

Mensajepor jcm2004 17 May 2007 22:56

Toda esta palabreria me parece demagogia los hackers blancos hacen las cosas y nadie se entera... pero aqui el sr quiso que todo el mundo supiera que el fue quien lo creo, es mas monto el numerito con capucha ( no se si el u otro pero busco la notariedad ) si de verdad fuera un hacker blanco nadie se hubiera enterado de su nombre.

A este tio le importa un huevo el homebrew porque el homebrew de pago es una mierda y no sirve , pero en fin creeroslo si quereis yo tengo claro que estos tios son mentirosos y que poderoso es don dinero, a veces ciertos hackers buscan xploit a posta para cobrarles a las compañias tipo microsoft el silencio o que les den un curro....

No seria ni el primero ni el ultimo, vgs y muchos mas ya pasaron al lado oscuro.

Y este es mi opinion personal, este tio busco un exploit para acercarse a microsoft , y microsoft le callo le recompenso y ahora quiere hacerse el heroe, que hubiera pasado si ese exploit sale por sorpresa ... pues que mucha gente lo hubiera estudiado...

En fin que cada uno piense lo que le de le gana.

Diosrey
Adicto

Mensajepor Diosrey 18 May 2007 00:27

Mira lo que tengo claro es que no me parece nada justo lo que an hecho pero bueno y eso de comprarse juegos yo tengo un monton pero no me voy a comprar todos los juegos que quiero probar eso lo tengo clarismo
Venga salu2 a todos

Ivaner
Entre dos tierras

Mensajepor Ivaner 18 May 2007 04:58

digo yo que por la gracia de esta gente no vamos a poder meter homebrew en la xbox360 y se anulan mis sueños del xbmc360 ?

han quedao de puta madre, como buenos hackers, de esos que avisan a microsoft y encima les demandan por demostrar un bug, no, no es coña, esto existe, o al menos existia.

Que quieren demostrar? si hay muchos mas calladitos y mejores. En fin si aplicamos la palabra hacker como viene en wikipedia, han obrado bien, les han explicado el fallo y lo han corregido (microsoft) pero no se porque, no me creo todo esto. Un saludo.

juliodpina
Adicto

Mensajepor juliodpina 18 May 2007 12:09

Nada de estar de acuerdo con el HOMEBREW, sino miren la noticia de arriba!!!!

Raizing
MegaAdicto!!!

Mensajepor Raizing 18 May 2007 14:54

juliodpina escribió:Nada de estar de acuerdo con el HOMEBREW, sino miren la noticia de arriba!!!!

Que ganas de mezclar las cosas... que acaso se usaba homebrew por xboxlive?

Tzman
Adicto

Mensajepor Tzman 18 May 2007 18:05

Ganas de mezclar cosas no, pero a mi me parece como mínimo sospechoso la visita de estos a MS, y el comienzo de baneos en el live unos dias mas tarde...

Igual es cosa de MS, que los invitó para crear este aire de indignación al comenzar los baneos del live! [jaja]

KoJiKaBuTo
N7

Mensajepor KoJiKaBuTo 20 May 2007 17:23

Tzman escribió:Ganas de mezclar cosas no, pero a mi me parece como mínimo sospechoso la visita de estos a MS, y el comienzo de baneos en el live unos dias mas tarde...

Igual es cosa de MS, que los invitó para crear este aire de indignación al comenzar los baneos del live! [jaja]

Eso es una conspiranoia. [toctoc]

....

pero a mi también me vino una idea similar a la cabeza cuando vi que empezaban los baneos.

.XaludoX.
XboX GT / PS3 PSNid : KoJiKaBuTo
Nick Steam PC : KoJiKaBuTo
Clave 3DS : 1891-1183-8766 K0J1
Folding@HOME en PS3
Suka

Previo

Volver a Xbox 360