Buenos precios en Alcampo

1, 2, 3, 4
mi tia me dijo sorprendentemente que en Alboraya no tenian aun :S
Esta mañana me he pasado por el Alcampo de Murcia, en el Thader, y nada, yo queria el Kororinpa por 15 euros, pero estaba a 44,95 o asi [buuuaaaa] . Le he preguntado a un chico y le he dicho q en algunos Alcampo estaban a 15 euros, y nada, me lo ha mirado pero me ha dicho q a lo menos q lo podria poner seria a 30 euros, que seguramente en esos Alcampo que tendrian de mas y los pondrian en oferta. Asi que nada de nada, me he venido con las manitos vacias [agggtt]
Aun quedaba un Mario party 8 y el Rayman rabbits 2 a 37,95, pero bueno.

En fins....
Aiko_Boo escribió:Esta mañana me he pasado por el Alcampo de Murcia, en el Thader, y nada, yo queria el Kororinpa por 15 euros, pero estaba a 44,95 o asi [buuuaaaa] . Le he preguntado a un chico y le he dicho q en algunos Alcampo estaban a 15 euros, y nada, me lo ha mirado pero me ha dicho q a lo menos q lo podria poner seria a 30 euros, que seguramente en esos Alcampo que tendrian de mas y los pondrian en oferta. Asi que nada de nada, me he venido con las manitos vacias [agggtt]
Aun quedaba un Mario party 8 y el Rayman rabbits 2 a 37,95, pero bueno.

En fins....


Jow, yo iba a pasar mañana a ver si estaba el kororinpa a 15 pavos y nadam, gracia por ponerlo aqui me ahorras un viaje
Genzai Kawakami escribió:Creo recordar que 79.90€.


En la papeleria Abacus Barcelona lo he comprado esta tarde a 73,95€ (precio de socios)

Saludos
hasta cuándo duran las ofertas en el alcampo?? Es que ando a ver si pillo el metroid y no si llegará a navidades esta ofertilla....
escojor escribió:hasta cuándo duran las ofertas en el alcampo?? Es que ando a ver si pillo el metroid y no si llegará a navidades esta ofertilla....

Las ofertas del catálogo de juguetes de Alcampo dice lo siguiente: "PRECIOS VÁLIDOS DEL 9/11 al 24/12 EN TODOS NUESTROS CENTROS ALCAMPO EXCEPTO EN TENERIFE Y GRAN CANARIA"
guau escribió:
Jow, yo iba a pasar mañana a ver si estaba el kororinpa a 15 pavos y nadam, gracia por ponerlo aqui me ahorras un viaje

Yo me pase ayer y pille un Rayman RR2 por 37.99€ [chulito]
No es alcampo pero en makro Murcia el Mario Galaxy esta a 38,99 con iva incluido.
Pues yo compre el Mario Galaxi en Urende por 35€, estan con el 20% eso si estan unos 5€ mas caros que en el Alcampo sin el descuento.
Saludos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo he estado en un Alcampo y nada de esos precios. Ademas no había ningun Mario Galaxy. Ultimamente no lo veo por ninguna parte.
Pero esos son los precios oficiales? Me parecen increibles. Un cliente que ha perdido Fnac XD
En la Fnac, a no ser que pilles una oferta, los juegos suelen estar mas caros que por ejemplo el Mediamarkt. Y lo del Alcampo se ve que solo es en algunos, xq no en todos hay existencias de los juegos que decimos, ojalá. [triston]

En fin, q sueñito q me da ya.....(es que ya es tardecillo y tal) [maszz]
Ayer estuve en el Alcampo de Pio XII y pille un Metroid Prime 3 por 38 euros, la maquina marcaba 49 euros, pero le enseñe a la chica el catalogo y ella muy amablemente y sin problemas le cambio el precio, es que eran 12 euros!
Solo les quedaba uno mas y no creo que ya siga pero bueno yo lo comento por si acaso.

Por cierto Mario Galaxy,Paper Mario, Mario Party nada de nada.Un saludo!
yo ayer pille el mando con la funda y el play por 39,90€ en el alcampo de almeria y el koroimpa estaba a 19,77
hola,sabeis si en el Alcampo de Alicante queda algo???
Yo en el urende me pille el viernes el Prime 3 a 34 lerus. Claro que ayer se acabo el chollo... :D
En Alcampo de St. Adria del Besos está a 37.99 el Mario Galaxy, pero en Diagonal Mar ni rastro...
En el Alcampo de estrella , me acabo de pillar el Wario Smoth a 29 euros , tenian tambien a 38 euros el Mario Party 8 , y tenian Mario galaxy tambien , me imagino que a ese precio . El Mario Striker tambien a 29 euros y el Zelda 38 euros , buen precio para los componentes Madcatz (por cierto que tal son estos cables de componentes de esta marca??)
Yo tambien me quede flipando cuando vi el galaxy a semejante precio (36€)

Un saludo[oki]
Pues yo me lo pille en el Alcampo del Diagonal Mar y me salio a ese precio... la verdad es que cuando fui me lleve uno de los ultimos, quedarian 2 o 3 mas.
estan en todos los alcampo esos precios?? Yo kiero el galaxi!! y en game esta por 50€
djektor escribió:estan en todos los alcampo esos precios?? Yo kiero el galaxi!! y en game esta por 50€

Yo sinceramente en GAME no compraria NADA. Es increible que tengan el mario de futbol a 40 € seminuevo! y al ladito justo en el Saturn lo tengan a 38 nuevo...(por cierto también estaba el mario party 8). Hablo del Saturn de Rivas Futura aunque supongo que los precios serán para todos los centros.
serrano_22 escribió:Yo sinceramente en GAME no compraria NADA. Es increible que tengan el mario de futbol a 40 € seminuevo! y al ladito justo en el Saturn lo tengan a 38 nuevo...(por cierto también estaba el mario party 8). Hablo del Saturn de Rivas Futura aunque supongo que los precios serán para todos los centros.

Si, los precios son similares. En el de Murcia tienen, por ejemplo, el Pokemon BR a 38€ tambien
Pues yo ayer pasé por un alcampo de Barcelona y los precios están igual que en la mayoría de sitios: rondando los 50 euros.
Debe de ser cosa solo de ciertos establecimientos.
Resulta que en el Alcampo de Coia de Vigo sólo les quedaba un mario galaxy y estaba reservado, pero llamó al chico que hizo la reserva y dijo que no pensaba irlo a buscar, así que en mis manos tengo el último mario galaxy que quedaba en alcampo y por 37 euros... [sonrisa]
En carrefour desde el 7 de enero a nosecuando, todos los videojuegos estan con un 10% de descuento (5-6€ si es un juego de precio alto)
serrano_22 escribió:Yo sinceramente en GAME no compraria NADA. Es increible que tengan el mario de futbol a 40 € seminuevo! y al ladito justo en el Saturn lo tengan a 38 nuevo...(por cierto también estaba el mario party 8). Hablo del Saturn de Rivas Futura aunque supongo que los precios serán para todos los centros.


¿Me puedes confirmar que en el Saturn de Rivas vuelven a tener los juegos de Nintendo por debajo de los 40€?

Yo estuve hace dos semanas por ultima vez, y lo mismo que desde hace mes y pico: no estaban los precios que tenian antes en Saturn y algun Media Markt (lo distribuido por Nintendo para Wii en torno a los 38, y lo de DS a 33).

¡Gracias!
Alexo escribió:En carrefour desde el 7 de enero a nosecuando, todos los videojuegos estan con un 10% de descuento (5-6€ si es un juego de precio alto)


Consolas también? Si es así ya sé dónde me pillaré mi DS plateada.
Gracias por la información.
La verdad es que el game es el mayor timo de la historia... por ejemplo, el Halo 3 de 2ª mano, te vale 50€ (solo 10-15€ menos) cuando en sitios como CanalOcio vale 34... y siendo la edición limitada.

Interesante el 10% de dto en Carrefour, es en todas las ciudades?
Aruku K. Fuosu escribió:¿Me puedes confirmar que en el Saturn de Rivas vuelven a tener los juegos de Nintendo por debajo de los 40€?
¡Gracias!


Así es, al menos que yo viera estaban mario party 8 y mario futbol a 38. Ademas vi RE4 a 31 creo.
Last_phoenix escribió:
Consolas también? Si es así ya sé dónde me pillaré mi DS plateada.
Gracias por la información.


No , no, solo en videojuegos, ni en consolas ni accesorios para consolas y PC
serrano_22 escribió:
Así es, al menos que yo viera estaban mario party 8 y mario futbol a 38. Ademas vi RE4 a 31 creo.


Gracias de nuevo; me pasare esta semana a ver que tienen. (Aunque salvo Mario y Sonic, lo tengo todo... XD)
Por cierto, ¿RE4 salio a 30 o a 40€? Yo lo pille en la web de Game a 35 como mucho, si no fueron 30...

Xhartas (genial nick de un gran juego ;)), ¿donde vives? Porque estuve buscando info sobre CanalOcio, y no hay ninguna en Madrid... :(
Last_phoenix escribió:
Consolas también? Si es así ya sé dónde me pillaré mi DS plateada.
Gracias por la información.


En Alcampo la NDS está por 132€.
Sargento Pancha escribió:
En Alcampo la NDS está por 132€.


Pero el Carrefour está a 5 minutos andando de mi casa y Alcampo en la otra punta de la ciudad, si me hacen el 10% se me quedaría en lo mismo más o menos, XD
Pero se agradece la información, a ver cuando vuelven a reponer y me pillo mi plateada.
Un saludo
Ahora no se si alguien lo ha dicho en las ultimas replys, pero por si acaso os dejo aqui que en el Alcampo de Parque Sur siguen (o seguian, el lunes) teniendo Mario Galaxy a 37,9x€, junto con alguna otra oferta en Wii, y varias en DS, como los Touch! Generations a 23, si no recuerdo mal.

Y como ahora no encuentro el hilo general de ofertas en Wii, lo pongo aqui para por lo menos se entere alguien (si encontrais el hilo correcto, ponerme un enlace y edito este mensaje ;)): en Urende teneis Mario Strikers a 40€.
Aruku K. Fuosu escribió:
Gracias de nuevo; me pasare esta semana a ver que tienen. (Aunque salvo Mario y Sonic, lo tengo todo... XD)
Por cierto, ¿RE4 salio a 30 o a 40€? Yo lo pille en la web de Game a 35 como mucho, si no fueron 30...

Xhartas (genial nick de un gran juego ;)), ¿donde vives? Porque estuve buscando info sobre PlayOcio, y no hay ninguna en Madrid... :(


Pasate mejor por el carrefour de rivas, que tienes el 10% menos en todos los videojuegos
Que pack de wii habeis visto por ahi?? Alguno interesante??
187 respuestas
1, 2, 3, 4